GIBRALTAR… ¿POR QUÉ AHORA?

No dudo, en absoluto, que el tema de Gibraltar tiene miga… Es un paraíso fiscal, existe contrabando a diestro y siniestro, los ingleses van dando palos y bla, bla, bla… Pero mi pregunta es: ¿Desde cuándo ocurre eso y por qué salta el conflicto ahora?

Pues yo tengo una hipótesis: El conflicto volverá a estabilizarse en cuánto comience la Liga de fútbol.

¿O acaso no llevamos una semana sin hablar de Bárcenas, la corrupción del PP y las mentiras de Rajoy? Está claro que lo mejor para recoger la miel en un avispero es crear una cortina de humo… ¡Ahí lo dejo!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GIBRALTAR… ¿POR QUÉ AHORA?

  1. javier dijo:

    Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas , ¿porque ahora? esa frase se puede pronunciar en cualquier momento, y siempre o casi siempre se dice para criticar una actuacion, que pretendemos parezca forzada, pues señoa Pilar, es ahora porque ahora es cuando el alcalde-primer ministro de gibraltar ha cometido un hecho insolito, ha llenado nuestras aguas de bloques que impiden la pesca a nuestros pescadores, es ahora cuando dicho personaje ha cometido un atentado ecologico, creo recordar que usted era ecologista, aunque parece que en esta ocasion se le ha olvidado, es ahora cuando en plena crisis, el gobierno español intenta que disminuya el contrabado de capitales y de tabaco entre otros, es ahora cuando el paraiso fiscal del sur de europa, ha llegado a 20.000 mil empresas en una poblacion de 30.000 personas, en fin hay muchos ahora, pero los que andan con los ojos cerrados, no ven mas alla de sus interese partidistas, ahora y siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s