YO REZANDO Y CON EL MAZO DANDO…

Aunque en estos momentos tanto PP como PSOE me parecen los “mismos perros con distintos collares” lo que sí está claro es que los “peperos” se encomiendan a su Dios mientras ROBAN a manos llenas… (Claro, uno puede delinquir TODA su vida y arrepentirse cuando agoniza para agarrarse al Cielo de los católicos) ¡Toma ya! ¡Bien pensado, sí señor!

Que un sujeto como el ministro de interior (Jorge Fernández Díaz) rece a diario (no sé cuántos rosarios) vaya a Misa pero se la “sude” el drama social que supone que miles de inmigrantes intenten traspasar la valla de Melilla o Ceuta y hasta apruebe que se les devuelva “en caliente” (en el último caso a un chaval la Guardia Civil tiró al suelo, pateó y, por lo que he visto, fue echado como un perro, ha perdido un riñón y movilidad en su cuerpo, no importa…) Supongo que Jorge Fernández Díaz rezará más rosarios y así se “ganará” un puesto destacado en su Cielo… ¿Le dice su DIOS que el planeta es de unos pocos entre los que está él? Igual sí…

¿Y si hablamos de Fátima Báñez? Pues esa “señora” que no ha trabajado en su vida, ha pasado de asistir a reuniones europeas de “Ministros de empleo” (una de ellas porque el día coincidía con el día de la Constitución y, claro, era más divertido tomarse unas copichuelas en Madrid que viajar a Europa) tiene un currículum tan “impresionante” como para ser ministra… (Currículum cero) Eso sí: Nos emplazó a todos los españoles a rezar a su Virgen del Rocío… Y sus hermanos “presuntos”… ¡Se han ido de rositas porque sus supuestos escaqueos ya han prescrito… ¡Toma ya! Y ¡Toma indecencia! (Ayuda de la Virgen del Rocío,claro, para proteger a los corruptos)

Esos CORRUPTOS-INCOMPETENTES-IMPRESENTABLES Y CATÓLICOS, ¿no saben que, supuestamente, SÓLO HAY UN DIOS Y UNA VIRGEN? ¿No se supone que sólo existe un único Dios y una única Virgen? Pues parece que no, que aquí se siguen adorando “becerros de oro”:”La Virgen de…”, “El Santo de…” ¡Y muchos de ellos mientras se torturan animales inocentes, como el Toro de la Vega en honor a…! ¡Mierda de Espanistan!

BECERROS DE ORO E ICONOS DE MIERDA!

Y ya puestos: ¡Me subo por las paredes cuando en este país de pandereta (ASCO) se maltratan animales, se les tortura de la manera más atroz y se les mata en favor de “la Virgen de…” o “el Santo de…” Me parece impensable que un supuesto ser espiritual se pueda vincular a la barbarie… (Marca España e incultura española)

¡No! No nos engañemos, en Espanistán, ¿cómo van a importar los animales si no importan la personas? ¿Cómo pretender que exista una sensibilidad hacia los que no tienen voz ni pueden defenderse cuando a los que INGOBIERNAN les importamos poco o nada la gente de a pie? Si hay desahucios, niños con hambre o gente sin trabajo, ¿qué importa mientras uno tenga una tarjeta “black” que es opaca? ¡VIVA EL VINO!

Eso sí: ¡EN  NOMBRE DE DIOS! En nombre de Dios se echa a la gente de sus casas, se propone seguir reduciendo sueldos y recortando en TODOS los DERECHOS SOCIALES, se protege a los corruptos porque (claro) más de uno podría irse de la lengua… ¡SI CRISTO LO VIERA! (Y lo digo yo, que no soy católica) ¡Si Cristo lo viera! No me cabe la más mínima duda de que si Cristo volviera a la Tierra se lo cargarían de nuevo. Pero no lo matarían los “rojos” ni los ateos… ¡Lo matarían los ¡SUYOS!

@Pilar López Benués

 

 

 

 

@Pilar López Bernués

 

 

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, LITERATURA, PENSAMIENTOS, POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YO REZANDO Y CON EL MAZO DANDO…

  1. Carlos (de Zaragoza) dijo:

    Sólo dos apreciaciones:
    1) El refrán “A Dios rogando, y con el mazo dando” no se refiere a la hipocresía religiosa, sino a que para conseguir un objetivo no basta con rezar y quedarse cruzado de brazos, sino que hay que esforzarse y trabajar en ello (y ya después, si quieres, rezar). No es casualidad que “el mazo” es una herramienta de trabajo, no un arma. El arma es “la maza”, un arma contundente usado hasta final de la Edad Media.

    2) ¿Leeremos alguna vez el término “Cataluñistán” en alguno de sus artículos?

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s