AYER EN LAS VENTAS… (PARA FESTEJAR A UN SANTO, POR CIERTO)

LAS VENTAS ¡Olé…! Y lo siento, siento no sentir NADA por esos payasos-matarifes y sádicos. Y si lo siento, es porque yo no soy así, y esa MONSTRUOSIDAD mal llamada “Fiesta Nacional” extrae lo peor de mí y me pone del lado de las víctimas inocentes (toros (por supuesto) y también caballos a los que se les seccionan las cuerdas vocales para que los descerebrados que acuden a las plazas para disfrutar con la sangre, no los oigan… Pues sí, esa barbarie me convierte en algo que no soy porque la rabia, la impotencia y la sensibilidad me obligan a defender al más débil y PASAR de lo que le pase al más fuerte… ¡Y vaya si paso! ¡Qué les den!

¿De verdad en pleno siglo XXI alguien puede sostener que una carnicería es cultura? Esa barbarie, no sólo no es cultura (qué sabrán de eso ese atajo de analfabetos); es que a los que nos rebota semejante barbarie esa “Fiesta” extrae lo peor de nosotros, cosa que tampoco considero positiva. Porque me importa un COMINO la suerte que hayan corrido esos tres paletos y mucho más la de sus víctimas, que no pidieron estar ahí; y en honor a la verdad, los toros merecieron ser indultados porque se cargaron a sus asesinos. Pero, claro, si esa gentuza-troglodita supiera qué es honor, habrían tenido que indultar a los toros, capaces de dejar fuera de combate a tres toreros, pero para ellos esos animales que lucharon por su vida no eran más que carne…. Y hablar de honor entre sádicos-carniceros y amantes de la sangre parece que no cuela… Después de todo, tuvieron su inyección de sangre (que es lo que les va) aunque fuera a costa de sus ídolos, y aunque no puedan manifestarlo en público por “el qué dirán”… ¡QUÉ ASCO DE ESPAÑA PROFUNDA!

Y mientras ese “asno” de Wert (con perdón de los burritos) recorta en becas, crea una LOMCE que nos retotrae a los años de Franco y se carga la Educación y la Cultura, pretende que los chavales inocentes se aficionen a torturar y matar por diversión… ¡Olé!

¡Ojalá TODOS LOS TOROS, unidos como están a su inconsciente colectivo, sean capaces de cargarse a esos payasos en cada plaza! El día que eso ocurra, sí gritaré “OLEEEE”.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AYER EN LAS VENTAS… (PARA FESTEJAR A UN SANTO, POR CIERTO)

  1. JAVIER dijo:

    ¿que siente un asesino cuando mata a alguien? NADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s