SE HAN CARGADO A EXCALIBUR (POR LO QUE HE OÍDO)

Vamos a ver… Si este Ingobierno que nos ha metido el ébola en Espanistán y, de paso, en Europa, no asume responsabilidades… ¿las tiene el perro? ¿Tiene el animal que ser sacrificado sin que alguien se digne analizarlo? ¿No hubiera sido positivo explorar a Excalibur? ¿No hubiera sido positivo estudiar a ese perro para determinar cómo se propaga la enfermedad? En fin, pensar que en Espanistán se lucha por los derechos de los animales, es mucho pedir… y que se investigue…. ¿? (“Muerto el perro se acabó la rabia”)

Con un esperpento como Ana Mato, sobran cuestiones… Si esa “tipa” no se enteró de que un su garaje había un  par de coches de alta gama o que recibía bolsos de escándalo, ¿cómo esperar que se entere de que el ébola está en España? Pero hay que cortar cabezas, claro, y ya se habla de que Teresa Romero fue la responsable de infectarse… ¡Manda narices! ¡UNA AUXILIAR DE ENFERMERÍA! Una mujer que jura haber seguido todos los protocolos (esos que según los enfermeros y médicos no se siguieron….) Los profesionales han afirmado sentirse desprotegidos… Había que destinar unos 30 minutos para ponerse el traje, y luego quitárselo…. ¿? Pero hay que señalar a la enfermera y matar al perro…, un ser que para Teresa y Javier es su familia. Y hay que matarlo aunque algunos científicos digan que se puede poner al animal en cuarentena y observar, y hasta aprender de ello…

¡ASCO DE PAÍS!!!! Pero pretender que esos infrahumanos que ingobiernan, se ríen de los desahucios, los niños con hambre y apuestan por la “Fiesta Nacional”, la subvencionan con dinero público y pasan de la miseria… ¿harán algo por un animal indefenso??? ¡Eso es mucho pretender! Los tauricidas del PP ODIAN a los animales y, mucho más, a quienes los defendemos. Y para muestra los últimos escritos de la “Cabeza” de Castilla la Mancha (Dolores de Cospedal) aceptando que en su Comunidad se MATE A PERROS Y GATOS con escopetas de caza y se cace con trampas…. (Ojalá ese esperpento cayera en alguna de ellas (las trampas) (Ojalá quedara inmovilizada con los tobillos destrozados y aullara pidiendo atención) ¡Mierda de España de pandereta y Olé! ¡ASCO!!! ¡ASCO!!!!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, LITERATURA, PENSAMIENTOS, POLÍTICA, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SE HAN CARGADO A EXCALIBUR (POR LO QUE HE OÍDO)

  1. Antoni Corcoll Llobet dijo:

    ¡Quanta razón tienes! Hoy oía por la radio un medico que trabaja en Sierra Leona y comentaba que si tenían que sacrificar a todos los animales que conviven con los afectados, no terminarían nunca. Todos tienes gallinas, conejos, perros, gatos… Y en ningún caso han constatado que estos animales hayan transmitido esta enfermedad a seres humanos. Yo tengo un perro y una gatita, y los adoro, como si fueran hijos míos, para mi, lo que han hecho es una barbaridad. Hay en España dos centros donde se pueden ingresar mascotas, tenerlas aisladas y en observación. ¿No hubiera sido ésta la solución más lógica? ¿Y más humana? Y además, científicamente, habría sido muy positivo ya que podrían afirmar o no que que esta odiosa malaltia no se transmite de animal (?) a persona (?). Un abrazo,

    • plbernues dijo:

      Gracias por tus palabras, Antoni. La verdad es que si aún me quedaban dudas, con TODO el despropósito que estoy viendo en los últimos días, no me caben ya más: Al Ingobierno del PP les importamos un pimiento las personas. Lo único que les preocupa es llenarse los bolsillos (mejor en B) y a la gente que le den.

      Cuando el Consejero de Sanidad de la CA de Madrid casi se mofaba del médico cuando dijo que el traje le iba corto, y afirmó que no hace falta un máster para ponérselo, me gustaría verlo a él hacerlo. Quizá sí que el Dr. Parra es muy alto, pero como ese esperpento es muy ancho, igual habría roto las costuras… En fin, prefiero no seguir porque me enciendo.

      Gracias por tus palabras, Antoni.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s