¡POBRES PEPEROS, QUE LES HACEN ESCRACHES!

Se supone que esa Constitución inviolable (salvo cuando se violó para servir de alfombra a Europa, con la connivencia de PP y PSOE y en una noche de un mes de agosto) protege los derechos de los españoles… ¡Ja, ja, ja…!

¿No es el artículo 47 (u otro) el que defiende el derecho a una vivienda? ¿No hay otro artículo de la Carta Magna que aboga por el derecho a un trabajo digno? ¿Dónde están ambas cosas????

Pero resulta que cuando el Ingobierno que tenemos se pasó por el forro una ILP con casi 1.500.000 firmas en contra de los desahucios, no les molestó que hubiera gente en la calle (niños incluidos) sino que se hicieran escraches a “sus señorías”.

En el caso del que se hizo durante 20 minutos a esa enana (perdón, señora) vicepresidenta del ingobierno, los jueces acaban de desestimar su denuncia… Y es que su niño, y los que lo cuidaban, en ningún momento fueron agredidos y, por otra parte, soportar 20 minutos de incomodidad viendo a gente enfrente de casa me parece muy poco si los comparamos con el drama de los deshaucios… ¿O acaso esos menores arrancados de sus casas por “gorilas” al servicio del poder merecen menos respeto que el hijo-protegido de Soraya Sánchez de Santamaría, esa que anunció (muy chula ella) que no iba a mostrarse sentimental por los deshaucios porque eso le puede pasar a cualquiera? A cualquiera, sí, a ella seguro que no…

SORAYA-DESHUCIOS

Espero y deseo que el “populacho” aprenda a discernir, que cuando toque votar recordemos que el PP es “presunto” en mil causas distintas, todas relacionadas con la CORRUPCIÓN, y que mientras esas “pirañas-recaudatorias” gobiernan por y para sí mismos y sus amigotes, el pueblo llano pasa HAMBRE (algo que no ocurría en España desde la Postguerra) Ahí lo dejo…

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en PERSONAL, POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡POBRES PEPEROS, QUE LES HACEN ESCRACHES!

  1. Miguel Ro dijo:

    De nuevo lo bordas en tu artículo Pilar, y una vez más los jueces le dicen en su cara a estos pperos que los escraches no son ilegales, otra más en la frente… esperemos que no sea la ultima. Un saludo Pilar.

    • plbernues dijo:

      Gracias por leer y comentar, Miguel.
      Bueno, los jueces han desestimado la denuncia de la vicepresidenta, aunque Gallardón ya ha dicho que acepta la resolución pero no la comparte y que le parece violento el escrache de 20 minutos que se hizo frente a su casa, sin incordiar a nadie salvo por el hecho de que los vecimnos lo vieron… Me pregunto si en dos-tres años tendremos jueces capaces de ser imparciales o de señalar con el dedo a los corruptos-poderosos, porque a la vista está cómo acaban los que se han encontrado con la Gürtel o Blesa… Ya hace años que opino que no existe nada más injusto que la Justicia, pero ahora…
      Gracias, Miguel.
      Un cordial saludo.
      Pilar

  2. JAVIER dijo:

    esto es justicia:
    “Esta señora jueza ha sido asesora de todos los ministros de Justicia del PSOE y cuando lo era de Bibiana Aído protestó cuando pusieron unos carteles las antiabortistas diciendo que era un acoso brutal y ahora 200 personas rodean la casa de la vicepresidenta, que tiene un niño pequeño, y dice que es una expresión democrática”, ha criticado.

    esto es lo real de la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s