CORRUPCIÓN EN ESTADO PURO

Hace sólo unos días nos enteramos los catalanes (y los españoles) que un sujeto llamado «Jordi Pujol» se rió de TODOS, y que él y su familia «supuestamente» atesoran fuera de España miles o millones de € (lo siento, pero es que me pierdo entre las cifras)

Ya digo de entrada que si esa gente es culpable de haber metido la mano, espero y deseo que acabe en Villa-Reja tras devolver lo robado y ahí se pudra. Pero…

Pero… ¿Con qué argumentos el PP Catalán representado por Alicia Sánchez se permite exigir transparencia? ¿Tenemos que recordar que el padre de la susodicha era un Guardia Civil ubicado en Blanes y que se llevaba pescado fresco so pena de increpar al pescador que se negara a dárselo tachándolo de rojo? ¿Tenemos que recordar que la cúpula del PP está pringada hasta en en el DNI (dicho por el juez, no por mi) y que esa cúpula «supuestamente» cobró en negro y en negro se pagó gran parte de las reformas de Génova, 13?

Hay que atajar la CORRUPCIÓN, sea quien sea y provenga de quien provenga, pero… ¡A mi que me perdonen! Si la ex-amante de Jordi Pujol (hijo) vio lo que dijo que vio, tenía que haber denunciado en esos momentos, no cuando la relación estaba rota y ella despechada. Que la prensa la tache de «valiente» y «heroína» me da ASCO. ..¿Valiente? ¡Y un cuerno! Y me gustaría saber si se enriqueció mientras fue amante de Jordi Pujol… Me gustaría saber qué hizo Victoria Álvarez (tiene un aspecto de trepa que sobrepasa las pantallas) mientras era la concubina de…

Vivimos en un país de pandereta In-gobernado por corruptos. Y mientras la CEOE y hasta el In-gobierno hablan de salida de la crisis, en la calle hay otra lectura… ¡Que hay gente que sólo come por la solidaridad ciudadana y ONGS! ¡Que éste In-gobierno al que solo le preocupan los Bancos y la Economía, ha dejado tirados a millones de españoles mientras «sus señorías» perciben ingresos por desplazamiento cuando la mayoría tienen pisos en Madrid! A ver si abrimos los ojos…

Un padre de 37 años se ha suicidado en Málaga por las presiones del Banco, un padre con dos hijos menores. Eso es lo más reciente, pero sólo un caso más… Yo, a eso, lo llamo CRIMEN DE ESTADO. Y ahora que vengan los «perros» al servicio del poder y se me lleven… Hagan lo que hagan, yo no me voy a retractar.

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, POLÍTICA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CORRUPCIÓN EN ESTADO PURO

  1. JAVIER dijo:

    Señora Pilar al decir los catalanes sabemos que se refiere alos españoles pues le recuerdo que cataluña es España, con lo cual le sobra la conjuncion «Y», me encanta su facilidd de camuflaje, porque mi padre un dia se salto un semaforo en rojo, yo no puedo dar clase de conduccion, perfecto, objetividad acojonante. usted ya tacha a una señora de amante despechada, cuando como poco eran pareja y posiblemente no fuera ella la despechada, pero usted con su mente moderna la llama «amante» y para mayor gloria dramatica » despechada», sin conocerla y unicamente a traves de la pantalla , le ve un aspecto de trepa, jjaja, y usted en varias ocasiones en sus cartas rechaza el que la juzgen a usted sin conocerla, lo del embudo, usted se llama catalana culta y la veo mas cerca de la España de pandereta, pero como no la conozco no deberia jusgarla, los perros del estado, que usted llama , creo que estan pendientes de mejores manjares que llevarse ala boca, asi que no se preocupe ni se retracte, eso seri reconocer algun fallo y la señora pilar no comete fallos. Amen

Deja un comentario