¿ALGUIEN COBRARÁ EL 100% DE LAS PENSIONES?

Pues parece que no… (excepto los políticos, claro, que con siete años cotizados y pagados con DINERO PÚBLICO (no descontado de sus nóminas, por cierto) ya la tienen)

Éste gobierno-corrupto, que se ha financiado de manera ilegal desde su fundación, “supuestamente” pero… ¡salta a la vista! es el que apuesta porque nos jubilemos cada vez más tarde y exigiendo más años de cotización… En otras palabras: Después de trabajar toda una vida y cotizar TODA una vida, se nos impone jubilarnos más tarde y contar con más años cotizados para poder percibir un 100% después de pagar, pagar y pagar…, cosa IMPOSIBLE tal y cómo están las cosas, es decir: sólo optaremos a una jubilación con mermas, lo justo para comer a pesar de que la mayoría de jubilados sostienen con la pensión a hijos o nietos. Y si el empleo es en una oficina, pues… ¡vale! quizá se pueda seguir de “machaca” un tiempo más, pero si es cargando o descargando, por ejemplo, veo difícil que una persona con casi 70 años lo logre, mientras los jóvenes formados han de emigrar para subsistir (perdón, Fátima Báñez ( la ministra de desempleo que no ha trabajado en su vida) llama a eso “movilidad externa”)

Y es que hoy mismo he visto en una Red Social que el Tribunal Supremo defiende que Rajoy, aunque viva en la Moncloa, cobre casi 2000€ por “desplazamiento-dietas” ¿Viviendo en el Palacio de la Moncloa y comiendo a diario ha de percibir más dinero público???  ¿Acaso si ese “señor” almuerza con “alguien” no cobrará, además, más dinero en concepto de dietas? ¡Toma ya! Y si a eso sumamos los montones de Diputados-corruptos que cobran por ir a Madrid porque representan a otras provincias (aunque tengan pisos en la capital…) ¡Esto no se aguanta! ¿Ahí no hay recortes? ¿Vivimos por encima de nuestras posibilidades el “populacho” o los que ROBAN a manos llenas y gastan dinero público en Aeropuertos sin aviones, estaciones de AVE sin pasajeros, finiquitos millonarios y cobran hasta por respirar? ¡Ya está bien!

¿Me explicará el In-Gobierno por qué motivo a mí se me persiguió por la calle para firmar una hipoteca y el propio Banco se prestó a hincharla con los muebles o hasta un coche porque alquilar era (en aquellos momentos) más caro que comprar? ¿Me dirá esa gentuza por qué se me metió en la calle con 49 años, tras un ERE fraudulento, no cobré ni un tercio de lo pactado con los Administradores concursales, y… ¡Puerta y que te jodan!? ¡Ya está bien! Eso sí: Yo no he podido descontarme de la Renta lo que no cobré, pero sí se me ha ROBADO de esa misma Declaración una multa-recaudatoria… (sin juez, jurado, defensor ni testigos) Y por supuesto, esa indemnización que no cobré completa edyá muy lejos ¡pero muy lejos! de los sueldazos de escándalo que se han embolsado banqueros como “recompensa” por hundir a sus empresas… ¡Eso es el PP y la Injusticia de éste país!

Y si puedo “entender” que haya gentuza que vote a un gobierno-corrupto porque se beneficia, no logro asimilar que personas de clase media (ya inexistente) o baja todavía estén tan ciegas como para votar a una ESCORIA a la que sólo le preocupan sus bolsillos y los de sus amigos-amiguetes, y que están demostrando una INSENSIBILIDAD TOTAL y absoluta hacia los ciudadanos que, de no ser simpatizantes del PP, somos TODOS “vagos ya maleantes”.

SORAYA-DESHUCIOS ¿Esa “tipa” está al borde del desahucio? ¡No!¿Se la suda (como a cualquier fascista) el problema de centenares de miles de personas? ¡Por supuesto que SI!

casa-cospedal-toledo Bonita ¿verdad? Esa es la “guarida de Cospedal en Toledo, esa que propone que la gente trabaje sin cobrar (como los becarios en sustitución de personas en nómina), pretende que gente en paro tras un ERE no cobre sus indemnizaciones y ha intentado cerrar las Urgencias nocturnas, pero que apuesta por seguir cobrando ella y sus secuaces. Y la gente… ¡qué se joda! ¿Habla de nazis esa escoria cuando ella misma es un reflejo de lo mismo? Porque está claro que pretende que la gente trabaje sin cobrar pero se la “suda” que no puedan pagar su piso y duerman en la calle… Señora Cospedal: ¡Que algunos tenemos la “mala costumbre” de comer de vez en cuándo, pagar recibos e hipotecas y como no somos del PP no contamos con “sobres” para ir tirando…!

¿Una vivienda valorada en más de un millón de Euros, como la de Cospedal, es “normal”? ¿Eso se consigue trabajando legalmente? Yo pienso que con “ayudas”… ¿? Semejante patrimonio es lógico para el In-gobierno-fascista que tenemos, aunque esa “tía” haya sido cuestionada por la judicatura y le hayan echado por tierra algunas de sus “normas” destinadas a masacrar a los que menos tienen, la hayan hecho rectificar en el tema de las Urgencias nocturnas, la pérdida de salarios de los Diputados de la oposición o su pretensión de que trabajadores afectados por un ERE no cobren indemnizaciones ¡(Toma ilegalidad!) !Eso es el PP! ¡Qué os den, gentuza!

