¡ESPAÑA DE PANDERETA Y OLÉ!!!

¿Alguien ha visto (o padecido) cómo “Hacienda-somos-todos (los que pagamos)” le ROBA dinero por impagar una multa-recaudatoria sin juez, jurado, defensor ni testigos? Yo, sí. Pero ahí no cabe apelación, ni defensa, ni se respeta el supuesto “derecho a la intimidad” y son los propios Bancos los que dan el chivatazo a los dueños del “cortijo” y actúan como perros al servicio del amo…

¿Qué ocurre cuando uno es un CORRUPTO perteneciente a la Casta? Pues… ¡En el caso de las tarjetas black (por poner sólo un ejemplo) los que no van de víctimas, “ignoraban que sus tarjetas eran opacas”, o “no sabían que no se cotizaba al Fisco”… Difícil de creer que asesores no supieran qué firmaban, ni que “desconocer la Ley no exime de su cumplimiento” Y suena a chiste que un tipo como Arturo Fernández, el número dos de la CEOE, pretenda dimitir en diferido para tener tiempo a terminar su trabajo sobre “Código ético y buenas praxis empresarial” ¡TOMA YA!

Esos mismos economistas, por cierto, son los que afirmaban que un abuelo octogenario y, quizá, analfabeto, ciego o con Alzheimer, sabía perfectamente qué firmaba cuando le robaban con Preferentes…

Este país es un estercolero, al que habría que darle la vuelta y sacudir con rotundidad. ¿Se admiten apuestas? ¿Apostamos cuántos de esos ex directivos y ex asesores de Bankia irán a “Villa Reja”? ¿Son gastos de “representación” puti-clubs, restaurantes de cinco tenedores, viajes de escándalo, abonos a los toros o lencería de lujo??? Pero ya se habla de que algunos robos pueden haber prescrito… Y hasta el PP ha tumbado en el Congreso una iniciativa de I.U. para investigar el tema… ¿? ¿Qué tendrán que ocultar esos corruptos?

Y mientras esos IMPRESENTABLES gastaban a manos llenas y en B cuando Caja Madrid y luego Bankia se iban al traste y la RESCATÁBAMOS TODOS, tenían la INDECENCIA, algunos de ellos, de afirmar que había que seguir con los recortes, bajar salarios y hacer una Reforma Laboral que permitiera dejar a los trabajadores como esclavos, con sueldos míseros y sin derecho alguno… ¡Eso es el In-gobierno del PP!  (“En la buena dirección…” )

!Hijos de P…! ¿Alguien imagina a cualquier profesional tan incompetente como Ana Mato (Ministra de Sanidad) o Javier Rodríguez (Consejero de la Comunidad de Madrid) todavía al frente de su empleo tras la incompetencia más absoluta o la prepotencia descomunal? Yo no, la verdad. Pero… En este caso concreto, además, hablamos de la seguridad de cuarenta y siete millones de personas. ¿Y? ¡Nada! ¡No pasa nada!

Que nos pillen confesados si en Espanistán tenemos que acoger militares de USA o Facultativos procedentes de África… ¡Pandemia segura mientras esos INCOMPETENTES sigan en el poder!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s