¿Y si regalas CULTURA esta Navidad?

Parece que no hay navidades sin regalos. Y yo misma, a pesar de que suelo pasar muchas veces del consumismo impuesto, admito que la Navidad me capta, me enternece, me ilusiona… Y no por lo que representa (ahí está la cosa), porque no soy católica salvo por el hecho de haber sido bautizada. Pero… esa mezcolanza de alegría, buenos propósitos, algunos excesos, camaradería, acercamiento entre familias y la ilusión de dar y recibir siempre me ha encandilado.

Como estamos en crisis (salvo los millonarios, que esos han incrementado sus fortunas mientras los demás vamos cayendo en el hoyo) para muchos es un problema comprar regalos. Vale. ¿Por qué no regalamos CULTURA? Y por cultura me refiero a libros o e-books de bajo precio; pero que no sean caros no significa que no se trate de auténticas joyas. Cada obra es una puerta a un mundo abierto y distinto, es información, imaginación… y la oportunidad de “vivir” diferentes historias en escenarios desconocidos, quizá insólitos e inasequibles…

Bueno, cualquier libro es, para mí, un tesoro aunque no me guste, porque de él también se aprende y se extrae algo.

Hoy me ha dado por ahí… Hoy voy a ofertar mis propios libros, ¡qué caramba!

Me he pasado la vida hablando de obras de los demás. Vale, pues hoy voy a poner las mías, y lo hago por dos motivos: El primero es que muchos adolescentes se han leído toda la saga “Aventureros en Acción” publicada por Bruño hasta el momento pero no saben que tienen a su disposición tres novelas más de esa serie autopublicadas en papel y e-book, etiquetadas como “Amigos Aventureros”. Y el segundo es que no solo tengo obras juveniles, ni mucho menos.

¿Te gustaría leer una novela policiaca? (Un caso retorcido) ¿Tal vez “vivir” una aventura de misterio, amor y acción en una remota aldea? (Tras una huella) ¿Quizá asistir a un entramado urbano porque sus protagonistas vivien un día a día en la oficina, compartiendo más tiempo con esos compañeros que con su familias y de allí nacen intrigas y secretos? (Treinta días).

Dejo aquí el enlace de Amazón, porque allí están todos mis libros publicados, tanto por mi misma como por las editoriales. Y ya digo que los e-books (como todos) son muy baratos, pero también las obras autoeditadas en papel.

Necesito un empujón moral, la verdad… Y que alguien lea lo que escribo, aunque sea para decir que no le gusta, porque la crítica, si es constructiva, siempre ayuda a mejorar.

LIBROS

Gracias a todos, mis mejores deseos para las navidades y, por supuesto, la ESPERANZA de que 2017 sea mejor y que la humanidad tome conciencia de lo que ese término significa porque, lamentablemente, nos hemos convertido en un cáncer para el planeta y caminamos hacia la propia destrucción. Ya hemos perdido muchos valores y vivimos pendientes de la comodidad y el culto al cuerpo, ignorando al mismo tiempo las terribles condiciones en las que los de nuestra propia especie (ya no hablo de las demás) se ven abocados por este neocapitalismo-insensible-destructivo-egoísta que se ha instalado en nuestras vidas.

@Pilar López Bernués

firma-correo1

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, Libros, LITERATURA, PERSONAL, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

