DESTINO MISTERIOSO Y EL ENIGMA DEL PÁJARO DORADO (Pilar López Bernués)

Dos novelas en formato e-book. Forman la bilogía «Maquinaciones de Mr. Burch».

DESTINO MISTERIOSO (Maquinaciones de Mr. Burch. VOL. 1)

Tres hermanos adolescentes quedan desamparados tras la muerte de un anciano pescador, convertido en tutor cuando sus padres (dos científicos importantes) desaparecieron sin dejar rastro. Una tía millonaria, y única pariente, los adopta contra su voluntad, los saca de Alaska y los embarca en un yate oceanográfico perteneciente a una Fundación científica que ella preside. Su destino debería ser Macquarie, pero un naufragio cambia las cosas… Una isla desierta que oculta un secreto, un posible y misterioso desconocido y un sin fin de enigmas serán los compañeros de los muchachos mientras intentan entender el cómo y el por qué de muchas, muchas cosas extrañas…

Cubierta revisada

EL ENIGMA DEL PÁJARO DORADO (Maquinaciones de Mr. Burch. VOL. 2)

Los tres hermanos adolescentes, que ya protagonizaron una extrañísima odisea en mitad del Pacífico, son invitados a participar en un rallye de globos que recorrerá el archipiélago Alexander (Alaska). Desde el primer momento, se ven rodeados de intrigas; pero no sospechan que llegarán a un islote diminuto, que mentes criminales se han puesto en marcha y que para sobrevivir deberán ser capaces de pasar un complicado y frenético juego de ordenador.

Portada-PD

http://pilar-lopez-bernues.webnode.es/products/destino-misterioso/

http://pilar-lopez-bernues.webnode.es/products/el-enigma-del-pajaro-dorado/

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en Libros, LITERATURA, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario