¡PEPEROS DE MIERDA!

Desde que In-gobierna el PP nos despertamos a diario con un nuevo sobresalto, y como todos sabemos de qué hablo no me extenderé en detalles, pero sí dejaré algunos apuntes:

-Día a día, parece más claro que los supuestos papeles de Bárcenas no son otra cosa que la contabilidad del PP… ¡Qué todavía sabemos sumar 2+2! Y no les quedó otra a esos corruptos que entregársela al juez tras montones de requerimientos… ¡Toma transparencia!

-Es evidente que el PP se ha financiado de forma irregular desde que nació, recibiendo aportaciones ilegales a cambio de concesiones (sigo sabiendo sumar 2+2). Y está clarísimo que buena parte de sus dirigentes (esos que han recortado TODOS los DERECHOS SOCIALES) han cobrado sueldos de escándalo. Que hayan declarado al Fisco, o no, es secundario; lo que me parece inaceptable es que los “peperos” se hayan embolsado más dinero en sobresueldos (o gastos de representación (lo último lo creerá su madre)) que lo percibido en nómina… ¿?

Y ante TANTA CORRUPCIÓN, justamente los PPs son los más insensibles ante un drama social que no hemos provocado los trabajadores. Frases como la de Soraya Sánchez de Santamaría: “No me voy a poner sentimental por un desahucio porque eso nos puede pasar a cualquiera” o las actuaciones de Cospedal, intentando que los trabajadores despedidos por un ERE renunciaran a sus indemnizaciones a cambio de ser admitidos en cuánto la empresa volviera a funcionar, son ejemplos de la catadura inmoral de esa gentuza… Por suerte, para los 1.300 trabajadores de ese ERE, un tribunal ha declarado inconstitucional ese “arreglo” que apunta mucho (pero muy mucho) a la España caciquista y de “señoritos”.

Y, claro, cuando hablamos de “arreglillos” entre la “chusma” parece que los protagonistas son pobres diablos (vagos y maleantes). Pero cuando esos “arreglillos” ilícitos e ilegales parten de la Presidenta de Castilla la Mancha y Secretaria General del PP, “algo” no cuadra… ¡Ya le han tumbado los jueces su pretensión de cerrar las Urgencias nocturnas, dejar sin sueldo a los Diputados de la Oposición y, ahora, a 1.300 personas en la calle sin una indemnización… ¡ESA ES LA ESCORIA QUE GOBIERNA! que en su prepotencia, se pasa por el forro de la chaqueta la legislación.

Ya digo desde aquí que el PP NO REPRESENTA A 10 MILLONES DE VOTANTES, porque recibió votos MINTIENDO descaradamente y que, aparte de incumplir su programa electoral le dio la vuelta… (A eso en mi “pueblo” se le llama FRAUDE)

Pero el presidente sigue oculto como una rata, no da la cara, no habla… Y sus secuaces se dedican a criminalizar a todos los ciudadanos que, simplemente, reclamamos los DERECHOS que nos han robado mientras (a la vista está) los cabecillas del PP se han hecho de ORO con dinero público y ayudas de amigos-amiguetes… ¡Eso es el PP!

¿No dice el artículo 47 de la Constitución que TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA? ¡Manda narices que este In-gobierno apele a la Carta Magna cuando le interesa pero se olvide cuando le va bien y se ría del drama social que provocan los desahucios! ¿O acaso cree, esa gentuza, que la gente deja de pagar sus hipotecas para irse a jugar al golf?

No hace NADA, se nos perseguía por la calle y se nos ofertaba todo lo imaginable para firmar hipotecas, argumentando que un alquiler era más caro que una Letra (y lo era). Cuando la burbuja estalló, millones de personas nos quedamos en paro (en ocasiones por ERES fraudulentos, como yo misma, que pese a trabajar 25 años en una empresa líder en el sector, me vi en la calle con 49 años y no percibí ni una tercera parte de lo pactado con los Administradores concursales) Pero… ¡No pasa NADA! ¿Me puedo deducir de la renta lo que se me debe? ¡NO! ¿Me pueden embargar en Hacienda una multa recaudatoria sin juez, jurado, defensor ni testigos? ¡Si! ¡Esa es la ESCORIA que gobierna!

¿Qué delito han cometido los centenares de miles de familias que no han podido pagar sus hipotecas porque han perdido el empleo y no encuentran otro? Pues lo tengo claro: Han (hemos) cometido el delito de no ser trabajadores del PP para cobrar sobresueldos, vivir a cuerpo de rey, percibir “liquidaciones-diferidas-por contratos diferidos-o-finiquitos-diferidos”. Y, por supuesto, para esos insensibles-infrahumanos que gobiernan: ¡Los demás que se jodan!

Y como parece que para Cospedal sólo los votantes del PP pagan sus hipotecas antes que comer y el resto (chusma) no lo hacemos porque somos “vagos y maleantes” ella y los suyos tienen muy claro que hay que seguir apoyando al capital por encima de las personas. Eso sí… ¡Todavía no ha explicado cómo consiguió su casa-de-ensueño en Toledo, ni quién se la pagó! ¡Eso es el PP!

