¿ALGUIEN CON UN GRAMO DE INTELIGENCIA CREE EN EL PP?

Estamos gobernados por un partido que se ha pasado por el forro de la chaqueta su programa electoral, de modo que (creo yo) no merece la más mínima credibilidad y es FRAUDULENTO.  Si tiramos de hemeroteca… ¡Son unos mentirosos de libro, que sólo han dicho lo que la gente quería oír para hacer justo lo contrario! ¿O no? ¡Y hasta Rajoy dijo en EEUU algo así cómo: “No se podrá demostrar que…” (Quizá no se pueda demostrar, GENTUZA, pero los indicios son obvios (me refiero a la corruptela del PP))

¿Y no es fraudulento jurar que no se subirían impuestos, no se recortarían las pensiones y se crearían puestos de trabajo? TODO MENTIRA… ¿Y dónde están los últimos? ¿Acaso la Reforma Laboral no ha abaratado el despido y ha conseguido un millón más de desempleados? ¡Nos quieren esclavos! Quieren esclavos en el pueblo mientras los ricos son más ricos… ¡ESO ES EL PP!

¿No es fraudulento que la Fiscalía (convertida en Defensa cuando se trata de la CASTA) ponga trabas a cualquier investigación sobre el PP y sus corruptelas? (Dios los cría y ellos se juntan) Algo tendrán que ocultar unos y otros… Yo pensaba que los fiscales eran los “malos” de la película, los que iban a saco aunque el “presunto” fuera inocente… ¡Pues no!  Parece que cuando el inculpado es un “don nadie” la Fiscalía actúa, pero si se trata de…. ¡Ahí lo dejo! Seremos pobres, pero no imbéciles…

¿Tenemos que aguantar que los PPs se sigan enriqueciendo con dinero público, aunque tengan pisos en Madrid, cobrando dietas para instalarse en la capital? ¿Es lógico que en los presupuestos del In-gobierno se recorte en TODOS los Derechos Sociales pero la partida de financiación a Partidos Políticos se incremente un… (no recuerdo el % pero es de escándalo)?

¿Tenemos que soportar que los políticos que viajan a Bruselas lo hagan en clase Preferente, cuando hacerlo en Turista ahorraría al erario publico unos mil € por viaje? Pero, claro, sus “señorías” han de viajar en Preferente, con copichuelas, puros y jamón de jabugo… (esos son los que recortan a los demás)

Y, a todo esto, una impresentable como Ana Mato, que si está en el ministerio de Sanidad es por enchufe, en modo alguno por su capacidad, ha puesto en marcha una Ley que pretende que enfermos crónicos y con enfermedades graves tengan que pagar… (Estaría muy bien que hijos de esa “señora” sufrieran cáncer y no pudieran pagarse sus medicamentos (cosa que no le ocurrirá a ella, por cierto, porque conseguiría dinero para viajar a EEUU si hiciera falta)) Quizá, de darse esa circunstancia, se desataría en ese esperpento muy, muy, pero muy salpicado por la trama Gürtel un ápice de sensibilidad social. Pero, claro, no interesan los hijos de los demás, ni los problemas de los demás. Lo que sí importa es cumplir con Bruselas al precio que sea, machacándonos a todos, excepto a ellos mismos… ¡ESO ES EL PP! ¡Acólitos de un sistema capitalista al que sólo importan Bancos, empresarios, ricos y ellos mismos! ¿O no?

Fátima Báñez (esa ministra de trabajo que no ha trabajado en su vida) se empeña en decir que no se rebajan las pensiones… ¡A mi que me perdonen, pero de sumar y restar aún me acuerdo! ¿Se puede ser tan impresentable e indecente cómo para decir que las pensiones nunca bajarán porque un 0,25% de subida siempre estará ahí? Si la vida sube un 1-2-3%, está claro que hablamos de una rebaja (hasta ahí llego) y creo que un parvulito que sólo suma con los dedos, también lo entiende… Lo  siento, pero a mí los números no me cuadran… (Un +0,25% menos un 1-2-3% me da un balance negativo en cuánto a capacidad de poder adquisitivo, lo deja en cueros ¿o no?) Está claro que los PPs no entienden de matemáticas, pero yo (una simple ciudadana) hasta ahí llego. Puestos a reformar la Educación, propongo que nuestros gobernantes aprendan “Mates” de forma intensiva, que hasta los más tontos parece que sabemos más que ellos… Y si esos impresentables tuvieran en cuenta que muchos pensionistas acogen a hijos o nietos… ¡QUE NO HABLEN DEL FIN DE LA RECESIÓN, POR FAVOR! Que no nos tomen por imbéciles además de robarnos todos los derechos… ¡Ya está bien!

