VISTO EL CASO PAROT, YO ME PREGUNTO… ¿?

No voy a cuestionar si el Tribunal de Estrasburgo ha actuado bien o mal en el caso Parot, ni si es aceptable que la Audiencia Nacional haya dejado en la calle a la etarra Inés del Río casi antes de que se conociera la sentencia… Pero algo sí me pregunto:

Se supone que en Europa se consideró que la Ley española de desahucios era fraudulenta, que los Bancos abusaron de los clientes con clausulas-basura y que hubo “mala fe” en el tema de las Preferentes… ¿Dónde están las acciones-inmediatas y “corre-corriendo” para paliar el desastre y aceptar la tesis europea? Por lo que veo, día a día se echa a gente a la calle, se incrementa el número de casas-pisos vacíos y ¡encima! algunos municipios se permiten multar a los “sin techo” (no ayudarlos, ¡multarlos!) Y mientras TODOS los españoles estamos tapando los agujeros de las Cajas-Bancos, no se conceden créditos y se sigue echando a gente de sus casas por haber cometido el delito (en a mayoría de los casos) de haber perdido el trabajo… ¡Asco de Espanistán!

Resulta que aceptamos como “perros-sumisos” lo que nos dicen en Europa (incluyendo recortes infrahumanos) Pero cuando nos dan un toque por dejar a familias enteras en la calle, nos pasamos por el forro esa cuestión (imagino que agarrándose (la casta) a algún defecto de forma que, por supuesto, importa poco o nada a los corruptos que gobiernan porque como depredadores-insaciables sólo se mueven por sus intereses y por los de sus amigos-amigotes)

¿Seguimos ciegamente las premisas europeas o sólo las que interesan? Por cierto: Esos que cacarean a diario hablando de la Constitución ¿tienen claro que la Carta Magna garantiza un trabajo digno y una vivienda a TODOS los españoles? ¿Dónde están? ¿Dónde está esa recuperación económica de Montoro que, al parecer, sólo le afecta a él y su partido, que (dicho sea de paso) tiene un super-habit en 2012 de unos 7-8 millones de euracos… (en “A”, claro. Hasta los más tontos sabemos que la Contabilidad “B” no se declara…)

Vivimos gobernados por incompetentes, impresentables, corruptos y auténticos depredadores, que se cargan TODOS los Derechos Sociales, que se cargan la Educación (está claro que un “populacho” ignorante es más manejable) y que están practicando una auténtica eutanasia de guante blanco con los discapacitados, pensionistas y enfermos crónicos (llamemos a las cosas por su nombre).

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VISTO EL CASO PAROT, YO ME PREGUNTO… ¿?

  1. MARICARMEN dijo:

    muy acertado me parece que has dado totalmente en el clavo a mi parecer e imagino que con el 99% de la poblacion,el resto del 1% yasabes…politicos y demas especímenes que no respetan el principio de igualdad instaurado a su parecer en la Constitución que tanto veneran y no reocrtan sus indecriptibles beneficios en calidad de potentados :(, una pena, PERDON MEJOR DICHO UN HORROR!

  2. Miguel Ro dijo:

    Muy, muy acertado todo lo que dices Pilar, porque está claro que ellos (pp y sus adláteres)sólo defienden la constitución cuando les interesa y la olvidan en lo fundamental, y tres cuartos de lo mismo pasa con las sentencias europeas, estos es un ingobierno, pandilla de ladrones que sólo les preocupa una cosa, machacar al pueblo para ellos enriquecerse más. Ferlñicidades de nuevo por tu artículo Pilar.

    • plbernues dijo:

      Gracias, Miguel… Hemos llegado a tal grado de indecencia que algunos sólo leen los artículos de la Constitución que les interesan. No me gusta ver a asesinos por la calle (aunque no olvidemos que los afectados por el caso Parot no se han ido de rositas y han pasado mucho tiempo entre rejas) pero tampoco me gusta ver a gente en paro ni a familias enteras desalojadas de sus casas por haber cometido el “delito” de perder el trabajo o firmar claúsulas-basura… Quiero recordar que en Europa se pronunciaron contra las claúsulas abusivas de ciertas hipotecas y la voracidad con que se ejecutan desahucios. ¿Y ha cambiado algo? Pues nada, o muy poco; ya de entrada, el PP rechazó la ILP presentada por la PAH con el apoyo de casi 1,5 millones de firmas y si fue aceptada a trámite en el último momento por la presión social, fue para ignorarla y recortarla en la mayoría de sus puntos…
      Saludos, Miguel.
      Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s