PARA SENTIR VERGÜENZA, HAY QUE TENERLA.

¿Alguien ha visto esos anuncios en los que “Hacienda-somos-todos (los que pagamos)”, y firma el Gobierno de España, nos instan a pagar impuestos para tener Educación, Sanidad, Autopistas, Pensiones, Ley de Dependencia…?

AGENCIA TRIBUTARIA

No sé cómo no se les cae la CARA DE VERGÜENZA a los dirigentes del PP. Esos que han pagado su sede en B, que han cobrado sobres en B, que han despilfarrado miles de millones de dinero público en infraestructuras faraónicas inútiles, en el mejor de los casos, o se los han llevado directamente a sus bolsillos en el peor.

Sede del PP

Son esos mismos quienes animan y apoyan a sus corruptos mientras no se les descubra, que aprueban una Ley Mordaza para que la gente se piense dos veces protestar legítimamente ante la indefensión de que todo el PODER de decidir recaerá sobre los maderos-antidisturbios-fieles-al-amo…

antidisturbios

También debemos a ese gobierno del PP (Partido Podrido) que se haya aprobado la recalificación de terrenos quemados para que puedan convertirse en ladrillo (casualidad que este año los incendios vayan a destajo, por cierto)

INCENDIOS

Y mejor no sigamos con la ecología, que a esos no les interesa… Apuestan por las energías sucias en contra de las renovables, cuando en España tenemos Sol y viento para dar y vender.

Eólica

¿Y los Parques Naturales? Pues, nada: Se permite en algunos la caza de los “amigotes”, cosa que más allá del impacto ecológico impide que familias enteras, senderistas, ciclistas… disfruten de un espacio protegido para entrar en contacto con la Naturaleza.

Y mejor no sigo, que me quedaría sin espacio.

Lo que está claro que para sentir vergüenza, hay que tenerla.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s