GOBIERNO DEL PP: ¡ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA!

Yo alucino a diario oyendo la radio a primera hora y viendo TV a continuación… Y supongo que debería evitar eso, porque me levanto CRISPADA, me paso el día “cagándome en…”  y hasta me cuesta centrarme, contactar con mis amigos y escribir mis novelas…

No dudo (en absoluto) que la totalidad de Partidos Políticos han hecho sus más y sus menos y que algunos se han financiado de forma ilegal; eso lo tengo clarísimo, pero… ¡Pero ahora gobierna el PP tras acceder a la Moncloa MINTIENDO y está claro que TODAS sus reformas tienen un único objetivo: Ayudar a los ricachones y destruir al pueblo! Se creen inmunes y dueños del país (continente y contenido) y su chulería… ¡Su chulería espero que los empapele por CORRUPTOS! Ya imagino que no todos los “peperos” son escoria, pero, de entrada, llama la atención que niñatos de las nuevas generaciones del PP se muestren nazis, se regodeen de serlo y se hagan fotos con el puño al aire y las suban a Internet sin que desde la central del PP se les de un toque… Eso es una evidencia, no me lo invento, una evidencia de la catadura “inmoral” del partido que gobierna.

Esos corruptos (perdón, presuntos) se han cargado TODOS los Derechos Sociales, se mofan de los cientos de miles de personas en paro y sin casa y pretenden bombardearnos con  estadísticas… ¡Por favor! ¿Acaso con los números no puede hacerse cuadrar cualquier disparate? De entrada, está claro que los políticos deberían estudiar matemáticas, porque es INDECENTE ver el desfase entre la Administración y convocantes ante cualquier acción… (Hoy mismo, he oído por la radio cómo unos hablaban de un seguimiento de huelga de  personal adjunto a los juzgados de un 70% y otros de un 3%) ¡MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA, está claro que son asignaturas que algunos no han aprobado…! ¡TOME NOTA, SR. WERT! Entre un 70% y un 3% existe un desfase de risa (o de pena). Y cuando la ministra de trabajo (esa que nunca trabajó) nos habla de estadísticas, comprendo que pueda entenderse que ningún ciudadano NORMAL le haga caso ni crea en sus números…

El gobierno del PP ha convertido España en un solar y a los españoles en indigentes. Y por mucho que con estadísticas se pueda pretender disfrazar lo obvio, está claro lo que sucede día a día y en la calle. Pero… ¿Ir a la calle esos chupópteros que se metieron en política para enriquecerse? ¿Pretender que gente insensible, capaz de decir paridas del tipo: “Hay hambre infantil pero en seis meses lo arreglamos” levante el país? ¡No nos engañemos! ¿Puede alguien que no tiene NADA que llevarse a la boca esperar seis meses? Semejante insensibilidad y desconexión de la realidad es el PP. ¡Esos son los que gobiernan! Esos que “cacarean” hablando de la Constitución pero se la pasan por el forro de la chaqueta cuando se trata de seguir las premisas de los artículos que garantizan una vivienda digna, un trabajo digno y unas prestaciones sociales… ¡ESO ES EL PP!

Yo, personalmente, no pondría mi mano en el fuego por ningún partido político porque ya he dejado de creer en los seres humanos; pero de entre toda la escoria, tengo claro que el PP se lleva la palma. ¡Por favor! Esos “presuntos” han cobrado sobresueldos en “B”, se han creído dueños del país (continente y contenido) se han aumentado sueldos (en A) mientras se destruyen los derechos de los trabajadores y se están cargando TODOS los Derechos Sociales, esos que costaron sangre, sudor y lágrimas… Nos toman por imbéciles de libro y nos bombardean a diario con auténticas paridas… (Me gustaría saber qué le pasaría a un ciudadano de a pié si hubiera destruido la información de dos ordenadores en medio de un proceso judicial) ¡YA ESTÁ BIEN! Y mientras el “populacho” pasa hambre y muchos niños sufren desnutrición, algo que no se daba en España desde la postguerra, esos que viajan con chófer y cobran dietas por desplazarse a Madrid, aunque tengan pisos, son los que se mofan de TODOS los españoles porque han aposentado sus traseros en el hemiciclo y no piensan levantar sus culos por muy imputados que estén… ¡YA ESTÁ BIEN!

Creo, honestamente, que en noviembre de 2011 muchas personas honradas votaron al PP esperando un nuevo comienzo y creyendo en su programa (ese que han incumplido y hasta le han dado la vuelta) Y justo porque la ciudadanía ha sido ENGAÑADA,  considero que el PP no representa a nadie. Y como es más que evidente que ese Partido Político tiene mucho que esconder (tanto que ha destruido pruebas, se esconde detrás de un plasma y tras su mayoría absoluta) tengo claro que TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS TOMAR NOTA: ¡ABAJO EL PP Y SU CORRUPCIÓN (PERDÓN, PRESUNTA…)!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s