Está claro que los que sientan sus culos en  el hemiciclo no tienen problemas de liquidez, que no se plantean que un día puedan ser desahuciados ni que sus hijos tengan que dejar la Universidad… Los “niños de papá” están protegidos y el gobierno-corrupto que nos gobierna se siente a sus anchas… No hay becas para los hijos de familias pobres a menos que saquen un 6.5 de nota, pero si se trata de “hijos de papá” podrán estudiar porque “papi” les pagará la UNI aunque sean incompetentes… ¡Toma democracia!

“Nunca se podrán demostrar las acusaciones al PP” – dijo Rajoy en EEUU (porque en España se esconde como las ratas) Pero que algo no se pueda demostrar, o haya prescrito, no significa que no existan delincuentes que (parece muy claro) son los que gobiernan. Y pienso que el inconsciente le jugó una mala pasada a nuestro “presi”. “Nunca se podrá demostrar” es algo muy diferente a: “No hay nada que explicar porque estoy limpio” (quien quiera ver, que vea) La pregunta es: SE PUEDA DEMOSTRAR O NO, UN “PRESUNTO” que se siente a salvo porque parte de lo que aparece ha prescrito ¿puede liderar un país? Que determinados hechos hayan prescrito judicialmente no significa que los implicados queden limpios como un bebé… Y ya no hablemos de las MENTIRAS electorales para sentarse en la Moncloa y de las MENTIRAS en el propio Congreso de los Diputados, la obstrucción a la Justicia y el borrado de pruebas… ¡A ver si nos ponemos las pilas! ¿Pueden presuntos delincuentes (aunque no pueda probarse) dirigir una nación?

Y hablando de trabajo: ¿Cuántas personas tienen empleo pero no pueden pagar un piso y, menos, vivir? Lo digo porque en las estadísticas (que tanto gustan al PP) hay empleados que, pese a trabajar, su salario no les permite pagar un piso y subsistir… (algunos han cobrado menos de 500€ por empleos de doce horas o más) ¿A eso llamamos trabajo? ¿Es posible pagar un alquiler y comer con eso??? Eso sí, lo suman a las estadísticas (esas que gustan tanto al In-gobierno) y se quedan tan anchos…

¿Llamamos “creación de empleo” al hablar de los cientos de miles de jóvenes muy formados que emigran? “Movilidad geográfica”, dice la ministra de DESEMPLEO, esa “persona” que no ha trabajado en su vida… ¡Que pregunten a los padres de esos chicos/chicas cómo llevan ver a sus retoños universitarios viviendo en otros países, trabajando limpiando letrinas o sirviendo copas cuando poseen conocimientos suficientes para optar a trabajos de élite! Pero, no, no se apoya a los jóvenes, no se subvencionan a los emprendedores excepto… ¡a los tauricidas! Porque mientras el IVA de la Educación y la Cultura ha subido al máximo (21%) el de los toros sigue en el 10% (y hasta se han empleado ayudas europeas a la ganadería para apoyar a amigos-amiguetes-ganaderos, no sea que los psicópatas se queden sin trabajo y los no menos psicópatas dejen de pagar por ver torturar y matar, además de aleccionar a los niños en el “arte” de la violencia gratuita y la “grandeza” que supone disfrutar torturando y matando a un animal indefenso)

Nos hemos cargado la Seguridad Social, la Dependencia, la I+D, la Educación, la Cultura…  (Marca España)

Pero “eso” (el tema de los jóvenes formados) es movilidad geográfica según Fátima Báñez… O “currar en Europa es hacerlo en casa”, según de Guindos ¡GENTUZA DE MIERDA! Por supuesto, sus retoños contarán con enchufes suficientes para optar a dedo a puestos bien remunerados, sean competentes o no… (¿O echamos mano de hemeroteca?) ¡TOMA DEMOCRACIA!

Si algo tengo claro, es que el PP ha demostrado una TOTAL Y ABSOLUTA insensibilidad social (Claro, “ellos” no corren el riesgo de ser echados de sus casas (y hasta Soraya Sánchez de Santamaría se reía de ello, posando en plan sexi y mofándose de los que eran desahuciados; aunque le molestó mucho que la plataforma PAH se manifestara ante su casa. Se sintió agredida y consideró que agredían a su niño porque no lo sacaron de paseo por la presencia de activistas,  cuando se ríe de los niños de los demás, desahuciados violentamente en muchos casos por “maderos” insensibles al servicio del gobierno, dejándolos en plena calle con sus padres por haber cometido los últimos el “delito” de no tener trabajo) ¡ESO ES EL PP!

