OTRA MUESTRA INDECENTE DE LA ESPAÑA PROFUNDA: LAS BECERRADAS DE ALGEMESÍ


Niños-Algemesí

 

Nana sangrienta en AlgemesíBecerradas-Algemesí
Becerradas-2Propongo que Tordesillas y Algemesí se hermanen para seguir difundiendo por todo el mundo sus muestras de aberración, sadismo e incultura y así puedan contribuir juntas a potenciar la “Marca España”. Y ya puestos, podríamos hacer lo mismo con Coria, Medinaceli y otros pueblachos más… ¡Hay que exportar nuestra mejor cara al exterior, que estamos en crisis!

Si el mal llamado torneo del Toro de la Vega me parece monstruoso (y digo “mal llamado” porque un torneo es una lucha entre iguales) las becerradas de Algemesí me sobrepasan… Bebés-toro encerrados en una plaza llena de borrachos ávidos de sangre, intentando lidiarlos como pueden (algunos han de ser rematados en los corrales). Semejante tortura me pone el vello de punta, pero me lo pone más que en pleno siglo XXI haya gentuza capaz de apoyar esa aberración y disfrutar con ella.

Y ¡ojo! en Algemesí había niños entre 5 y 14 años presenciando un espectáculo tan “sano”, algunos de ellos insultando a activistas y haciendo la señal de degüello… ¿Esa es la educación que reciben de sus padres? ¿Esas son las generaciones del futuro? Pues no sé de qué se extrañan algunos cuando un chaval agrede a otro o hasta lo mata para grabar la “hazaña” y subirla a la Red…

Por cierto: ¿Dónde estaba el Defensor del Menor mientras se daban esos festejos-monstruosos de Algemesí repletos de niños? Porque está claro que alguien que cobra dinero público por ejercer una función y se limita a mirar a otro lado, debería ser cesado de inmediato. Visto lo visto, propongo que esa figura deje de existir, y eso que nos ahorramos (un recorte muy recortable).

Y como ya propuse con el tema de Tordesillas y el toro de la Vega, pido lo mismo para Algemesí: ¡BOICOT TOTAL A SUS PRODUCTOS!

Dijo el alcalde (muy chulo) que en la becerrada entraba quien él quería, mientras impedía el paso a anmalistas y cámaras de vídeo… Pues bien, YO COMPRO LO QUE QUIERO. Por mi parte, ningún artículo fabricado, cultivado o manufacturado en antros como Tordesillas o Algemesí formará parte de mi lista de la compra… A esos energúmenos les “ponen” los intentos de los animalistas por defender a seres indefensos de la imbecilidad humana, pero no estoy tan segura que les guste perder dinero (eso sí que duele) ¡Pues a por ellos! ¡BOICOT TOTAL!

becerrito

Banderillas hasta en la cabeza… Una muerte atroz propinada a toros-bebé por parte de una jauría borracha e indecente. ¡Hay que ser infrahumano para pretender que semejante aberración es “Arte” y “Cultura”, y hay que ser descerebrado para educar a niños de cinco años en esa barbarie.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a OTRA MUESTRA INDECENTE DE LA ESPAÑA PROFUNDA: LAS BECERRADAS DE ALGEMESÍ

  1. Francisco Escobar Bravo dijo:

    Perdona, Pilar, pero ésta no es la España profunda. Ésta es la España salvaje que, afortunadamente, se da en no muchos sitios. También hay españoles que preferimos asistir a una ópera. Lo que sucede es que eso no lo sacan en televisión, como tampoco sacan al que le toca la Primtiva.
    Besos.
    Francisco

    • plbernues dijo:

      Afortunadamente, Francisco, no todos los antros de España son iguales, ni todos los españoles iguales. Pero, de entrada, esas salvajadas crean “Marca España” más allá de lo que son y representan en cuánto a carencia total de valores. Y con un In-gobierno que pretende declarar los toros “Bien inmaterial de la humanidad…” Para mí, “bien inmaterial de la humanidad” sería empapelar de por vida a los que han dejado el país como un solar y a los españoles en la miseria.
      Besos
      Pilar

      • Francisco Escobar Bravo dijo:

