PARA LOS AMIGOS LECTORES DE “AVENTUREROS EN ACCIÓN”

Estimados colegas… He tenido la inmensa fortuna de publicar algunos libros juveniles (aunque no solo escribo para jóvenes). Pero lo realmente gratificante ha sido para mí poder dar Libros-Fórum en montones de IES de toda España. Ni os imagináis lo que siento ante un grupo de chicos/chicas con los que puedo charlar, debatir, contrastar…, o hasta hablar de mi gato Aneto (el más conocido de España, creo yo) y explicaos sus “gaterías”…  Esas experiencias me han enriquecido y me siento afortunada.

Pero no todas las novelas que envié a Ed. Bruño con los mismos “protas” están publicadas. No tengo claro si no les gustaron o es que no les veían suficiente atractivo comercial porque, en definitiva, las editoriales no dejan de ser empresas que se mueven por números, balances y resultados…

Algunas de esas novelas (lo pongo para los amigos de la saga) las tenéis en papel y e-book en Amazón. Las protagonizan los “Aventureros en Acción”, pero allí están etiquetadas como “Amigos Aventureros”. Los títulos son:

-Un Enigma Siniestro.

-El Misterio del “Capitán Trueno”.

-Aventura en una aldea fantasma.

ES

Portada ctrueno

Aldea CS

También hay otras novelas juveniles que no las protagonizan los chicos de “Aventureros en Acción”, pero que siguen mi esquema: Aventura, misterio, amigos, enigmas…

BookCoverImageTBLM

Portada-CS-Mansión

SÍMBOLOAL

Tenéis los libros publicados en Amazón en papel y e-book, incluso podéis leer gratuitamente algunos títulos a través de Kindle…

Más información en mi página web

Acceso directo a todos los libros publicados

Y acceso a los títulos ofertados por Amazón

Gracias a todos, colegas…

 

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en Libros, LITERATURA, PERSONAL, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

