EN ESPAÑA NO HABÍA HAMBRE DESDE LA POSTGUERRA.

Pues eso… En España no había HAMBRE desde antes de la transición, y los últimos datos apuntan a la Postguerra…

¿Y ahora? Pues ahora resulta que aparte de los millones de parados, la mayoría sin posibilidad alguna de encontrar empleo, el trabajo se ha convertido en algo parecido a la esclavitud, gracias a la Reforma Laboral de Fátima Báñez y Cia… ¿Cuántas personas que tienen empleo ganan 500-600€ y con eso no pueden pagar recibos, hipotecas y alimentación?

Este In-gobierno, que lidera España, ha aprovechado la crisis y los mandatos europeos para poner en marcha lo que realmente le va: destruir el estado de bienestar, cargarse a las clases medias y atesorar dinero como buitres. Eso sí: Si “alguien” aunque sea un juez, se atreve a cuestionar la gestión corrupta del PP, su cabeza peligra…

¿Abrimos los ojos de una vez? ¿Es posible que entre la ciudadanía (más allá de los corruptos, claro) alguien dude de que el Partido del Gobierno es fraudulento hasta en el DNI, que se ha financiado de forma ilegal durante décadas y que la cúpula ha cobrado en negro?

Es curioso que “Hacienda-somos-todos-(los que pagamos)” atornille a cualquier ciudadano normal por un mínimo desfase y hasta robe descaradamente una multa impagada (sin juez, jurado, defensor, testigos…) y a “la Casta” la proteja… ¿Dónde están las pruebas eliminadas del PP? ¿Con qué excusa se salvaguarda a la infanta Cristina? ¿Es posible que unas facturas que hace unos meses eran incorrectas ahora se den por buenas? ¿Si a mi me llevan a juicio y elimino pruebas no me lo tendrán en cuenta?¡YA ESTÁ BIEN! Podemos ser pobres, pero no IMBÉCILES.

Yo me quedé en paro con 49 años tras une ERE fraudulento. Como la empresa se declaró en quiebra, cobré migajas de FOGASA, ni de coña lo que estaba firmado como indemnización por los administradores concursales. ¿Me lo he podido reducir de la Renta? (mejor no respondo).

Hay que ser ciego, sordo y mudo para no proclamar a los cuatro vientos que el gobierno-corrupto del PP se ha cargado el estado del bienestar, ha hundido a la clase media y condenado a enfermos, dependientes y trabajadores en general a la miseria. Curiosamente, las grandes fortunas han incrementado sus ingresos en este periodo… ¡ESO ES EL PP!

No pongo en duda que entre la clase política hay de todo, que aparte de esos infrahumanos que gobiernan otros partidos tienen mucho que ocultar, pero… ¡Pero los que se han sentado en la Moncloa mintiendo, han hecho justo lo contrario de lo que llevaban en su programa electoral y actúan como corderos que siguen al pastor… (Ángela Merkel) sin ser capaces de dar un golpe en la mesa si hace falta, demuestran ser… ¡ESCORIA!

Qué fácil resulta decir: el hambre de los niños lo resolvemos en seis meses o no aprobamos la Ley que permita que no se corten suministros a los que menos tienen en época de invierno porque la”Reforma Laboral” está en ello…

¡SEMEJANTE INSENSIBILIDAD SOCIAL ES PROPIA DE INFRAHUMANOS Y CORRUPTOS! (EL GOBIERNO DEL PP)

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EN ESPAÑA NO HABÍA HAMBRE DESDE LA POSTGUERRA.

  1. Mar Soriano dijo:

    Excelente, cielo, como siempre.

  2. plbernues dijo:

    ¿Se puede decir, cuando hablamos de niños con HAMBRE, que “el tema se resolverá en seis meses”? ¿Es posible que en pleno invierno esos infrahumanos que gobiernan desaprueben que a familias al límite no se les corten los suministros? ¡ESO ES EL PP! ¡Por Dios, que los votantes tomen nota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s