Artículo del día de Pilar López Bernués: ¿SOLO BÁRCENAS?

Bueno, amigos, que Luís Bárcenas sea un delincuente de guante blanco, no lo pongo en duda, como  no pongo en duda que se haya sabido forjar un porvenir aprovechando que era tesorero de un partido CORRUPTO y que su silencio tenía un precio… ¿O no?

Vayamos por partes: Luís Bárcenas se ha lucrado, supuestamente, de su labor como tesorero. Pero nadie en su sano juicio aceptaría esa cantinela de que fue idea suya pagar en B las reformas de Génova y hacerlo con su dinero defraudado o robado… Como nadie se cree que en época de “vacas gordas” ideara una falsa contabilidad para encubrirse lustros después… ¿Nos toman a todos por imbéciles de libro esos corruptos que capitanean el Partido Podrido?

Y es curioso que una jueza haya visto indicios suficientes para encausar el PP por el tema de los ordenadores mientras la Fiscalía (sí esa que actúa como defensora a ultranza cuando le interesa) no los viera y el Ministro de In-Justicia tenga la desvergüenza de decir que no hay pruebas… ¡Que me expliquen qué le pasaría a cualquier ciudadano si, ante un requerimiento judicial, se hiciera el sordo y cuando el juez enviara a la Guardia Civil a su casa se encontrase con ordenadores destrozados!

Formatear un disco duro hasta treinta y cinco veces, luego rayarlo y, finalmente, hacerlo añicos, no creo que sea un protocolo seguido por ninguna empresa sin algo que ocultar… Por supuesto que muchas empresas limpian los ordenadores de empleados que se despiden y los reutilizan, pero que no nos tomen por idiotas: Hablamos de máquinas obsoletas, que no se iban a destinar a otros, como así fue porque se los cargaron; y que todo indica que eran de Bárcenas, no del PP.

¿Por qué los destrozaron a martillazos?

La respuesta es obvia: Temían que se destapara la corrupción de un partido pringado hasta las cejas.

¿Dicen los peperos que Luís Bárcenas (al que ya no llaman por su nombre) no es de fiar? Puede. Pero quienes lo señalan a él como único responsable de evadir dinero, tampoco lo son para cualquiera que tenga un gramo de inteligencia.

Lo peor de todo esto es que todavía hay en España suficientes incautos capaces de dar su voto a una organización criminal, como un juez etiquetó al PP.

Tras levantarnos a diario con un nuevo caso de corrupción, los mismos corruptos, empresarios, banqueros y millonarios siguen votando a esa gentuza… Eso lo entiendo, su Dios los cría y ellos se juntan. Pero lo que no me cabe en la cabeza es el servilismo de trabajadores, parados, ancianos… ¿Tienen miedo a los nuevos partidos? ¿Piensan que esos etiquetados como comunistas los dejarán sin dinero ni casa? ¡Pues que miren alrededor y cuantifiquen el número de deshaucios, el problema de la pensiones, el hambre infantil, los recortes en Sanidad y Educación, los dependientes sin ayudas… mientras vemos a diario cómo se llevaban el dinero de todos los españoles y como promovían obras faraónicas sin sentido alguno!

Que ancianos, parados y trabajadores tengan miedo al cambio pero sigan votando al partido más corrupto de la Democracia, ni lo entiendo ni quiero entenderlo.

Semejante servilismo, me da ASCO. ¡Para hacérselo mirar! El problema es que por culpa de esos “corderitos-asustados” pringamos todos los demás.

¿Es Luís Bárcenas un corrupto? Probablemente. Pero si algo tengo claro es que desde su posición de tesorero acató órdenes y encubrió a una cúpula. “Luis, sé fuerte”, “Hacemos lo que podemos”. ¿Os suenan esos e-mails? ¿Alguien recuerda la comparecencia de Rajoy en el Congreso tras conocerse esos mensajes y cómo mintió ante la Cámara? ¿Alguien se acuerda el hazmerreír de Dolores de Cospedal intentando explicar por qué motivo ese sujeto (sin nombre) seguía dado de alta en la Seguridad Social tras conocerse que tenía cuentas en Suiza y disfrutaba de un sueldazo, chófer, despacho propio, secretaria y bla, bla, bla…?

Por desgracia, IMBÉCILES hay muchos en España. Solo pido que no nos etiqueten a todos los ciudadanos por igual.

@Pilar López Bernués
Firma

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s