BLESA-SILVA-PP

Blesa-Silva

No estoy completamente segura de las intenciones del juez Silva, al que en su día defendí; pero que me ha creado dudas… Especialmente, porque esa Injusticia que proclama contra su persona, ya existía antes, contra otros, mientras él ejercía y no se pronunció… ¿En qué quedamos?

¿Quién cree hoy en día en la Justicia? Aún así, me parece PATÉTICO que un tipo como Blesa, que si ingresó en la presidencia de Caja Madrid fue por ser amigo de Aznar, que ROBÓ dinero a centenares de miles de personas, algunas ancianas o dependientes y se regodeó de ello, esté en la calle mientras el juez que lo juzgó (con razón o sin ella) se siente en un banquillo… ¡Y también se sentó el juez Garzón y se le inhabilitó cuando empezó a husmear en la Gürtel! ¿Por qué será…?

¿Tenemos Justicia en España o esa justicia depende del talonario del imputado o sus contactos con la Casta? Yo, ya me pronuncio… “No existe nada más injusto que la Justicia”

Como decía, me sentí cercana al juez Silva cuando metió en la cárcel a ese impresentable de Blesa. Y también he afirmado que tengo dudas… Porque si un juez cree que la Justicia es injusta, ¿a qué ha esperado durante su carrera profesional para denunciar ese hecho? ¿Sólo se entera del mangoneo cuando le afecta a él?

Pero algo parece claro… En este país de pandereta, la Fiscalía se cambia la chaqueta con más rapidez de lo que tarda un chaval en pillar una piruleta a la salida del cole… (Y mejor no hablemos de los embargos de “Hacienda-somos-todos-los-que-pagamos” ante cualquier multa recaudatoria… ¡Indefensión total! porque ahí si que no hay juez, jurado, defensor ni testigos)

Pues, nada… Un esperpento, prepotente, que se cargó Caja Madrid y tuvo la desfachatez de colocar Preferentes a jubilados y hasta a invidentes o bebés, que destituyó a un Director de una agencia por negarse a vender ese producto y se rió contando billetes, está en la calle y clama por su honor… ¿Dónde está el honor y el dinero de esos ciudadanos ROBADOS que no entendían de Bolsa, Prima de Riesgo ni Déficit y confiaron en su Banco de toda la vida? ¿Qué excusa hay para ROBAR a gente del “populacho” los ahorros de toda una vida? Ese esperpento (y como él muchos más) está en la calle y viviendo a lo grande mientras mucha gente estafada ha perdido sus casas por no poder pagarlas… ¿Y qué hace este In-gobierno ante tal escándalo? Pues no hace nada… Que se supone (perdón, se sabe) que el PP tenía una Caja B, que engañó al fisco y que amigos-amiguetes estaban en nómina o, al menos, gozaban de la simpatía de ese partido CORRUPTO HASTA EN EL DNI. Pero… ¿Han movido un dedo para ayudar a los estafados? No ¡Han rescatado a los Bancos, con dinero de todos, y hasta confiesan que varios miles de millones se dan por perdidos, mientras cada vez más niños pasan hambre y sus padres siguen en paro. Pero… “España va bien” y el tema de Bankia lo llevan los jueces…

¿Se rescatan Bancos con dinero público y ahora también Autopistas??? ¿Y la gente? ¿Y la gente que no tiene ni para comer? ¡ESO NO IMPORTA! No importa a los depredadores capitalistas que gobiernan mientras sus bolsillos y los de los amigos-amiguetes estén bien llenos…

Ahora resulta que esos “peperos” pretenden convertirnos a todos en chivatos… Pretenden que denunciemos a pobres diablos que si cobran en B es porque no tienen ni trabajo ni subsidio… ¿Denunciamos también los cobros, más que acreditados, en B del Partido Popular?

Pero el tema era otro: Blesa y Silva… Pues no sé; no sé si el juez erró o no. Pero lo que si veo es que un INDECENTE como Blesa, que ha arruinado a centenares de miles de personas, que presidió Caja Madrid por ser amigo de Aznar, que vive de lujo y hasta se regodea matando animales (algunos de especies protegidas) merece TODO mi desprecio. Y me cuesta creer que haya gente en prisión por robar hace años un jamón o una gallina (para comer) y Blesa y otros impresentables como él estén en la calle, viviendo a cuerpo de rey y riéndose de todos los españoles.

¿Existe algo más injusto que la Justicia?

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PERSONAL, POLÍTICA, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s