¿HUMANIDAD? PUTA MIERDA…

Ya nos hemos habituado en este “primer mundo” a despertarnos a diario con corrupción, corrupción y corrupción… Ya nos hemos habituado a que sean los Mercados los que dirijan a los gobiernos en una única dirección: CAPITALISMO: Más para los ricos y menos para el resto, que si pasamos hambre es cosa nuestra. Pero… ¿?

Me AVERGÜENZA pertenecer a la especie humana. Y ya hace años que mantengo que si un “supuesto” Dios nos creó, debió hacerlo una noche de botellón y a tope de cubatas o con varias rayas de “coca”…

Vivimos esclavos del “Dios-dinero”, ese que no entiende de empatías y sólo atesora. Vivimos en Occidente (y cada vez más) viendo cómo unos pocos atesoran millones y la inmensa mayoría pasa HAMBRE o se convierte en “esclavo” a cambio de un mendrugo…

Pero más allá de la “economía de mier..” y de las PERSONAS, algo me deja sin sentido: Yihadistas adorando a un supuesto Alá y pensando que asesinando a niños e inocentes se ganarán su “Cielo” repleto de vírgenes a su servicio… ¿Se puede ser más inmoral, cobarde, inculto e infrahumano?

Y, ojo, entiendo que los países del Tercer mundo saquen las uñas, porque todos sabemos que África es un continente rico pero expoliado. Sin embargo, lo que no entiendo es que en nombre de algún “Dios” (el que sea) se masacre a inocentes… No soporto a los yihadistas descerebrados y asesinos. Pero si damos un vistazo a los Católicos-Apostólicos y Romanos, es para ponerse a temblar… ¿Hablamos de la Inquisición (a la que me niego a llamar “Santa”)? ¿Echamos un vistazo a las cuentas del Vaticano? ¿Miramos cómo vive la Curia mientras medio mundo muere de hambre? ¡Ya está bien!

Propongo que los líderes que vinieron a este “antro” llamado Tierra en su momento, que intentaron poner en marcha religiones para que la gente, especialmente la más ignorante, tuviera dónde aferrarse, vuelvan de nuevo y aleccionen a los suyos… ¿Matar a inocentes es religión? ¿Eso gusta a algún “Dios”? Pues que a ese esperpento se lo queden sus secuaces, a mí no me interesa.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, PERSONAL, POLÍTICA, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿HUMANIDAD? PUTA MIERDA…

  1. Manuel dijo:

    En 1936 la izquierda de la 2ª república nos llevò a la guerra civil. Se cometieron muchos crímenes en los dos bandos. En la democracia que ahora tenemos, cada vez que gobierna un partido de izquierdas se empobrece y aumenta el paro en España. Y cuando gobierna el partido de derechas vuelve a mejorar la economía y disminuye otra vez el paro. ¿Còmo se puede explicar el desastre que nos trae el partido de izquierdas cada vez que gobierna? A ver còmo se arregla esto de una puñetera vez. Un saludo de uno que no piensa votar a la izquierda mientras no sean capaces de demostrar que se puede confiar sin que nos vuelvan a engañar màs.

    • plbernues dijo:

      Para empezar, Manuel, la Segunda República la votaron los ciudadanos. Los que nos llevaron a una Guerra Civil fueron los suyos, levantándose en armas contra el pueblo para imponer una Dictadura y una moralina de la época de la Inquisición… Si hablamos de Educación y Cultura, no podemos tergiversar la realidad, ¿no cree?.
      Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s