¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

En mi adolescencia y juventud, ese eslogan estaba a pié de calle, y hasta lo coreé en esa época, marcada por la Dictadura y la transición democrática (perdón: Dictadura disfrazada de Democracia)

Pero, lamentablemente, hoy en día, en pleno siglo XXI esa frase es muy real:

-Es terrorismo de Estado salvar Bancos y dejar que se pudran las personas (incluidos los que contrataron Preferentes, engañados muchos de ellos por el banquero de “toda la vida” que se rió de la confianza depositada en él y actuó como auténtica ESCORIA).

-Es terrorismo de Estado permitir que centenares de miles de españoles hayan perdido sus casas y duerman en la calle por haber cometido un único delito: perder el trabajo.

-Es terrorismo de Estado que en pleno siglo XXI haya hambre infantil.

-Es terrorismo de Estado recortar en Sanidad, Educación, Cultura o I+D mientras se subvencionan monstruosidades como los toros.

-Es terrorismo de Estado dejar a los dependientes sin recursos, a los ancianos que viven solos sin asistencia, a miles de personas con enfermedades graves y crónicas teniendo que re-re-repagar unos medicamentos, cuando está claro que no pueden hacerlo. Yo a eso lo llamo por su nombre: EUTANASIA DE GUANTE BLANCO.

-Es terrorismo de Estado atacar a los pensionistas (esos que con sus pensiones mantienen a hijos, parejas de hijos y nietos)  y que no reciben nada gratuito: ¡Cotizaron muchos años!

-Es terrorismo de Estado desmantelar TODOS los Derechos Sociales y no crear empleo. Que los jóvenes formados emigren es “movilidad geográfica” según la ministra de desempleo (esa que nuca trabajó) Imagino que no tiene hijos ese esperpento…

-Es terrorismo de Estado que un incompetente como Wert desoiga al TOTAL de la ciudadanía para poner en marcha una LOMCE que nos retrotrae a los años 40.

-Es terrorismo de Estado ampararse en la Constitución cuando interesa pero saltarse esos artículos que garantizan un trabajo digno y una vivienda… ¡ESO ES EL PP!

Y podría seguir hasta el infinito, pero creo que las personas inteligentes me entenderán. Por supuesto, esos descerebrados que llegaron al poder MINTIENDO pasarán del tema porque sólo les importa una cosa: ¡Seguir asentando sus culos en el Congreso y la Moncloa, cobrar lo que se tercie (mejor si es en “B”) y tratar con sus chanzas que algún pardillo crea en ellos… (por supuesto, los que se benefician de un gobierno corrupto lo volverán a votar) Por cierto… Nuestro “presi”, que reside en la Moncloa, parece que cobra dietas por desplazamiento… ¡Vaya si se aprieta el cinturón!

Para concluir: ¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!

  1. Miguel Ro dijo:

    Bravo Pilar!!! A las cosas hay que llamarlas por su nombre aunque a esta gentuza les duela.
    Este gobierno corrupto se está saltando a la torera los derechos humanos y la constitución, (tantoi que la defiende cuando les interesa), y hay que denunciarlo. No se si se dan cuenta pero cada vez están más solos, debería darles vergüenza!!!.
    Genial artículo, cada vez que te leo me lleno de energía para seguir peleando, gracias Pilar!!!.

    • plbernues dijo:

      Gracias, Miguel.
      La verdad es que día día vamos a peor, lo estamos perdiendo todo y la pobreza aumenta ¡Y aún tenemos que oír que han subido los sueldos y estamos saliendo de la crisis! o que disminuye el paro cuando la realidad es que no se crea empleo y si hay menos gente inscrita en el INEM es porque ha emigrado o se ha borrado ya de las listas… Vergüenza le debería dar a este Ingobierno hacer lo que está haciendo y seguir mintiendo, tratándonos a todos como a idiotas. Pero, claro, para sentir vergüenza hay que tenerla.
      En fin, gracias por leer, Miguel. A mí me animan mucho comentarios como los tuyos.
      Pilar

  2. marcelino dijo:

    Hola amiga Pilar,cuanta razon tienes y somos millones los k pensamos como tu,saludos y abrazos

    • plbernues dijo:

      Gracias, Marcelino, por leer y comentar.
      Un cordial saludo.
      Pilar

      • Carmen Vila dijo:

        de que nos sirve lamentarnos si ellos siguen r que r y nosotros vamos de mal a peor. solo no a bajado el paro para ellos sino que han aumentado todos los primos y parientes que tenián en el paro los han puesto a puestos del ayuntamiento aún que solo sea por poner multas y a si aumentar su cuenta corriente..que mas quieres….
        ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s