LA DESFACHATEZ DE LOS BANCOS…

Me pone de mala host.. que al entrar en mi cuenta bancaria por Internet me aparezca un aviso del tipo: “Donar 1€, o donar 3€, contra el hambre infantil” Nos han ROBADO los Bancos, los hemos rescatado con nuestro dinero, no devolverán más de 30.000 millones de € (con las cifras ya me pierdo) si alguien ayuda a los pobres somos los más pobres y, aún así, van intentando sangrarnos más apelando a una conciencia social de la que políticos y banqueros carecen.

No ha habido HAMBRE en España desde la Postguerra. Políticos, empresarios y banqueros están dejando el país como un solar y a los españoles como indigentes, y a pesar de que nosotros (los indigentes) somos los ÚNICOS que arrimamos el hombro, suplantando una labor que debería hacer el gobierno, todavía intentan exprimirnos más, apelando a esa conciencia de la que estos corruptos-capitalistas y depredadores carecen por completo. ¡YA ESTÄ BIEN!

Me pregunto, cuando me sale ese aviso en Internet que me propone donar 1€, si no sería factible y provechoso que lo donaran los que nos han robado y, en el caso de las Cajas, dejaran de cobrarlo de sus muchas comisiones durante una semana. ¡Seguro que la recaudación acabaría con el hambre infantil!

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA DESFACHATEZ DE LOS BANCOS…

  1. Carmen Vila dijo:

    si solamente dejaran de cobrar por lo que dicen mantenimiento de las libretas , yo no sabia que las libretas tambien comian . pero ellos se las inventan todas en total de cobrar . dejarian de jodernos y ademas podrian dar de comer a todos los niños de cada pueblo ,que esto si llegaria a ellos , que dudo que lo de mas llegue,,

    • plbernues dijo:

      Efectivamente, Carmen, si esas entidades dejaran de cobrar comisiones abusivas, no sólo nos beneficiaríamos los clientes sino que parte de ese dinero podría destinarse a causas sociales. Y no digo que no cobren nada, que a fin de cuentas es su negocio, sino que no abusen.

      Por otra parte, yo ya he dejado de creer en los seres humanos y, sintiéndolo mucho, ya no doy dinero a nadie, porque hasta algunas ONGs han robado… Ayudaré en todo lo que pueda a quien pueda, colaboraré con bancos de alimentos y un largo etc. pero dinero… ¡ni un €!

Responder

