¿BECAS Y RECORTES? Sí, ¡PARA TODOS!

Podría entender que el “asno” de Wert (con perdón de los burritos, que tienen más neuronas y a mí me caen muy bien) apueste por un sistema de becas que pidan un determinado % para acceder a las universidades. Y lo entiendo ¡Hay que pedir entrega, sacrificio y notas! Pero… ¿Qué ocurre si un “hijo-de-papá” es subnormal profundo? Pues ocurre que ese “niño” podrá estudiar mientras otros muchos más capacitados no podrán hacerlo. NO OLVIDEMOS QUE PARTE DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA ESTÁ SUBVENCIONADA, que no sólo se ayuda a los estudiantes hijos del “populacho” sino a todos…

¿Se propone una nota mínima para acceder a la Universidad?  ¡Pues estoy de acuerdo! Pero, eso sí: ¡QUE SEA PARA TODOS!  Que el “idiota-de-libro” no pueda estudiar aunque su padre sea un ministro y los que realmente valen reciban ayudas…

Pero (claro) ¿Recibir ayudas de un gobierno corrupto? ¿Pretender que un “asno” como Wert entienda qué es Educación y que eso no pasa por convertir a los niños en seres con principios sino en psicópatas (taurino que es él) parece complicado…

Pués NADA, ministro de la INCULTURA, siga pavoneándose de las manifestaciones sociales, siga recortando mientras nos toma a todos los españoles por imbéciles y continúa subvencionando los toros como “BIEN INMATERIAL DE LA HUMANIDAD” al tiempo que cierran  librerías centenarias y mueren teatros… ¡VIVA LA INCULTURA! Porque el IVA de la cultura (la de verdad) se ha incrementado hasta el 21% mientras que el IVA de la barbarie (las plazas de toros) está en el 10%, y hasta esos descerebrados reciben subvenciones… ¡TOMA CULTURA, MINISTRO DE INCULTURA! Podrá engañar (Wert) a los cuatro palurdos-ignorantes que esperan ver su psicopatía respaldada, pero no ENGAÑARÁ A LOS MILES Y CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE APOSTAMOS POR UNA EDUCACIÓN DIGNA Y DESPRECIAMOS SU AMOR A LA TORTURA GRATUITA… ¿Le parece, Wert, que cualquier tradición puede anteponerse a la razón? Imagino que sí, y ahí se retrata usted solito…

@Pilar López Bernués (yo pongo mi nombre, no como los impresentables que se esconden tras un burladero y/o tras el Congreso…)

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, POLÍTICA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿BECAS Y RECORTES? Sí, ¡PARA TODOS!

  1. javier dijo:

    Llamar asno a alguien que aparte de hablar seis idiomas, es doctorado en derecho, con mencion extraordinaria, a alguien que tiene un master en sociologia politica, que gano unas oposiciones como titulado superior, que ha tenido dos catedras en ciencias de la informacion y otra en sociologia poltica, que ha sido vicepresidente de la asociacion mundial de invstigacion de mercados, es cuanto menos curioso. Yo juego un poco a futbol y no se me ocurriria llamar tuerce-botas a Messi. pero ante la super señora Pilar, hay que descubrirse.

    • plbernues dijo:

      “El hábito no hace al monje”, Javier. Y a partir de aquí, PASO de leer y menos comentar los posts de un “tipo” que me ha humillado desde el minuto cero, que me prejuzga y que dice conocerme… ¿De veras me vio Usted dando libros-forum? Porque, de ser así, lo normal hubiera sido darse a conocer. Pero ya tengo claro lo que son los peperos y los tauricidas (ambos términos muy unidos a su persona): ¡cobardes!

      Me prejuzga sin conocerme; se ríe de mis libros y de mis charlas… ¡Pues le aseguro, Javier, que si yo sintiera animadversión por una persona y la tuviera delante, la increparía, le preguntaría, le daría mi opinión…! ¡Qué fácil es descatalogar desde el burladero! (se lo digo en términos taurinos, que sé que esa monstruosidad le “pone”)

Responder