Y si algún hijo de Ana Mato sufriera un cáncer, no tendría problemas para que alguien pagara sus medicamentos… (No sé si por parte de la Gürtel o el propio PP con su Caja B, pero (claro) ella que no vio un Jaguar en su garaje no se enteraría de nada…) ¡ESO ES EL PP! ¡UNA REUNIÓN DE INDECENTES-CORRUPTOS QUE LLEGARON A LA MONCLOA  MINTIENDO, consiguieron convencer a algunos españoles y se han reído de todos nosotros. No hace falta ser muy lumbreras par ver lo evidente. Más allá de lo que pueda demostrar un juez: El PP es un partido CORRUPTO, que se ha financiado de forma ilegal durante décadas, ha llevado una contabilidad B, ha cobrado sobresueldos, pagado en negro a unos y otros y que MIENTE más que habla, que llegó al poder con un programa electoral al que ha dado la vuelta porque ha hecho justo lo contrario de lo que prometió. A mí nunca me engañaron, porque nunca creí en ellos y los fascistas me repelen, pero consiguieron votos engañando a gran parte de la población… ¿O no? Yo, a eso, lo llamo FRAUDE. Y cualquier fraude debería inhabilitar ipso-facto (pero estamos en Espanistan)

¡ESPERO QUE LOS QUE VOTARON A ESOS INFRAHUMANOS ABRAN LOS OJOS! Porque TODOS los DERECHOS SOCIALES que costaron sangre, sudor y lágrimas se los han cargado; porque están practicando una eutanasia de guante blanco dirigida a los pensionistas, enfermos y dependientes (vivimos mucho, han dicho) Les interesan los fetos, aunque lleguen con malformaciones y supongan un riesgo para las madres, pero muy poco las personas ya vivas, sean niños con o sin problemas y mucho menos ancianos. A los niños con problemas los ignoran y a los enfermos y ancianos los exprimen (a ver si se mueren y se ahorran pensiones…)  ¡ESO ES EL PP!

ANA MATOAFabracasa-cospedal-toledo

La “casita” de Dolores de Cospedal… (más de 1 millón de €) esa que intentó cargarse las urgencias nocturnas, por ejemplo…

FÁTIMA BÁÑEZ

zCOSPE

AZNAR-ENDESA

 

SORAYA-DESHUCIOS

zDERECHO

@Pilar López Bernués

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿ALGUIEN CON UN GRAMO DE INTELIGENCIA CREE EN EL PP?

  1. Mabel Granata dijo:

    Mi querida Pilar, no puedo entender (mi cabecita no me da) cómo pudieron votar al PP y cómo es que siguen al frente del gobierno……..no lo entiendo, sinceramente ( y eso que aquí también cocemos HABAS ENORMES) Un abrazo, amiga !!!!

    • plbernues dijo:

      Querida Mabel… El PP recibió votos porque prometió hacer justo lo contrario de lo que ha hecho y hubo quienes le creyeron (espero que tomen nota). Y si siguen al frente del gobierno es porque el verbo “dimitir” lo han borrado del Diccionario y la vergüenza ni la conocen.
      Gracias por tu opinión, guapísima.
      Un beso enorme,
      Pilar

  2. marcelino dijo:

    Hola Pilar,es muy dificil de entender k todavia sigan en le gobierno unos cuatreros como los del p.p.Pero el resto de partidos politicos son capaces de sacarnos de la crisis??.Personalmente creo k no.Desde hace siglos el español nunca fue una persona constructiva si todo lo contrario,estos malos habitos nos llevan a lo k estamos viviendo hoy dia como en otras epocas de este pais,desde pekeño senti hablar de la mafia italiana y estos siempre fueron aprendices de al lado de los españoles.En españa los politicos igual a mafia.La prepotencia del p.p. nos esta llevando a las mas oscuras vivencias de todo un pais

    • plbernues dijo:

      Por completo de acuerdo, Marcelino. El problema de este país es que los corruptos gobiernan, en efecto, pero no parece haber una alternativa creíble… Y esos que gobiernan y que más que “presuntamente” se han embolsado el dinero de los demás se mofan de todos nosotros, con frases del tipo: “No podrá demostrarse que…”, “No me acuerdo” o con el beneplácito de algunos jueces, que están en el “ajo” o la eterna excusa de: ¡Prescrito!

      Espero y deseo que esos españoles de buena fe que creyeron en esos CORRUPTOS tomen nota… Por supuesto, los que les votaron porque tenían algo que ganar o algo que ocultar lo seguirán haciendo. Pero por desgracia para los corruptos, las Redes sociales corren más que la censura y ya no pueden mentir y ocultar… ¡Qué les den!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s