¡HAY QUE SER INDECENTE!

Supongo que más de uno recordará los comentarios de los PPs cuando sufrieron escraches por parte de la PAH (Plataforma Afectados Hipoteca) Tacharon de etarras, nazis y pura escoria a personas que dedican su tiempo y ayuda a los indefensos, que luchan por la justicia y contra el abuso de poder… Y lo hacen porque tienen PRINCIPIOS, ya que la mayoría de ellos trabajan, viven bajo techo y son padres-madres de familia… Pero hay “PERSONAS” e “INFRAHUMANOS” (sutil diferencia) Y… ¡QUÉ CURIOSO! LOS QUE CACAREAN A DIARIO MENCIONANDO LA CONSTITUCIÓN, parecen olvidar que la Carta Magna avala el Derecho a un trabajo digno y una vivienda… ¿Dónde están? La escoria-corrupta que nos gobierna sólo mira la Constitución cuando le interesa y la olvida cuando también le interesa… ¿O acaso me lo invento?

z-escraches

¡Qué interesante! Mientras el PP se permite tachar de nazis a los que practican escraches a los Diputados, en plan pacífico por cierto, apoyan el acoso que sufrió la Presidenta de la Junta de la Andalucía por parte de ediles del PP y funcionarios de Diputaciones del PP… En el primer caso, teníamos a personas del pueblo intentando ayudar al pueblo (nazis); en el segundo, a personajes públicos que cobran con dinero público y forman parte de las Administraciones… (angelitos demócratas) ¡Ya está bien! Porque, claro, a personajes como la vicepresidenta (Soraya Sánchez de Santamaría) o Pons, les molestó mucho que sus niños pudieran presenciar escraches; pero a esos mismos infrahumanos les rotan los niños de los demás, los que son arrancados violentamente de sus casas y apartados de sus padres por auténticos “gorilas-descerebrados”. ¡Y ni qué decir tiene que si miles de chavales pasan hambre en España, no los ayuda el In-gobierno, ni la Iglesia Católica (con sus once mil millones de € recaudados por el morro para que algunos cardenales vivan a cuerpo de rey, fumen puros habanos y tomen whisky añejo) sino por el pueblo llano, los que menos tienen, los que comparten y se sensibilizan…

z-ESCLAVITUD

z-contrato basura

z-Cospedal-nazismo

Espero que “ESPANISTÁN” se ponga las pilas. Está claro que I.C. empresarios y corruptos seguirán votando al PP porque les mueven los mismos intereses, pero… ¡POR FAVOR! Hago una llamada a aquellos inocentes que se creyeron TODAS las mentiras del PP y les votaron… ¡TOMEN NOTA! Ese partido es fraudulento, y es fraudulento el gobierno porque mintió para aposentarse en la Moncloa y ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales, les ha dado la vuelta… Tenemos motivos suficientes para afirmar que es corrupto y se ríe de todos nosotros… Se borran pruebas, se miente, se apartan comisarios de la UDEF que han investigado la corrupción de ese partido, se criminaliza a jueces que han intentado empapelar a corruptos (caso Blesa) la Fiscalía actúa como DEFENSA cuando se trata de “La Casta”… Y sabemos que parte de las reformas de Génova 13 se pagaron en negro (casi un millón de €) mientras la vicepresidenta del gobierno atacaba a los parados por fraude, se equivocó de casi 500.000 personas y no ha tenido la decencia de disculparse…; sabemos que Cospedal ha mentido descaradamente en sede judicial y… ¡No pasa nada!

Dentro del tema: Incordiar pacíficamente a un Diputado para impedir un desahucio es “terrorismo”; acosar a la Presidenta de Andalucía es “derecho a manifestarse” ¡ABRAMOS LOS OJOS, POR FAVOR! ¡NOS GOBIERNAN DEPREDADORES-SALVAJES-CAPITALISTAS, PURA ESCORIA INFRAHUMANA E INSENSIBLE! ¿A esos peperos que practicaron escraches también los van a criminalizar o llevar a Comisaría??? ¡Ya está bien!

¿Acaso el PP no ha utilizado durante años a las víctimas del terrorismo para acosar al PSOE? Pues mucho me temo que, tanto sembrar tormentas, ha recogido tempestades… Tengo claro que TODOS los españoles nos sensibilizamos ante las víctimas de ETA o los criminales comunes, que TODA España sufrió cuando secuestraron y mataron a Miguel Ángel Blanco, por ejemplo, a las víctimas de Hipercor o todos y cada uno de los muertos. Pero sólo un partido se ha permitido apoyar teatralmente a las víctimas y utilizarlas de forma electoral…¡Sí, de forma electoral! ¡Qué les den!

El PSOE no me merece más respeto que el PP, francamente. Pero en el caso del terrorismo ha sabido mantenerse al margen y no convocar manifestaciones anti PP, como sí hizo el último hasta en ocho ocasiones cuando era oposición. Y, pese a quien pese, ETA acabó con Zapatero (lo que es, es).

¡ABRAMOS LOS OJOS, POR FAVOR! Vivimos gobernados por corruptos, que se etiquetan como muy cristianos pero que se pasan por el forro la doctrina de Cristo (como la I.C.) Esos “cristianos” (unos y otros) parece que se olvidan de los Mandamientos, muy especialmente del “No matarás”, “No robarás” o “No cometerás actos impuros…” (Y es que parece que la pederastia, para algunos, es responsabilidad de los niños…) ¡Ya está bien!

(Según un personaje (obispo de Polonia), son los niños los causantes de que haya curas pederastas…) ¡Si Cristo lo viera!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PERSONAL, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡HAY QUE SER INDECENTE!

