¡TOMA YA! MEDALLA DE ORO DE LA REGIÓN A ROUCO VARELA…

ROUCAO VARELA

Y digo !Toma ya! porque ese especímen, una “momia” incorrupta de la época del franquismo, fue la que se permitió salir a la palestra cuando se cuestionó si la Iglesia Católica debía pagar el IBI de los edificios no destinados al culto y de los que se ha apropiado por el morro… Su respuesta fue del tipo: “Si eso se aprueba, Cáritas dejará de recibir dinero” Y gracias a esa chulería de “monseñor” nos enteramos los ciudadanos de a pié que Cáritas, pese a haber sido fundada por la IC, solo recibe de esa institución unos dos millones de € de los once mil millones que se embolsa solo en España… Y si Cáritas y otras ONGs subsisten es por el aporte de entidades privadas y ¡cómo no! del populacho, que aunque pobre echa una mano… Por supuesto, Rouco Varela y otros de su calaña no se han manifestado (que yo sepa) en contra del hambre infantil, el paro, los desahucios y la miseria en que día a día vivimos más españoles.

Y ya puestos… Ya que vamos dando medallas a la representación más representativa de la corrupción, no nos olvidemos de este Cardenal:

cadenal

Creo, honestamente, que existen personas de buena fe que siguen la supuesta doctrina de Cristo, que ayudan a los demás, viven en la pobreza o hasta dedican su vida entera a malvivir en misiones, creando escuelas y ayudando en lo que pueden, pero… ¡A VER SI ABRIMOS LOS OJOS Y EMPEZAMOS A SEPARAR A CRISTO DE LA MAFIA QUE SE HA APODERADO DE SU FIGURA, VIVE EN EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO, PREDICA LA POBREZA PERO VIVE A LO GRANDE, DETESTA EL USO DEL PRESERVATIVO MÁS PRACTICA PEDERASTIA… ¡ABRAMOS LOS OJOS, POR FAVOR! Yo no sé cuánta gente tiene la vocación de ser oveja y depender de un pastor, más aún si ese pastor es un claro ejemplo de que vive en contradicción con lo que predica. Por suerte para mí, no es mi caso.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA, PENSAMIENTOS, PERSONAL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s