PRECIOSO CUENTO PARA NIÑOS (Autora: Mabel G.)

Pocos cuentos y relatos cortos me han transmitido tantas emociones como el que ha colocado en su blog mi amiga Mabel, española afincada en Argentina.

No he podido sustraerme al impulso de ponerlo también aquí. Es una tierna historia repleta de sensibilidad, a caballo entre la fantasía y la pura realidad; un cuento para niños y no tan niños, capaz de despertar emociones, sentimientos y reflexiones.

Gracias, Mabel, por escribir algo tan hermoso.

Espero que os guste.

CUENTOS JUNTO AL FUEGO

@Pilar López Bernués

 

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRECIOSO CUENTO PARA NIÑOS (Autora: Mabel G.)

  1. Mabel G dijo:

    Agradecida y orgullosa por estar en tu Blog, mi querida Pilar. Un gran abrazo.

    • plbernues dijo:

      Soy yo la que te agradece, Mabel, un cuento tan HERMOSO y que me hayas permitido compartirlo. Ojalá lo lean muchas personas, porque despierta emociones. Y OJALÁ lo lean muchos niños que, seguro, aprejnderían a AMAR a los animales.
      Un beso, guapa.
      Pilar

Responder

