¿ESTO ES ARTE?

Como decía el gran Gandhi: “La evolución de los pueblos puede medirse por el trato hacia los animales” o “Los seres más indefensos son los que merecen más protección”

Si matar para vivir me parece monstruoso, hacerlo por placer no tiene nombre. En la foto un bebé-toro, con banderillas hasta en la cabeza, seguramente llamando asustado a su madre (como cualquier bebé) machacado por gentuza borracha sin corazón; gentuza, por cierto, capaz de llevar a niños de entre 4 y 14 años a presenciar semejante aberración… Y yo me pregunto: ¿Dónde estaba el Defensor del Menor? ¿Es posible que se prohiba a las televisiones un taco en horario infantil (como si los niños no fueran ya servidos) y se retransmitan toros, becerradas y hasta el lamentable Toro del a Vega o el de júbilo, en el que se quema vivo al astado? ¿Hay que pagar con DINERO PÚBLICO a un “florero” que se pasa por el forro de la chaqueta que menores presencien barbaridades y hasta puedan lesionarse?
Medinaceli

La foto corresponde al “Toro de Júbilo” quemado vivo en el populacho soriano de Medinaceli… ¿Arte? ¿Cultura?

¡Me desmarco de esta España insensible, ignorante, psicópata y carnicera! Y ya, de paso, insisto: ¿DÓNDE ESTÁ EL DEFENSOR DEL MENOR? ¿HAY QUE PAGAR CON DINERO PÚBLICO A UN “FLORERO” QUE PASA DE TODO EXCEPTO DE COBRAR A FIN DE MES?

becerrito Becerradas en Algemesí… Bebés-toro lidiados por borrachos ante una jauría humana aullando “Olé”, sin permitir la entrada de cámaras y con los activistas vapuleados por niños de cinco años haciéndoles la señal de degüello… ¡Toma Educación, principios y cultura! (Prefiero no pensar en la muerte atroz de esos becerros, con banderillas hasta en la cabeza, lidiados por una manada de descerebrados-borrachos-carniceros incapaces hasta de rematarlos)

Siempre he pensado que el Universo es demasiado grande para nosotros solos… Pero si nosotros somos lo mejorcito que un supuesto “Dios” pudo crear, entonces tengo claro que debió hacerlo una noche de botellón y a tope de cubatas. Pretender que semejante aberración es “Cultura” me reafirma: ¡ESTA ESPAÑA DE MIER.. NO ME REPRESENTA, NO ME IMPORTA Y QUIERO LIBRARME DE ELLA PORQUE ME DA ASCO!

@Pilar López Bernués

 

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PERSONAL y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿ESTO ES ARTE?

  1. un taurino dijo:

    la mayor mentira es una verdad a medias, eso es lo que opino al leer su blog, en realidad es lo que opino al leer a los antitaurinos

  2. plbernues dijo:

    Como no podía ser de otro modo, “un taurino”, es lógico que no le guste mi blog; de hecho me ofendería de ser así, porque la opinión de un carnicero, su falta de sensibilidad y la carencia de principios que es preciso tener para disfrutar con el dolor ajeno, no se identifican conmigo.

    • boicotmundial dijo:

      Me he tomado la libertad de publicar este y otro artículo en mi pagina de facebook
      wwww.facebook.com/Boicottordesillas
      Gracias por tu claridad al describir la penosa situación de estos animalitos indefensos, en estas llamadas ”fiestas”.
      Un abrazo fuerte.

Responder

