«ESCRACHE» A SORAYA SÁNCHEZ DE SANTAMARÍA…

Pues lo he oído hoy mismo en la SER… Al parecer, un grupo pacífico favorable a la PAH contra los desahucios se situó frente a la casa de la vicepresidenta del In-gobierno; y su suegra su puso muy nerviosa, porque el «niño» de Soraya lloraba y durante veinte minutos no pudo sacarlo a pasear como todos los días y hasta «temió» por su seguridad…

Pero el juez que se encontró con la denuncia (bravo por él (lamento no haberme quedado con su nombre)) ha puesto a caldo a «su señoría» afirmando que existe en la Constitución (esa Carta Magna que los PPs sólo recuerdan cuando les interesa, por cierto) el derecho a manifestación. Y como no hubo violencia, en absoluto, ni se entró en sus dominios puesto que los manifestantes estaban en la acera de enfrente, y no se intimidó a nadie, ha pedido a la «vicepresidenta» que ella y su gobierno se planteen en lo sucesivo denunciar por lo penal cualquier alternativa ciudadana amparada por la Constitución… ¡Bravo por él!

¿Es más «niño» el niño de Soraya que los que se ven desahuciados y arrancados de sus casas por gorilas-antidisturbios? ¿Acaso los últimos no sufren viviendo en la calle, sin comer o cenar, o apartados de sus familias, que les quieren, pero no tienen recursos por culpa de una crisis que no han provocado? ¿Se traumatiza el bebé de la vicepresidenta por no salir a la calle a dar su paseo diario pero es legítimo que niños tan pequeños como el suyo (o más) sean arrancados de sus casas y hasta de sus padres, que sólo han cometido el «delito» de perder un empleo y no encontrar otro? ¡YA ESTÁ BIEN!

SORAYA-DESHUCIOS

¿Le molestan los escraches, Soraya? ¡Pues JÓDASE! ¿O no decía usted misma que le rotaban los desahucios porque eso le puede pasar a cualquiera? ¿A cualquiera? ¡No! ¡No a los que se han pasado la vida cobrando sobresueldos, pero sí a los que han ido trabajando y contribuyendo pero no han (hemos) tenido la oportunidad de cobrar en negro, defraudar, sacar dinero del país y reírnos de los demás… ¿Y le molesta que su bebé llore porque hay gente en la acera de enfrente? ¡Pues a ver si su bebé evoluciona (ojalá) y cuando crezca un poco la repudia por insensible y se ríe de usted en sus narices! ¿O acaso los bebés de los demás tienen menos derechos?

Pero está claro que éste in-gobierno corrupto-incompetente-mentiroso y esclavo de Alemania sólo mira para sí mismo y los suyos. Pueden decir lo que quieran, aunque sea a través de un plasma, o callar (como los cobardes) pero se han retratado a sí mismos.

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario