SI VUELVO A NACER… ¡SERÉ UN GATO!

Es difícil afirmar, para cualquier ser humano, que ya no se cree en los seres humanos… ¿O si lo es? Para mí, sí. Por supuesto que no creo en los seres humanos  (puta escoria) Somos un cáncer para el planeta y actuamos igual: devoramos el cuerpo (Gaia) aunque cuando nos carguemos al ser que nos sustenta, moriremos.

A trancas y barrancas he intentado toda mi vida entender lo intendible. Y entre tanto despropósito, algunos apuntes:

Matar y torturar por placer es “Fiesta Nacional”.  Y no ser tauricida es ser antiespañol… ¡Toma ya!  (por ahí no paso).

Hay “algo” que se llama SENSIBILIDAD y que los tauricidas del PP no conocen, porque si a esa gentuza se la sudan los desahucios y los miles de niños que pasan hambre, ¿como esperar que sientan empatía por un animal indefenso y que no ha pedido “estar ahí”?

¡Pero hay que machacar toros y encumbrar a analfabetos toreros, sí señor!  Porque hay que mover la Marca- España- profunda y de pandereta (España de mierda)

Y pobres mascotas en manos de semejante gentuza… (pienso en el perrito de Esperanza Aguirre (Pecas, creo) y me dan ganas de adoptarlo y apartarlo de semejante esperpento; porque no nos engañemos: quien disfruta viendo cómo se tortura a un toro, no puede decir que le gustan los animales, ¿o acaso un toro es un pedrusco? Bueno, en la España-analfabeta y profunda, esa que le gusta al PP, igual sí)

Desvalijar el erario público… (ni se menciona). Que montones y montones de delincuentes se metieran a políticos para robar a manos llenas no se sabía (hasta ahora)  Y, claro, la culpa es de los medios “bolcheviques” que no tragan al PP y han aireado sus corruptelas… Y  que con dinero público las TVs de Castilla la Mancha y Madrid hicieran campaña pepera, no cuenta… (Mierda de España de pandereta)

Y, ojo, que corruptos los hay en todas partes (mierda de seres humanos) ¡Qué fácil es gastar dinero de los demás! Y qué fácil es que “Hacienda-somos-todos (los que pagamos)” atornille a pobres diablos mientras permite que los que ROBAN a manos llenas se vayan de rositas porque forman parte de su círculo corrupto, tienen mucho que explicar y a muchos que salpicar… (MIERDA DE PAÍS)

Pero a trancas y barrancas, los del “populacho” nos vamos enterando de en qué se gastan “sus señorías” el dinero de TODOS, esos que mantienen que España no ha sido rescatada… ¡Y tienen razón! No se ha rescatado a los españoles sino a los banqueros y empresarios corruptos, y se ha hecho con  dinero público, que pagamos nosotros y nuestros hijos, nietos, bisnietos y… ¡Pero España va bien! Hoteles de lujo, manjares de cinco estrellas, viajes privados  y “delicias” surtidas las hemos pagado TODOS mientras “Hacienda-somos-todos (los que pagamos)” ha hecho la vista gorda en casos de escandalosa corrupción y persigue a los pobres diablos… No hay dinero para becas comedor, ni para la dependencia, ni para poner a disposición de gente desahuciada un mísero apartamento; pero sí lo hay para que políticos-corruptos se vayan de pu…, se alojen en hoteles de lujo y hagan la lista de la compra con dinero público… (Pero… España va bien y es un ejemplo para Europa)

Y, claro, si se paga la sede del Partido (PP) con dinero negro, se esquiva al Fisco y, encima, se cobra en B, España va fenomenal… (ASCO) Y si “alguien” destroza ordenadores o discos duros, no pasa nada. La culpa es del juez por pedir que se investigara…

Puedo entender que corruptos, banqueros, empresarios y los que tienen sus culos bien aposentados sigan votando a ese partido que, según los jueces, es una trama criminal. Pero que trabajadores o gente en paro vote a esos corruptos me reafirma en algo doloroso: Hay quien sigue sirviendo al “amo”, hay quien piensa que un mendrugo que tendrá que alargar un año vale la pena un voto, por miedo a… Esa España profunda y analfabeta no sé si me da más ASCO, PENA o  DESPRECIO.

Por eso yo, que soy una mierda de ciudadana y escritora de tres al cuarto, no me callo:

Nos gobierna la más absoluta ESCORIA. Porque más allá de los partidos españoles (y son escoria los que in-gobiernan y se ponen de rodillas ante la Sra. Merkel y se ríen de los ciudadanos y nuestros problemas) existe la Comunidad Europea, y a su cabeza, todavía más ESCORIA NEOLIBERAL. “La gente vive mucho” – dicen -. Y lo manifiesta un vejestorio como Cristine Lagard… ¿? Pues a ver si predica con el ejemplo y se va al otro barrio… (Menuda limpieza)

Interesa la Prima de riesgo, los mercados, el déficit… Las personas, no, que está visto que los “viejos” viven demasiado… ¡ASCO DE SOCIEDAD!

Y como amo a mi gato Aneto, él me llena de cariñitos, me quiere y así lo demuestra en todo momento pero es LIBRE y hace lo que le rota, me reafirmo: Si vuelvo a este podrido mundo, seré un gato. Haré lo que me plazca y a los humanos… ¡que les den!

PHOT0038.JPG

PHOT0038.JPG

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en PERSONAL, RELATOS PROPIOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s