        No estarían mal Zapatero y Rajoy en la misma celda jugando al ajedrez, si es que saben que lo dudo. 🙂
        Y en las próximas a ella, muchos de sus ministros. Esos que no tuvieron que aprobar ninguna oposición para ocupar esos cargos.
        Saludos.
        Francisco

      • plbernues dijo:

        Estamos de acuerdo, Paco.
        Mira, si todos los que muy, muy, muy presuntamente han metido sus manos en la Caja fueran condenados, lograríamos crear empleo porque habría que construir montones de “Villa-reja”, que no cabrían en las que ya tenemos.
        Saludos.
        Pilar

  2. Carmen dijo:

    A nuestros jóvenes los están educando en estas barbaridades con los animales y en las botellonas; lo que se propicia es eso, que se hagan unos alcohólicos y unos brutos. Así envilecen al personal para que no sepan pensar y puedan ser perfectamente manejables. Tienes razon, el defensor del Menor es una figura decorativa hoy por hoy, pues está perfectamente estudiada la influencia negativa que tiene en las mentes de los niños esta violencia real, pues ésta la pueden practicar a sus anchas en vivo y en directo, con el consentimiento de todos los que se callan cuando ven esta salvajada.

    • plbernues dijo:

      Por completo de acuerdo, Carmen. Y gracias por leer y comentar.

      Ya se sabe que un pueblo ignorante y embrutecido resulta más manejable para los que gobiernan a su antojo, sin contar con la opinión de los votantes y el resto de ciudadanos. Al “populacho” hay que distraerlo con el “circo”, llámese hoy en día fútbol, toros o fiestas populares, no importa cómo sean las últimas ni qué valores representen. Me parece difícil construir un mundo mejor haciendo apología de la violencia gratuita, el sadismo contra seres indefensos y elevando las mayores salvajadas al rango de “fiesta”, blindándolas con la palabra “tradición”. A mí que me perdonen, pero hay tradiciones que merecen conservarse y otras que no. Opino que ninguna tradición puede anteponerse a la razón y a la evolución moral; de ser así, deberíamos seguir quemando herejes en las hogueras.

      Y en cuánto al Defensor del Menor… Pues sí, es hoy en día una figura decorativa, con la diferencia con respecto a un florero que cobra un buen sueldo de los fondos públicos. Me parece incongruente que las TV no puedan soltar un taco en horario infantil (como si los niños no fueran ya servidos) y en cambio se retransmitan corridas de toros y se permita el acceso a menores a espectáculos vomitivos y degradantes para la especie humana.

      Un cordial saludo.
      Pilar

  3. Fundación Amigos de la Vida dijo:

    Abolición es evolución.
    La violencia no debe ser patrimonio cultural de España. Desde Argentina apoyamos la iniciativa por una España con tradiciones no violentas. Fundación Amigos de la Vida. Grupo Pacifista y Ecologista.

  4. maria beatriz dijo:

    Quedan pocos días!! Paremos esto!! La union hace la fuerza!! Difundid a tope para que se haga publico y escribid a políticos y cadenas de televisiónpara pedir ayuda y apoyo!

    • plbernues dijo:

      En pleno siglo XXI no puedo creer que todavía existan “paletos” que confundan tradición con Cultura. Las tradiciones que merezcan conservarse, merecen todo mi respeto, las que atenten contra animales o personas, no. ¿O acaso quemar a herejes en las hogueras no era tradición? ¡Vale ya!

  5. paz dijo:

    siempre nos quedará presionar a ARROZ SOS “made in Algemesí”, seguro que si bajan sus ventas consiguen del alcalde la supresión de esa maldita aberración que llaman becerrada.
    enviar un correo para informar del motivo y dejar de comprar: atencionalcliente@arrozsos.com

    • plbernues dijo:

      Por mi parte, Paz, ya tomo nota para no comprar esa marca de arroz. Al final, es el “Dios-dinero” el que mueve la sociedad. Y como a esos descerebrados no sólo no les molesta que los critiquemos sino que se regodean, veremos cómo lo llevan si les hacemos un BOICOT TOTAL A SUS PRODUCTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s