¡POR FIN, EN EDITORIAL BRUÑO PUBLICAN UN NUEVO TÍTULO DE LA SAGA “AVENTUREROS EN ACCIÓN”

“Aventureros en Acción” es una saga adolescente de la que hay editados cinco títulos pero escritos doce. Por fin, la Editorial Bruño va a publicar una nueva entrega que, de forma provisional, se titula EL ENIGMA DE LA ROSA NEGRA.

Este es un libro que escribí con la “ayuda” de mi gato Aneto, que se pasó todo el tiempo de creación ronroneándome en la oreja pero muy interesado en la pantalla cuando veía correr las letras por el teclado… Eso sí, me “corregía” (ja, ja…) Yo escribía hacia delante y alguna que otra vez el “patrás”, poniendo su zarpa sobre el teclado.

En esta entrega, que está previsto que salga en 2014, la pandilla se enfrentará a un complicado tema, relacionado con el ajedrez, las fórmulas matemáticas, oscuros secretos inconfesables y se verá inmersa en una espiral insólita que pondrá en riesgo sus propias vidas. ¡Espero que os guste!

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA, RELATOS PROPIOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡POR FIN, EN EDITORIAL BRUÑO PUBLICAN UN NUEVO TÍTULO DE LA SAGA “AVENTUREROS EN ACCIÓN”

  1. Enrique dijo:

    Hola mi querida amiga Pilar, que gusto me da que Editorial Bruño publique lo tuyo, siempre creí en ti, y tu potencial como escritora. Una pequeña sugerencia: ¿Por qué no canalizas tu gran sensibilidad que tienes con los animalitos (nuestros hermanos menores) en escribir sobre ellos, como Disney lo hizo con los dibujos. Tu de alguna manera estas conectada con ellos, estoy seguro que ellos te ayudaran de una forma incomprensible para nuestra razón. Los animalitos es una fuente inagotable para que escribas cuentos con un gran contenido espiritual, moralejas y enseñanzas que tanta falta hace ahora en toda la humanidad… Muchos éxitos y un gran Abrazo. Enrique Graner (Escorpión)

    • plbernues dijo:

      Muchas gracias por tus palabras,Enrique. Me has alegrado el día… Y tu sugerencia ya la he pensado, de hecho tengo algún escrito corto sobre animales, pero están todos publicados on-line.
      Gracias de nuevo y un abrazo.
      Pilar

  2. Mabel G dijo:

    ¡Qué alegría me has dado Pilar ! Con tu manera de escribir, tu fibra, tu sensibilidad. Me alegraste el día, amiga.
    Me ha encantado lo que te escribió tu amigo Enrique, otra persona que sabe todo lo que transmiten los animales. Yo los toco (a todos los que veo por la calle:callejeros, caseros… a TODOS) y sé que ellos se sienten felices con mis cariciaa….. y a mí…. me curan todos los males.
    Feliz fin de semana amiga y te FELICITO CON TODO MI CORAZÓN.
    Tu amiga del otro “lado del charco” (la que vive en país de la “choricracia”)

    • plbernues dijo:

      Querida MabeL: Tan amable como siempre…
      La verdad es que esa noticia ha supuesto más de lo que parece, aunque el libro no saldrá hasta marzo; en Bruño sólo publican lecturas en primavera y no más de uno o dos libros, pero me hacía falta algo así porque no tenía ya ganas ni de escribir. Sigo pendiente de otra novela que debía haber salido en febrero (en otra editorial, y de género adulto) y el tema está parado por el momento sin que el que contacta conmigo haya podido decirme nada que, dicho sea de paso, está molesto con la editorial por ese motivo porque él lo tiene todo a punto (es una especie de franquicia, por lo que tengo entendido, el que busca originales, lee y maqueta pero no el que decide cuando se lleva a la imprenta) Estoy pasando, además, una temporada nefasta por muchas cosas; de modo que sí, eso ha sido un soplo de aire fresco.

      Pienso, Mabel, que las personas que amamos a los animales tenemos algo inestimable. Ellos captan perfectamente quién es amigo y quién no, y cuando reciben amistad la devuelven con creces. Nunca traicionan, nunca cuestionan si lo que hacemos está bien o mal, simplemente nos quieren. La verdad es que en muchos momentos de mi vida, suerte he tenido de contar con mi gato y antes también con el perro. Son un apoyo inestimable, que no tiene precio.

      Bueno, guapa, gracias de nuevo y feliz domingo desde la otra “choricracia”. Me temo que ese problema al que llamamos crisis es más una crisis de valores, una rapiña de los ricos en detrimento de los pobres, que se extiende por todo el planeta porque la humanidad, en general, carece de principios y moral.

      Un beso enorme, guapa.
      Pilar

  3. Qué buena noticia. Enhorabuena.

  4. estoy muy contenta por ti Pilar, espero que cuando salgan a la venta me lo digas, porque tengo dos nietos, unos de 9 años y otro de 4, No se para que edades son los libros. Muchísima suerte.

    • plbernues dijo:

      Muchas gracias, Adela.
      Ese último libro saldrá el próximo año, pero hay cinco títulos publicados que conforman una saga. Están pensados para mayores de 12 años, pero en algunos colegios los han leído niños de 10.
      Gracias por todo y un besote,
      Pilar

Responder

