¿MATAR A INOCENTES EN NOMBRE DE DIOS???

Yo alucino…

Todos tenemos muy presente la barbarie cometida la pasada semana en Francia por unos terroristas islamistas. Y, ojo, que esos descerebrados pretenden que toda la civilización vuelva a la época de las cavernas, que las mujeres sigamos siendo objetos y que cualquier libertad se castigue con la muerte… Y ahí estamos todos, en el punto de mira, blancos posibles de cualquier alucinado-psicópata dispuesto a morir como un mártir en nombre de un supuesto profeta…

Me cuesta creer que cualquier ser NORMAL identifique a un posible “Dios” con la barbarie, que piense que la espiritualidad y la creencia en un ser supremo es sinónimo de MATAR a inocentes, incluidos niños, aterrorizar e imponer su voluntad retrógrada…

Y me da igual que los terroristas sean de la Yiha… (No olvidemos la Inquisición, a la que me niego a llamar “Santa”) ¿Qué pasa con los seres humanos? ¿Qué diabólico gen tenemos en nuestros cerebros para ser destructivos con todo el planeta y pretender que matando a inocentes se adora a algún “Dios”? ¿Ese es el concepto que tenemos de “Paraíso”? ¿Podemos adorar a cualquier ser maquiavélico y convertirlo en referente y objetivo de vida?

¡ASCO! Asco es lo que siento, más allá del temor que los descerabrados intentan imponer.

¿Es posible que personas nacidas en occidente se sumen a grupos terroristas? Admito que aquí, en occidente, hemos hecho barbaridades, que nos hemos enriquecido expoliando y que el sistema neo-capitalista que gobierna es pura escoria. Pero dicho eso… ¿Qué culpa tiene la población civil de cualquier país? ¿Cómo se puede protestar (supuestamente) por un expolio y un abuso de poder matando a inocentes? ¿Qué “Dios” podría amparar y disfrutar con una masacre? ¿Ese es el concepto que algunos tienen de la religión y de un ser “todopoderoso” y espiritual? ¡Por favor!!!

Lo que si digo, dede esta humilde página, es que ningún fanático-descerabrado mermará mi derecho a expresarme ni mi libertad de opinión. Ha costado siglos a la humanidad eliminar barreras, conseguir derechos y caminar hacia el futuro, de modo que NADIE me encasillará en la Edad de los dinosaurios por mucho que proclame “Alá es grande” Y a esos jóvenes yihadistas nacidos en occidente y que presumiblemente tienen cierta cultura: ¡Háganselo mirar! Y pregunten a su profeta si le gusta la barbarie, la intolerancia y el terror, especialmente contra inocentes…

¿Acaso cualquier religión no se supone que ha de ser un camino hacia la espiritualidad y los valores? ¿Acaso los profetas que aterrizaron en este mundo no proclamaron eso?

No puedo con esa barbarie, con esas matanzas sin sentido, con semejante monstruosidad… Y no seré yo la que diga que ser musulmán es ser yihadista, pero sí alerto de lo que en algunas mezquitas determinados imanes prescriben: Contra las mujeres, contra los no musulmanes, alentando la violencia, pidiendo volver a la época de las cavernas… Por ahí NO PASO.

En esos casos yo tendría muy claro qué hacer: Cárcel o “Puerta”. Una cosa es ser tolerante y admitir a los inmigrantes y aceptar sus costumbres; otra muy distinta es doblegarse ante ellos.

Lo siento mucho, pero… ¡Quien venga a occidente, que se acoja a las reglas y las Constituciones de cada nación!

La gente que ha huido de sus países lo que no puede pretender es imponer sus costumbres a los demás y exigir que seamos el resto los que aceptemos las suyas, aunque eso suponga perder libertades, derechos y volver a la Edad de Piedra… Por ahí no. Ya sé que lo que escribo no es “políticamente correcto” pero es lo que pienso ¡Faltaría más! Una cosa es aceptar la inmigración multicultural y otra muy distinta perder la propia identidad ganada a “sangre y fuego” para volver atrás… Ya bastante nos roban los fascistas neo-capitalistas en cuánto a derechos, para que tengamos que doblegarnos ante filosofías de hace tres mil años en las que las mujeres éramos objetos de “usar y tirar” y cualquier libertad de pensamiento o acción se castigaba… Lo siento, pero por ahí no. Si todos estamos en el mismo “barco” NADIE (y menos que nadie los descerebrados, violentos y terroristas) podrá imponer que TODOS volvamos atrás.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s