LA SOMBRA DE UNA DUDA (Pilar López Bernués)

¡Por fin! Por fin esta novela corta, para adultos, ve la luz tras una singladura sin nombre… Primero, la Editorial Aladena me dejó tirada con tres contratos firmados y las galeradas de esta obra (aunque eso último lo dudo pues no las recibí nunca) Y me dejó simplemente porque “cambiaban de orientación editorial” Luego, la supuesta empresa que se quedó con Aladena, y bajo el sello de Elia ediciones, me ofreció volver a valorar esos tres originales… La verdad es que dudé, pero acepté. ¡Pues más de lo mismo! Con las galeradas (esta vez sí) la cubierta y el ISBN venció el contrato de este libro sin que se editara, en teoría porque la editorial está en “pause”. Dicen que los humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra, y está claro que yo soy un claro ejemplo.

En esta ocasión, sin embargo, la lectura de manuscritos, la maquetación y todo el tema de edición, Elia lo traspasó a gente externa, en mi caso a “Igueldo Libros”, dirigido por Jaime Lucía, y ha sido finalmente el último el que a través de su propia editorial lo ha editado. ¡A la tercera va la vencida!

LA SOMBRA DE UNA DUDA

DATOS DE LA OBRA:
LA SOMBRA DE UNA DUDA (Pilar López Bernués)
Novela corta (Aventura, intriga, investigación)
Ediciones del Azar
124 páginas.
SINOPSIS:
Cuando Fran, un joven padre de familia, aceptó ir de excursión con dos compañeros, solo esperaba revivir un poco su fascinación por la montaña, que quedó lejos de su alcance tras un importante accidente de escalada… Nunca imaginó que sería testigo de un hecho terrible y extraño, y que su vida se convertiría en un infierno, al verse devorado por la obsesión, la decepción y las dudas.

RESEÑA EN LA WEB LITERARIA “ANIKA ENTRE LIBROS” POR CORTESÍA DE CELSA CORTÉS E YSABEL MESEGUER (Gracias):

http://www.anikaentrelibros.com/resenas/destacados-adultos/la-sombra-de-una-duda/
ACCEDER

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en Libros, LITERATURA, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA SOMBRA DE UNA DUDA (Pilar López Bernués)

  1. ¡¡FELICIDADES PILAR!! me alegro de corazón. Cuando esté por allí, me compraré todos tus libros (estuvimos a un tris de vender la casa y resultó que era un mentiroso que lo único que hizo fue hacernos perder tiempo a nosotros, al gestor inmobiliario, al escribano etc.) Lamentablemente de estos “dementes” hay por todas las regiones del planeta.
    Pero ya iremos………y leeré todos tus libros, querida amiga. SUERTE! BESOS !!!

    • plbernues dijo:

      Muchas gracias, amiga Mabel.
      Esta novela no es ni de coña la mejor que he escrito, pero me siento feliz porque me ha tocado pasar por una singladura infernal para llegar aquí.
      Lamento lo que pasó con la venta. Es increíble que haya gente que se dedique a molestar y reírse de los demás por pura afición. Ya digo que no solo vivimos una crisis económica, sino de VALORES. Espero que tengáis más suerte la próxima vez y podáis cruzar el charco.
      Cuídate y un beso enorme, guapa.
      Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s