  1. Mar Soriano dijo:

    Este gobierno se está haciendo un traje a su medida, utilizando los derechos de los ciudadanos como les viene en gana. Yo espero que pronto más que tarde, encuentren un sastre, que les haga el traje que les corresponde. Que todos los derechos que han pisoteado y pisotean, se vuelvan contra ellos.

    • plbernues dijo:

      Yo también lo espero, Mar, porque la indecencia se aguanta más o menos cuando se tienen las necesidades cubiertas… Pero en España ya hay hambre. Gracias por leer y comentar, wapa.
      Besotes.
      pialr

  2. marcelino dijo:

    Hola.Estoy totalmente de acuerdo con vosotras,al paso k vamos vamos a ser el ultimo pais del mundo en los derechos humanos por detras de paises tercermundistas.corruptos de todos los colores,espero k el principe coga las riendas y ponga a cada uno en su sitio.su padre dijo la ley es igual para todos para su hija como para los corruptos,si no k se marchen pk estan demostrando k forman parte de los corruptos y mangantes k tenemos en esta dictadura k vivimos

  3. plbernues dijo:

    No hay nada más injusto que la Justicia, Marcelino; eso hace años que lo tengo muy claro. Aquí sirve el “Tanto tienes, tanto vales” o el “Si eres hijo de… o perteneces a la Casta, ahí está la Fiscalía dispuesta a actuar como Defensa”.
    Estamos perdiendo a capazos los Derechos Sociales, aumenta la pobreza y la miseria, se está privatizando todo lo imaginable y, para colmo, ahora se proponen vender España a pedacitos… (pisos, empresas y hasta pueblos enteros).
    Gracias por leer y comentar, Marcelino.
    Un saludo.
    Pilar

  4. Carlos (de Zaragoza) dijo:

    Cierto que ETA estaba condenada durante el mandato de Zapatero… pero no gracias a Zapatero, ¡por Dios!… Fueron los atentados del 11-M lo que en realidad acabó con ETA.

    • plbernues dijo:

      Sobre todo, Carlos(de Zaragoza) porque los atentados del 11-m fueron cosa de islamistas, a pesar de que Aznar y Cía. intentaron atribuirlo a ETA, aunque sabían que no era así… Y si se produjeron, fue porque fallaron demasiadas cosas, entre ellas el seguimiento policial… ¡A ver si abrimos los ojos!

      • Carlos (de Zaragoza) dijo:

        Lo de Aznar y Cía. intentando atribuir a ETA los atentados fue vergonzoso, no me hace falta abrir los ojos para ello (si piensa que soy “pepón” está muy equivocada), más aún cuando desde Barcelona me hicieron salir por la A-2 hasta la noche persiguiendo fantasmas…
        Respecto a si falló o no el seguimiento policial en Madrid, lo ignoro. No estaba allí en esos momentos…

  5. Hola guapísima… no puedo estar más de acuerdo con lo que dices y con los comentaristas. Aquí las cosas están de la misma manera y la pobre Justicia, ciega, sorda y muda, sigue siendo un estandarte INUTIL, VACÍO E INANE. ¡Qué podrido está todo Pilar! Yo viví el 11M en Catalunya, donde vivíamos por ese entonces….(que lamentablemente es el día de mi cumple, hasta me daba vergüenza que me felicitaran los amigos) Fue un desatino total y encima queriéndoselo atribuir a ETA… y nadie NUNCA (LOS DEL PP) lo reconocíó- Mi querida Pilar, siempre te leo y me enorgullezco de ser tu amiga.
    (todavía estamos “clavados” en el cono sur…(lo digo sin la ñ eh!) sin poder vender la casa) Pero ya me tendrás por alli… Besos muchos, miles.

    • plbernues dijo:

      Hola, Mabel.
      Me encanta tener noticias tuyas y te agradezco que leas y comentes.
      La verdad es que está todo podrido, de norte a sur. Y lo más lamentable es que esa podredumbre es tan evidente y prepotente que ya ni se esconde…
      El caso del 11M se lo podemos agradecer a Aznar, por mucho que él sólo sepa echar flores sobre su persona; sólo le falta presentarse como un segundo Mesías.
      Ya imagino que por el hemisferio Sur las cosas están más o menos igual. Espero que tengas suerte con la casa y puedas volver, aunque ven curada de espanto, que la cosa está peor de lo que se ve en las noticias. En España ya hay hambre y desnutrición infantil, se están cargando la Seguridad Social y la Dependencia casi ni existe. Y mejor no hablar de la Educación… La última “perla” de Wert, después de intentar suprimir las becas Erasmus, es que ahora pretende que en el Bachillerato el Latín sea obligatorio y las Matemáticas optativas… Está claro que nos quieren esclavos y analfabetos.
      Un beso muy fuerte, guapísima. Yo también me enorgullezco de considerarte amiga.
      Pilar

  6. Enrique dijo:

    Hay que ser indecente,pero para votar,sea a quien sea.No nos rasguemos las vestiduras y defendamos lo indefendible,los políticos en España desde hace muchos años son unos sinvergüenzas,está podrida la casta política y judicial.Ahora está el PP y antes estaba el PSOE,pero con el sistema actual y la inexistente democracia que hay en este país,esté quien esté lo va a hacer horrible.Habría que cambiar parte de la constitución para que esto empezase a funcionar,lo primero sería acabar con los aforados,lo segundo limitar sueldo de los políticos ,tercero; patrimonio actual y posterior a la política.Exigir un nivel de estudios de grado superior para optar a ciertos cargos,no se puede permitir que un presidente de gobierno no sepa inglés,se pide un nivel muchas veces superior para acceder a una plaza de telefonista que para ser diputado,así nos va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s