AHORA QUE YA VIVIMOS EN LA MISERIA, NOS QUIEREN DELATORES.

Que el gobierno del PP se ha convertido en “arma de destrucción masiva” no creo que ninguna persona con un gramo de sentido común pueda ponerlo en duda.

No sólo ese partido está muy (pero muy) salpicado por “presunta” corrupción, financiación ilegal, cohecho, sobresueldos, burla al Fisco con su contabilidad B y un largo etc. que sería muy largo enumerar; no sólo ha incumplido TODAS sus promesas electorales sino que les ha dado la vuelta; y no sólo se ha cargado TODOS los Derechos Sociales, ha criminalizado cualquier protesta, ha conseguido un aumento del paro, la “muerte” de la clase media y algo que no existía desde la postguerra: hambre infantil.

Por si todo lo anterior, que es sólo una muestra mínima del In-gobierno del PP, no fuera suficiente, ahora pretenden que los ciudadanos nos convirtamos en DELATORES denunciando supuesto fraude fiscal… ¿Se refiere ese In-gobierno a las empresas Sicab, Multinacionales o amigas de su Partido o, quizá, se refiere a los pobres diablos que están en paro, en ocasiones sin prestación ni casa y con hijos?

En primer lugar, existe algo que los PPs han eliminado de su Diccionario: Los PRINCIPIOS. Y en segundo término (lamentablemente) la naturaleza humana es poco ética… ¿O acaso creemos que determinados infrahumanos no serán capaces de denunciar por odio, antipatía o para evitar pagar una deuda? Esta España de pandereta se parece cada vez más a la que implantó Franco (hambre incluida) Cuando ya han conseguido que la mayoría de trabajadores vivan en semi-esclavitud, que la precariedad laboral aumente, que los jóvenes se vean forzados a emigrar, que centenares de miles de personas duerman en la calle, los estudiantes carezcan de becas, las tasas judiciales aumenten y hasta las energías renovables paguen (pensaba que el Sol es de todos) ya sólo nos faltaba que nos conviertan en DELATORES.

@Pilar López Bernués

 

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a AHORA QUE YA VIVIMOS EN LA MISERIA, NOS QUIEREN DELATORES.

  1. Miguel dijo:

    Como siempre genial artículo Pilar, y al paso que vamos, sino ponemos freno, no podremos ni expresarnos. Pero siempre quedaremos los que no callaremos, gracias Pilar, porque con tus artículos me das fuerzas para seguir luchando.

    • plbernues dijo:

      Gracias a ti, Miguel, por leer y comentar. La verdad es que la situación ha llegado a un punto insostenible. A esta sociedad hay que darle la vuelta por completo. Y, efectivamente, tal y como van las cosas pronto no podremos ni expresarnos. No es una leyenda urbana que las personas estamos siendo observadas y controladas, y una buena forma de control es hundir en la pobreza, la incultura y el desánimo. Gandhi lo explicó muy bien: “Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tu. Nunca te disculpes por ser correcto o estar a años luz de tu tiempo. Si estás en lo correcto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad” (Mahatma Gandhi).

  2. marcelino dijo:

    Hola Pilar estoy totalmente de acuerdo contigo en este comentario sobre el pp y lo pongo en minusculas pk no se merecen nada ,pero si todo el menosprecio del mundo para estos chorizos y herederos de franco.Llevamos 40 años con una democracia encubierta pero es una dictadura total lo k estamos viviendo actualmente,estamos en el ordeno y mando y todos a callar.Siento verguenza de haber nacido en este pais.

    • plbernues dijo:

      Gracias, Marcelino, por leer y comentar. Ni que decir tiene que suscribo tus palabras. Creo que la peor de las Dictaduras es la que se disfraza de Democracia, y eso es lo que tenemos. Un saludo.

  3. javier dijo:

    Vaya panfleto. mezclar velocidad y tocino es la mejor de las demagogias, no voya entrar a valorar ideas politicas, ni tengo capacidad ni tengo la verdad, pero decir las barbvaridades que usted dice son reirse , aunque desgraciadamente no estan los tiempos para eso, en primer lugar estoy totalmente en contra de los barcenas y chorizos de ese tipo, pero lo de la dictadura y la democracia, lo de los 40 años de herederos del franquismo es de nota, si mal no recuerdo mas de la mitad de esos años no ha gobernado un partido digamos del espectro derecho del panorama politico español, y si han gobernado unos señores perseguidos por el franquismo , que han corrido delante de los grises y que han estado en las carceles franquistas, cuestion de curriculum, algunos por edad tendrian 4 años cuando estuvieron en la carcel, y en esos años de gobierno socialista se ha llenado el campo politico de “progresistas salvapais”, no confundir con salvapatrias, y recuerdo que los Guerras, Veras , ministros electricistas con la doctrina de la patada en la puerta, Roldanes, en fin algunos de estos han sido delatados y posteriormente condenados con gran alegria del pueblo, porque no podemos denunciar al paisano que se nos rie en nuestras narices de que esta cobrando del paro atraves de una trampa?, que alardea de tener mejor piso y mejor coche que los demas porque trabaja en negro, se rie de que somos unos pobres pringaos cuando no salimos de vacaciones y en cambio el gracias aun cuñao que le trampea la declaracion siempre le sale a devolver.
    Gracias por abrirnos los ojos señora Pilar , seguiremos cumpliendo con nuestros deberes y seguiremos siendo pisoteados por los listillos de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s