LAS CONCERTINAS, ARMAS DE DESTRUCCION PROPIAS DE INFRAHUMANOS.

concertina1

concertinas2

concertinas3

concertinas4

concertinas5

concertinas6

Yo, personalmente, he sido crítica en determinados momentos con ese “café para todos” que permitía la entrada en España de todos los que quisieran acceder, sin contratos de trabajo, sin futuro, algunos de ellos delincuentes y con sus tradiciones intocables. Desde un primer momento me pareció (y me parece) que lo más lógico es ayudar a los países subdesarrollados para que evolucionen y crezcan, que si un país como España necesitaba (en su día) un millón de emigrantes, o podía asimilar ese millón, era impensable que se aceptaran diez o doce millones, algo que, en definitiva era hambre para todos y precariedad para todos ¿No era mejor destinar un % de los impuestos a ayudar?

En cualquier caso, algo sí tengo claro: Poner en Melilla concertinas entre las vallas es propio de auténticos INFRAHUMANOS. Estamos hablando de personas, familias enteras, que huyen de guerras o pobreza extrema, que cruzan el desierto o hasta se lanzan a la mar en botes de juguete buscando un mundo mejor, tan “mejor” como comida… ¿Alguien cree que gente desesperada y sin nada que perder se detendrá ante una valla sembrada de cuchillas? Pues, lamentablemente, no. Porque el que ha atravesado el desierto y visto morir a los suyos en la hazaña, no se dejará vencer por una concertina.

Justamente hoy he oído decir a nuestro “presi” en una cadena de radio que ha pedido un informe para que le digan si esas cuchillas son peligrosas o no… ¡Por favor! ¡Si eso corta con sólo mirarlo! Esos corruptos que nos gobiernan fraudulentamente, porque mintieron y nos siguen mintiendo, porque se financiaron en negro, se han cargado todos los derechos sociales y están dejando España como un solar, nos toman a todos por imbéciles. ¿No les gustan los inmigrantes? ¡Pues quizá podrían ponerse las PILAS y atacar directamente a las mafias que los mueven, en modo alguno cargar contra los más indefensos produciéndoles heridas profundas! Pero, claro, para enfrentarse a mafias organizadas hace falta valor y dinero, para atentar contra pobre infelices, no. ¡Marca España!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS CONCERTINAS, ARMAS DE DESTRUCCION PROPIAS DE INFRAHUMANOS.

  1. ukelele dijo:

    Pobres negritos, tienen hambre y frío, y claro, escalan la valla en contra de su voluntad. Puedes meterlos a todos en TU CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s