ISABEL CARRASCO… ¡ASESINADA!

Nunca en mi vida he aprobado la violencia, ni lo haré; más aún un asesinato como el que aconteció ayer en León en la persona de Isabel Carrasco (no menciono sus innumerables cargos porque no cabrían) Pero… ¡A ver si alguien se entera de que existe MUCHA CRISPACIÓN!

Y aunque (supuestamente) ese crimen no ha sido cometido por motivos políticos, no olvidemos que la difunta poseía no sé cuántos sueldos de no sé cuántos cargos, y que estaba imputada por cobrar dietas (supuestamente) cuando viajaba en coche oficial y con chofer…

En un país con hambre infantil, asolado por la miseria, el paro y los recortes, la imagen de la Presidenta de la Delegación del Gobierno en León no era, precisamente, para enmarcarla. ISc Más allá de las razones (siempre inadmisibles) de las supuestas asesinas (por cierto del PP), no olvidemos que hay millones de personas al límite, subsistiendo por la caridad en el mejor de los casos, una caridad que se financia mayormente con aportaciones privadas y voluntarios, que ejercen una labor social que debería hacer el gobierno por eso de “respetar la Constitución” de la que tanto cacarea…

Ante ese panorama, políticos chulos, prepotentes y con más sueldos de los que pueden contar, me parecen un insulto al resto de los ciudadanos. Y es evidente que algunos convierten sus “territorios” en auténticos cortijos, como si fueran dueños y señores de todo lo que hay en ellos (continente y contenido), y lo hacen con chulería, prepotencia y auténtico abuso de poder.

Por cierto: Los partidos políticos han abandonado sus campañas electorales por unos días… ¡Cómo me gustaría que hicieran lo mismo cada vez que un desahuciado o un preferentista se suicida porque lo ha perdido todo, gracias a esa estafa, mal llamada crisis, de la que es víctima y el último responsable!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, POLÍTICA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ISABEL CARRASCO… ¡ASESINADA!

  1. La violencia (cualquiera) trae violencia y los gobiernos no se percatan que ellos son los principales causantes de esa violencia en el pueblo. Yo tampoco creo en matar a nadie, y los gobiernos matan de distintas maneras y no se arrepienten…….. Es todo muy lamentable….. y triste.
    Los pueblos sufren.. ¡¡siempre los pueblos!!
    Un abrazo amiga.

    • plbernues dijo:

      Gracias por leer y comentar, Mabel… Ningún tipo de violencia está justificado, pero EN NINGÚN SENTIDO. Esos de Misa diaria que hoy han acudido al funeral a hacer el paripé y muy especialmente por el qué dirán, son los que no se inmutan ante el hambre infantil, el paro y la miseria. Mucha hipocresía veo yo en los que le cantan alabanzas a la muerta, que no nos engañemos, no era precisamente un ejemplo de virtudes. Tener hasta doce-trece cargos, subirse el sueldo en plena crisis o llamar “sinvergüenzas” a los mineros en huelga son algunas de las “lindezas” de ese personaje…
      En cualquier caso, ningún crimen está justificado; ni este ni los de “guante blanco” que presenciamos a diario.
      Un beso, amiga.

    • pascual dijo:

      Es una verdad como un templo pero eso no lo quieren ver los ciegos y necios de este país, si hubiera sido alguien del partido socialista se verían todas las barbaridades que hubieran dicho contra el PP como hacen siempre porque ellos se creen los mejores cuando han sido los peores antes de la muerte del general Franco y después de su muerte y no se les puede decir nada porque remeten contra uno. Siempre están culpando al PP cuando han sido los que han levantado a España de todos los males y aun siguen machacando cuando quieren eliminar una ley que no es correcta. QUE DESCANSE EN PAZ EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s