La pregunta del millón, no obstante, es otra: ¿Cómo consiguió Soraya Sánchez de Santamaría su vivienda de ensueño (esa que no le embargarán) ¿Cómo la consiguió Cospedal? Y como ellas algunos peperos que tienen áticos de escándalo, por ejemplo el presi de la comunidad de Madrid… ¿Con “sobres” en negro, quizá? Porque la empresa que vendía ese ático parece más corrupta que el propio PP (que ya es decir) ¿Han logrado sus viviendas los peperos robando dinero público, tal vez? ¡Eso es el PP!

Porque por mucho que los PPs se escondan como ratas, balbuceen y no den la cara, algo está claro: Se financiaron desde el minuto UNO de forma ilegal, han MENTIDO para hacerse con el poder y han recibido dinero (en ocasiones público) para poder vivir en viviendas de película… (Y justamente es esa GENTUZA la que se muestra más insolidaria ante personas que lo han perdido TODO por cometer el único DELITO de perder su empleo y no encontrar otro) Les molesta que sus niños puedan presenciar escraches pacíficos, pero se la suda que los niños de los demás tengan que ver cómo gorilas-uniformados los echan de sus casas y los dejan en la calle como a delincuentes… ¡Eso es el PP! Porque importan mucho a esos impresentables los fetos, pero dejan de interesarles en el momento en que toman tierra… Si nacen con malformaciones o no pueden cenar ¡Se la suda!

Los fascistas sólo tienen un lema: “Yo, yo, todo para mí y los demás que se jodan”, como dejó muy claro Andrea Fabra tras los recortes a desempleados pese a tener un padre “supuestamente” corrupto, ese que tuvo la “suerte” de que le tocara la Lotería año tras año, creó el Aeropuerto sin aviones de Castellón y que en una entrevista le decía a su nieto: “¿Te gusta el Aeropuerto del abuelo?” ¿Del abuelo o de  los que han pagado por él??? ¡Gentuza!

¿Le importa a nuestro In-gobierno que familias enteras duerman en la calle? Por supuesto que NO, hay que seguir protegiendo a los Bancos y al Capital, y los trabajadores y currantes que se jodan (o nos jodamos) y si hay que pasarse por el forro el artículo 47 de la Constitución que nos otorga el DERECHO a una vivienda digna ¡no pasa nada y los que reclaman son nazis!  como lo son los ESTAFADOS Y ROBADOS por preferentes… (Acabo de enterarme, por cierto, que a algunos hacienda les ha cobrado supuestos intereses de esas Preferentes… ¿? )¡Eso es el PP! ¡Por encima de TODO el Derecho a la propiedad privada (aunque se haya logrado robando) y los Derechos sociales… ¡a la mierda!, se trata de que el que tenga dinero pague y el que no lo posea, se muera… ¡Eso es el PP! ¡Que alguien tome nota, por favor!!!

Espero y deseo que los que creyeron en las MENTIRAS de ese partido-corrupto y les votaron hayan abierto los ojos. Que a esa gentuza les voten empresarios-beneficiados, amigos o amiguetes, lo entiendo porque siguen con el “toma-daca”; que personas de esa ya inexistente clase media hayan creído en ellos, NO.

¿Trabajar toda una vida para no cobrar una pensión mínima? ¿No comprar determinados medicamentos porque no pueden pagarse? ¿No acudir al Hospital porque hay que pagar la ambulancia mientras la ministra de In-salud ha cobrado de la Gürtel y se ha gastado en confetti (perdón, no se acuerda) una fortuna, ha viajado gratis, y ha recibido obsequios (perdón de nuevo, no recuerda los bolsos millonarios ni un Jaguar en el garaje)? ¿Sostener a hijos o nietos en paro y subsistir mientras se está practicando una eutanasia de “guante blanco”? ¡Eso es el PP! Eso es lo que nos propone un In-gobierno fascista que se pasa por el forro de la chaqueta la Constitución cuando le interesa pero la pone como escudo cuando también le interesa, que se preocupa mucho de los escraches pero se la suda el problema social que los ha puesto en marcha… Y, claro, si los ancianos viven demasiado eso es un “problema” que hay que estudiar: una eutanasia de “guante blanco” (que no puedan acudir a los Hospitales sin pagar, que paguen por medicamentos… ¡que se mueran de una vez!)

Y no olvidemos que muchos pensionistas ni pueden pagar todos los medicamentos ni, mucho menos, pagar ambulancias y ya sostienen a hijos y nietos… Lo mejor es que se mueran, claro, pero entonces florecerán esos millones de personas que malviven con la pensión de su madre, padre, suegros… y que comen gracias a ellos.  ¡Eso es el PP!

Espero (y deseo) que la gente de éste país de pandereta abra los ojos de una vez y que ese partido corrupto que nos gobierna acabe MUERTO (no se merece otra cosa) ¡MUERTO y CALCINADO para que no quede ni una molécula de él!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿ALGUIEN COBRARÁ EL 100% DE LAS PENSIONES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s