¡ME HAGO CRUCES…! ME HAGO CRUCES SI EL CRIMEN DE LEÓN…

Pues sí, me hago cruces si ese crimen cometido en León en la persona de Isabel Carrasco, no lo hubieran perpetrado personas afiliadas al PP sino indigentes, desahuciados, catalanes, vascos o cualquier colectivo de los que salen a la calle para pedir (legítimamente) que se escuche al pueblo…

catalanes Éstas son algunas de las “perlas” que circulan por las Redes Sociales desde hace años… ¿Eso no es apología del terrorismo? Parece que no. Sólo el gobierno se ha puesto las pilas para denunciar cuando le ha tocado de lleno… ¡Cómo no!

alcalde Y aquí hay un ejemplar de “pata negra” a la que no sólo el PP no ha censurado sino perdonado… (Su Dios los cría y ellos se juntan, está claro) Y ni que decir tiene que cuando los cachorros del PP atacan a la gente, van con banderas anticonstitucionales o símbolos nazis, su respuesta es: “Son críos”.

mineros

Isabel carrasco 1Por supuesto, en mi vida apoyaré cualquier tipo de violencia, menos aún un crimen, pero… ¡Pero tampoco apoyaré que a una persona muy, pero muy prepotente y supuestamente corrupta se la endiose! Solo falta que los “peperos” intenten santificarla… ¡Vale ya! (Al tiempo… Que igual la declaran mártir, aunque estaba imputada y supuestamente había cobrado desplazamientos cuando iba en coche oficial)

No olvidemos que esa “perla” llamó “hijos de puta” a los mineros que estaban en huelga y se mofó de ellos; ni olvidemos que se regodeó de sus trece sueldos cuando en el país ya había HAMBRE y HAMBRE INFANTIL.

Vi un reportage en TV cuando entrevistaban a Isabel Carrasco y… ¡Y no sabía cuántos sueldos cobraba! Iba enseñando tarjetas de colores y diciendo: ” Aquí cobro 300, aquí 100, aquí sólo dietas o aquí 4000€…” Y lo decía con una prepotencia y sarcasmo que me pareció insultante en su momento y totalmente inaceptable sólo unos meses después, cuando el país está pasando HAMBRE y ni un solo político se interesa… Al final, es el pueblo (miserable) el que ayuda al pueblo, haciendo una labor social que debería hacer el gobierno.

Y no… ¡JAMÁS aprobaré un crimen! Pero tampoco, como decía, que se pretenda endiosar y quizá “santificar” a una persona que, visto lo visto, tenía muy poco de santa, había hecho de su Comunidad un “cortijo” y vivía a cuerpo de rey enchufando a quien le caía en gracia e ignorando a los demás.

Pero… Como decía en el título: ¡SUERTE QUE A ISABEL CARRASCO SE LA HAN CARGADO LOS SUYOS! Porque ya imagino cómo esos “peperos”-corruptos que nos gobiernan habrían hecho leña de esa muerte si la hubiera ocasionado un indigente o desahuciado… Les habría faltado tiempo para criminalizar a TODA la oposición…

¡QUÉ LES DEN!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, POLÍTICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡ME HAGO CRUCES…! ME HAGO CRUCES SI EL CRIMEN DE LEÓN…

  1. Alicia Montoro dijo:

    Una buena recopilación de las fechorías de esta política, que no la quería mucha gente, no.

  2. Maria Rosa New dijo:

    Muy buen artículo Pilar.
    Personalmente estoy acostumbrada a que se nos desprecie desde fuera, solo que me jode que lo hagan desde dentro los que han venido aqui a vivir.
    Por lo demás , decir que nunca hemos estado en democracia y que tonto el que lo crea.
    Lo dejó atado y bien atado y sufro cuando veo el olvido entre los jóvenes, porque se quedan sin referencias.

  3. Yo tampoco aprobaría un crimen, pero hay personajes que con su ausencia hacen bien a la sociedad

  4. JAVIER dijo:

    ¿suerte?

    • plbernues dijo:

      Pues sí, “suerte”, Javier. Porque ante algo tan incuestionable como que ese crimen fue cometido por personas afiliadas al PP, todavía hay quien lo intenta achacar a grupos de indignados y, por supuesto, de izquierda… ¡A ver si abrimos los ojos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s