MI HIJO NACIÓ EN 1984…

Pues sí, mi hijo nació en 1984 y acabó la ESO y el Bachiller hablando, leyendo y escribiendo correctísimamente tanto en Catalán como en Castellano; y de hecho algunas estadísticas demuestran (y yo he podido verlo al dar libros-forum por España) que alumnos de comunidades monolingüistas poseen un nivel inferior en Castellano que los catalanes… ¿?
Aquí iba muy bien el tema, sin roces, sin problemas, con una total y absoluta integración, incluidos los inmigrantes… ¡Hasta que llegó ese asno de Wert! (con perdón de los auténticos asnos, que tienen más neuronas)
Si no viviéramos en Espanistán, admitiríamos que varias lenguas son varias culturas, que eso no es un escollo sino un premio. Pero… ¿qué se le puede pedir a un gobierno corrupto, inútil, insensible y que considera más importante aficionar a los niños a los toros que enseñarles educación? Por supuesto, si hay estudiantes en barracones, aulas sobrecargadas, se recortan becas, despiden profesores o algunos peques se quedan sin comer, no importa ¡PAÍS DE MIERDA!
Y yo me pregunto: ¿Quién votó a la Conferencia Episcopal para permitirle mandar sobre el gobierno? Por supuesto, que el gobierno que tenemos es fraudulento porque llegó al poder mintiendo, pero aún así se le votó ¿Quién votó a la I.C.?  Y ahora la pregunta del millón: ¿Qué hará el ministro de Incultura cuando estudiantes islámicos, protestantes, hindúes, budistas… quieran estudiar su religión y no la de la España de las tres mentiras (Una, grande y libre)? ¡Se admiten apuestas!

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MI HIJO NACIÓ EN 1984…

  1. Mabel G dijo:

    Sinceramente, es un total despropósito el de este personaje siniestro.
    No sé qué pretende o qué quieren que pretenda, los que le ordenan a hacer lo que hace. Un abrazo, amiga.

  2. plbernues dijo:

    Sí, Mabel, es un despropósito total y absoluto. Está consiguiendo que toda la ciudadanía (padres, alumnos, profesores, universitarios, partidos…) esté en su contra, pero él hace oídos sordos. A eso se llama “democracia” en éste país de pandereta.
    Y los que han ordenado han sido, entre otros, los obispos. Han conseguido retrotraernos a la época de Franco. Ahora se pretende que la religión sea una asignatura y que contabilice al igual que cualquier otra, incluso para obtener becas.
    Supongo que esa Ley tiene los días contados porque la inmensa parte de la los ciudadanos está en contra; seguirá mientras siga el PP en el poder, pero ese partido-corrupto dudo mucho que pueda gobernar mucho más tiempo, especialmente a medida que se van conociendo sus desmadres, sobresueldos y financiación irregular.
    En el tema concreto de la religión católica, yo me pregunto: ¿Cómo le explicarán a un niño que “la fe mueve montañas” y en la clase de ciencias que esas montañas las mueven las placas tectónicas? Las religiones deben ser personales, y darse en el entorno familiar o en las iglesias; en modo alguno pueden ser una asignatura al mismo nivel que las otras. Y, claro ¿qué pasará cuando alumnos de otras religiones pretendan examinarse de la suya? ¡Esto es demencial!
    Un abrazo muy fuerte, amiga, y gracias por comentar.
    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s