¿TIENE CREDIBILIDAD UN PARTIDO POLÍTICO QUE MIENTE?UE

A mi me enseñaron (en el cole) que mentir no estaba bien…

Bueno, dejando a un lado que el partido que lidera el gobierno MINTIÓ descaradamente a los españoles, proponiendo una rebaja de impuestos, por ejemplo, que no sólo no rebajó sino que ha incrementado, cargándose con ello a muchos colectivos, o que se ha cargado TODOS los Derechos sociales a los que sus “señorías” tildan de privilegios (para los demás, claro) y que ese gobierno ha creado una amnistía fiscal a la carta, mientras que los que pagamos regularmente a Hacienda no podemos defraudar un sólo € y hasta se nos ROBA en la Declaración una simple multa recaudatoria (sin juez, jurado, defensor, fiscal ni testigos) o pensando que esos impresentables sentaron sus culos en el hemiciclo prometiendo empleo, está claro que son un FRAUDE (a la vista está). Y si en otros países mentir hace treinta años ha servido para que dimita una diputada (por ejemplo), aquí todo vale… ¡Eso es la “marca España”!

Y cabe tener en cuenta, claro, las “paridas” de gentuza como la actual ministra de Sanidad (Ana Mato) que se permite imponer el pago de ambulancias por parte de los afectados-enfermos pero que recibió de la trama Gürtel dinero, regalos, viajes y confeti (perdón, esa tipa no se enteró) Yo…  (creo que como yo los 40 mill0nes de españoles nos habríamos enterado de que en nuestro garaje había un Jaguar, la fiesta de confeti para nuestras hijas no nos había costado un euro y nuestros viajes eran gratis… ) ¿De veras se puede ser tan imbécil para no enterarse? A mi me parece que no… ¿? ¡Ya está bien! O esa tía no se enteró (como dice) o se enteró (aunque lo niega) En ambos casos, entiendo que tendría que dimitir: o bien por corrupta o por idiota… ¡Ya está bien! Pero, claro… Acaba de afirmar el ministro de Incultura (Wert) que un ministro no ha de ser inteligente… (está claro que él es la muestra) y eso es extensible al total de los ministros peperos, que ¡manda narices! es imposible encontrar a más incompetentes pero… Bueno, ya se sabe que ningún alto cargo (en política o empresa) se rodea de gente que le pueda hacer sombra; todo lo contrario: asciende a  “perrunos” que le babeen pero que nunca lo puedan desbancar, eso es un hecho.

Supongo que, como los PPs tienen AMNESIA TOTAL, propongo que les enviemos colas de pasa… ¿no se supone que sirven para activar la memoria? En el caso de Ana Mato, parece que no recuerda haberse beneficiado de la Gürtel y que todo es cosa de su ex, ese que, por cierto, estuvo en nómina del PP hasta hace nada… ¡Toma transparencia!

Vivimos gobernados por CORRUPTOS, que pierden el culo por criminalizar a los manifestantes y a los que hacen escraches pero que han rescatado a Bancos (con dinero de TODOS) pero se pasan por el forro de la chaqueta rescatar a los ROBADOS con preferentes y se la suda que en España haya miles de pisos vacíos y centenares de miles de personas viviendo en la calle por haber cometido un único delito: Perder su empleo.

Eso es el PP y eso es el fascismo. Vivimos gobernados por un partido CORRUPTO que se financió de forma ilegal (y eso lo entiende en simio) Pero nadie da la cara y nadie responde, como si los políticos no tuvieran que rendir cuentas ante la ciudadanía, esa que los votó y les permitió sentar su posaderas en el hemiciclo, por ejemplo… Por desgracia para lo españoles, un grupo de GENTUZA se ha creído inmune durante décadas, se ha beneficiado de dinero a cambio de concesiones y… ¡Y pura escoria! Eso es lo que tenemos y esos son los que se han hecho con el poder MINTIENDO.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, POLÍTICA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿TIENE CREDIBILIDAD UN PARTIDO POLÍTICO QUE MIENTE?UE

  1. Mabel G dijo:

    ¿credibilidad? NINGUNA !! CERO ZAPATERO (sin alusiones personales) Pero es que apenas suben al poder, se rodean de inmunidad, como las monarquías … ahhh claro ! es que me olvidé que son descendientes directos de los dioses … y seguramente los políticos de todo el planeta, se subieron a la misma alfombra mágica……
    ES PATÉTICO !
    (te envié un correo) Besos.

    • plbernues dijo:

      Gracias, Mabel.
      El problema es que existe una total falta de principios, dignidad, valores… Hace unos días dimitió una ministra alemana porque se descubrió que hace treinta años había copiado parte de una tesis… Aquí un grupo político engaña descaradamente al electorado y no sólo no dimite sino que criminaliza a los que protestan.
      Besos, guapa.

  2. Mabel G dijo:

    Viviendo en Australia, un ministro que volvía de sus vacaciones no declaró algo que había comprado en el exterior (creo que era un televisor portátil) BUEEENOOO ¡ la que se armó ! tuvo que pagar multas, casi pierde su ministerio y los periódicos de todo el país, lo pusieron en primera plana diciendo “VERGüENZA”…. En nuestros países eso no pasa ni pasará nunca, allí están para administrar la riqueza del pueblo y en los nuestros, para robarla.
    Un beso Pilar.

  3. miguel angel dijo:

    Evidentemente no tienen ninguna credibilidad, mienten mas que hablan,no contentos con eso se dedican a insultar a las victimas de su política como hacen ahora con los desahuciados. Realmente pienso que se ríen de nosotros.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s