MINISTRO MONTORO: ¡IMBÉCIL DE LIBRO!

Que los corruptos que nos gobiernan mienten a diestro y siniestro, creo que hasta un “peque” lo ve; que el PP llegó a la Moncloa MINTIENDO, es evidente y, en mi opinión, ese FRAUDE debería llevar a TODO el gobierno a su casa ¿Mentir para sentar los culos en el hemiciclo es tolerable? Yo diría que no. Pero… Hay personajes dentro del PP que, realmente, son de chiste… Podría hablar de Ana Mato, Fátima Báñez o ese asno de Wert (con perdón de los burritos, que me caen muy bien y tienen más neuronas)

Pero hoy el tema es otro… ¿Ha sido capaz Montoro de decir que se han subido los sueldos? Imagino que piensa en el suyo y los de sus compinches, porque en honor a la verdad, la Reforma Laboral de Fátima Báñez (esa ministra de trabajo que nunca trabajó) lo único que ha logrado ha sido un millón más de parados, trabajo más precario y despido libre… Y esa amnistía fiscal que “Mortadelo” ofreció a los corruptos, no sólo es un insulto a los ciudadanos que pagamos impuestos sino que ¡encima! no ha llenado las arcas… (ESO ES EL PP) ¿Qué sueldos se han subido (INDECENTE) cuando hay gente que tiene un contrato temporal por 4 horas y ha de trabajar 10? ¡ESO ES UNA REALIDAD! aunque (claro) no interesa…

Pero como el tema iba de Montoro: Resulta que el aumento del IVA no afecta a la Cultura y hasta afirma que no se ha subido ¿? ¿Nos toman por imbéciles? ¡TOMA INCULTURA! Según él, el Cine español no despunta porque es malo… (está claro que ese esperpento ve pocas películas españolas, y está poco informado de la calidad que algunas de ellas ha sido reconocida fuera de Espanistán) Y que un ministro diga algo así… “Marca España”=”Hazmereír mundial”. Imagino que un político español debería apostar por España… ¡Pues ahí están esos “patriotas” de la España de las tres mentiras (Una, Grande y Libre) echando por tierra a actores y directores españoles… ¡Toma ya! Y ya no hablemos de escritores… ¿Esos esperpentos habrán leído un libro en su vida?

Eso sí… Si un conductor, en un área de velocidad cambiante, se equivoca (hay que levantar la vista en ocasiones (pensaba que los conductores debíamos estar pendientes de la carretera)) se le acribilla con una multa y retirada de puntos en plan recaudador, que si no paga se le descontará de la Renta… ¡Vivimos es la peor de las Dictaduras: La que se disfraza de Democracia!

Espero y deseo que los infelices que creyeron en el PP y le votaron tomen nota ¡POR FAVOR! Por supuesto, los fascistas que se enriquecen a costa de dinero público, no lo harán…

@Pilar López Bernués

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MINISTRO MONTORO: ¡IMBÉCIL DE LIBRO!

  1. marcelino dijo:

    en este pais tenemos un presidente k es un titella (marioneta) en manos de todos sus ministros y defienden lo indefendible con mentiras,Hay una frase k describe muy bien a todas estas personas ( hecha la ley hecha la trampa) estan sacando leyes recortando donde mas falta hace,kizas kieren k no tengamos suficiente conocimiento de todo l k sucede para poder hacer lo k kieran sin k nos estnteremos,suerte k hoy dia se da cuenta hasta un topo de lo k sucede,(estan ciegos pero escuchan) kieren cerrarnos los ojos pero ya no saben como hacerlo.Piden k todos vayamos en el mismo camino españolizar españa de nuevo y con su actitud la estan separando cada dia un poco mas.Hoy por hoy siento verguenza de ser español me duele decirlo pero es como siente mi corazon,pero mas me duele es k muchos españolitos Fascistas todavia les apoyen y no se den cuenta k estan destrozando un pais por comunidades autonomas ( solo estan de acuerdo en las k manda el p.p.y no todas) Me gustaria saber a ke universidades fueron a estudiar todos estos personajes pk creo k la noticia k dieron ayer k los españoles no saben interpretar una frase y nada en matematicas esto lo dijeron por ellos mismos pk el 75% si saben hacerlo el 25% restante son politicos todos.nos dedicamos a ganar medallas en olimpiadas con corrupcion y engañando a todo el mundo eso dice mucho de un pais en declibe

  2. marcelino dijo:

    la Noticia bomba de ayer k el cine español no tiene calidad me da risa.Como todo hay peliculas buenas y malas como en todos los paises pero k un ministro hable mal del cine de su propio pais y de la cultura de su pais es de ordago para colgarlos en medio de la plaza mayor como minimo,Yo hace mucho tiempo k tome nota de este partido de caraduras p.p. p.putas al p.prostubulo y su simbolo es una gaviota por suerte k solo come escrementos si fuera una paloma ya seria el mayor escandalo del mundo.ana mato asesina,fatima bañez sin piscina.wert no conozco apellido español,cospedal dale al pedal,montoro tiene miedo del toro,rajoy te rajo o me voy y sin todos estos pandilleros de pacotilla. En fin por hoy ya tengo bastante otro dia mas jajajaja

  3. Miguel Ro dijo:

    Las mentiras tienen las patas muy cortas, y una vez más les han cogido, lo del pp es ya de ridículo esperpéntico, pero lo grave es que eso nos está llevando a la miseria, que se puede esperar de un gobierno que ataca a su propia cultura, recorta brutalmente en su educación y en sanidad, da el hachazo a los pensionmistas, etc, etc, etc… y por no comentar lo de los 6 millones de parados…..solo espero que el pueblo reaccione y tome nota, estamos retrocediendo más de 40 años y hay que intentar frenar esta barbarie.

    • plbernues dijo:

      Espero y deseo que esos que les dieron su confianza a estos corruptos, abran los ojos. Me refiero a los del populacho, claro, es evidente que banqueros, empresarios y especímenes semejantes volverán a votarlos para seguir con sus privilegios.

  4. Joan Palou dijo:

    Al fet principal i que no podem obviar, es que tenen majoria absoluta, aquesta panda de carralls, donen com a excuse de les seves barbaritats, de les seves mentides el que els han votat 10 milions d’egcanyols, es pot fer alguna cosa davant de això ?, eleccions, doncs encara haurem d’esperar 2 anys més aguantant aquesta banda de xoriços, mal xinats, abraça fanals. S’han de canviar las lleis perquè aquestes coses no puguin tornar a passar, però qui ho farà ? si ells son els principals beneficiaris d’aquesta merda de Llei de Partits. Això que tenim ara, es una DICTADURA tapada amb la capa de la Democràcia. Aquests CARRALLS s’agafen a la Consti com un capellà s’agafa a la Bíblia, al menys amb Catalunya, es un mur infranquejable, per contra, ells des de que estan en el “desgobierno”, se l’han passat per EL FORAT NEGRE. Si tinguéssim un Poder Judicial com deu mana, separat del Legislatiu i independent, aquesta banda de CARRALLS, ja estarien TOTS i dic TOTS a la trena, per INCOMPLIMENT DIA SI I DIA TAMBÉ de la Consti. Salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s