MANIFESTACIÓN EN BARCELONA 11-11-2017

 

Impresionante manifestación de ayer tarde en Barcelona por la libertad, el autogobierno y la excarcelación de presos políticos.

Y ni un papel en el suelo.

(Un  ejemplo de civismo del que no pueden alardear los «unionistas», esos que se juntan con la extrema derecha para llenar sus filas y acaban violentamente tras pasearse vociferando insultos e, incluso, agrediendo a ciudadanos).

¡Orgullosa de mi país!

Nos quieren aplastados como insectos, han encarcelado al Govern legítimo, han invadido las instituciones catalanas, han puesto en marcha un 155 que anula la autonomía… Pero la fuerza de Catalunya está en su gente. Guste o no, somos una nación.

Por cierto: Los que hablan de manipulación son justamente quienes la practican… ¡Curioso!

En azul, manifestación «unionista» de 1,3 millones de personas según los organizadores (SCC-PP-PSC-C´S). En rojo la multitudinaria manifestación de ayer tarde en defensa de las libertades, de la excarcelación de los presos políticos, la invasión de las instituciones y contra el artículo 155  (ANC-ÒMNIUM y partidos independentistas), 750.000 asistentes según la policía… ¡Qué mal andamos de Matemáticas en el reino de España!

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MANIFESTACIÓN EN BARCELONA 11-11-2017

  1. carlos dijo:

    Manipular es llamar gobierno legitimo a algo que no existe ni existio, el patetico Puigdemos ha dejado a us amigos directos colgados con el culo al aire, mientras el se pasea placidamente por Bruselas, la Forcadell casi jurando bandera con el tercio de la legion, eso si como persona no como mascota, y resulta que los manipulados somos los demas. en fin como dice el dicho, lavarle la cabeza al burro es perder el tiempo y el jabon.

    • plbernues dijo:

      No existe más gobierno legítimo que el salido de las urnas. Y ahora sí voy a dejar de perder el tiempo con usted, no hay más ciego que el que no quiere ver.

      • plbernues dijo:

        Carlos: Habrás podido comprobar que he eliminado tus últimos comentarios y ahora están donde procede: en la basura.
        Te aconsejo que no pierdas el tiempo llenando mi blog con insultos e insensateces porque todo lo que escribas irá a la papelera. Como ya hay publicados algunos de tus comentarios, y tú solito te retratas, los dejo de muestra. Y que conste que no suelo hacer eso, es decir, borrar lo que no me gusta, no lo hago nunca porque creo en la libertad de expresión. Por esa libertad de expresión he mantenido en primera instancia tus escritos a pesar de ser vergonzosos y destilar odio en cada palabra, pero ya no. No voy a permitir que me llenes el blog de basura. Si no te gusta lo que escribo, no vuelvas por aquí y tan contentos.

Deja un comentario