Este sistema capitalista ya no se aguanta. Y que gentuza que ha cobrado más en negro, comisiones o gastos de representación que de sueldo se permita criminalizar a los que lo han perdido TODO, que se rían de los centenares de miles de familias que duermen en la calle por no haber cometido más delito que perder el empleo y no encontrar otro, es INDIGNANTE.

¿Les molestan los escraches-pacíficos a esa ESCORIA pero se la “suda” el drama social que representa para mucha gente perder sus casas y dormir en la calle? ¿Les importan más los Bancos que las personas? ¿Son los niños de los desahuciados menos “niños” que los suyos? ¿Les parece lógico en una Democracia no poder acceder al Parlamento y ver cómo ILPs con millones de firmas se las pasan por el forro de la chaqueta e ignoran un drama social de escándalo que se la “suda” porque son INSENSIBLES Y SÓLO MIRAN POR SÍ MISMOS, a pesar de que en Luxemburgo se mostraron contrarios a la ley hipotecaria española? Ante semejante estado de miseria-para algunos y bonanza-para otros, está claro que esto no se aguanta.

Sólo me anima algo que creo es evidente: ¡EL PP ESTÁ MUERTO!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡PEPEROS DE MIERDA!

  1. damm dijo:

    estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto, pero la peor desgracia es que ademas, el principal partido de la oposicion y en teoria defensor de las clases obreras en el parlamento, esta dirigido por el mismo tipo de gentuza que el PP, y por supuesto, tambien son culpables del drama y la desfachatez que vivimos en estos momentos.

    • plbernues dijo:

      Gracias por comentar, damm. Y estoy de acuerdo contigo… Lamentablemente, el PSOE en algún momento perdió su ideología y se acercó demasiado a la Derecha. Dicen que “El poder absoluto corrompe” y yo eliminaría el “absoluto”… ¡El poder CORROMPE! Qué lejos está el actual Felipe González (bien apoltronado, por cierto) de aquel joven idealista que ganó unas elecciones. Y qué lejos está el PSOE de su supuesta política social…
      Un cordial saludo.
      Pilar

  2. Miguel dijo:

    Sensacional crítica y excelente artículo querida Pilas, una vez más muestras a la gente la cruda realidad de un in-gobierno corrupto que sólo mira en enriquecerse más a costa del pueblo. Gracias por estos articulos que nos dan tanta fuerza para seguir luchando, sigue asi Pilar.

    • plbernues dijo:

      Muchísimas gracias, Miguel. La “fuerza” para seguir luchando (aunque sea desde la Literatura) me la dan comentarios como el tuyo.
      Un cordial saludo.
      Pilar

  3. Ojala tengas razón en tu última aseveración, por que este país de borregos con anteojeras, creo que no ve nada de eso.

    • plbernues dijo:

      Gracias por leer y comentar, Paco. Y ojalá, sí, mi última aseveración sea cierta, porque está claro que hay personas en este país ciegas, sordas y mudas. Puedo entender que voten al actual PP empresarios, banqueros, amigos y amiguetes que se han beneficiado con concesiones o pactos y esperan seguir haciéndolo; pero no puedo entender a esos ciudadanos de clase baja o media (baja directamente porque la clase media se la están cargando) que todavía puedan creer en un partido que ha mentido para acceder al poder, es antisocial, no da la cara, “supuestamente” ha beneficiado a sus dirigentes con sueldos de escándalo, está nadando en corrupción, recorta en TODOS los derechos sociales pero protege al capital…
      Un cordial saludo.
      Pilar

  4. javier dijo:

    Tu carta como siempre es un monumento a la demagogia, y eso que esta vez tenias argumentos de peso y verdades para comentar y no parar, pero te repito rebuscas tanto que a parte de mentir o por lo menos no decir la verdad, caes en esa bazofia llamada demagogia,.
    ¿A ti te han perseguido para que firmes? ,¿ conoces a alguien que le hayan puesto una pistola para que firmen? yo por una desgracia me hizo falta una cantidad y aunque me ofrecieron el valor de piso (real o irreal) yo coji el dinero que me hacia falta , ni un euro mas para fantasear de lo que no soy.
    Barcenas no ha entregado la contabilidad al juez, ha entregado en el mejor de los casos unas fotocopias a la prensa, y para de contar.
    Comentas tu despido de una gran empresa y hace unos meses este no tenia la misma explicacion que pones aqui, sera problema del traductor, o de la fantasia,de la tuya claro esta (siempre se ha dicho que para mentir hay que tener una gran memoria).
    El presidente sigue oculto como lo han estado otros presidentes en muchos momentos importantes, pero nunca te he visto invocarlo cuando el gran Zapatero hacia sus frecuentes” mutis por el foro” En fin hasta con argumentos de peso, has preferido llenar el espacio de demagogia barata, y como siempre erigirte en centro del conocimiento y de la veracidad, y para eso leida Pilar te falta todo el alrededor.
    El final es enternecedor ” solo me anima lo que creo que es evidente , el PP esta muerto”. a mi me animaria mas como despedida de esta misiva el decir ” gracias a todos este Pais (España) ha terminado con el paro , lo haga el partido que sea” , al fin y al cabo todo son utopias. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s