¡GOBIERNO DE MIERDA!

Estoy viendo en TV que el fiscal del estado español (Sr. Eduardo Torres Dulce) envió ayer mismo comunicados a todos los fiscales del territorio nacional para que se identifique a los que hagan escrache a los políticos del PP… ¡Pero no a las entidades bancarias que han dejado a familias en la calle, las han estafado y cuyos verdugos se han ido con indemnizaciones millonarias! ¡Toma justicia!

Ya digo, de entrada, que esa práctica (la de los escraches) no me parece genial porque la gente está muy quemada y es fácil que alguno pierda los papeles y que todo acabe violentamente, pero… ¿qué hacer? ¿Qué hacer ante un gobierno-corrupto que se pasa por el forro de la chaqueta  un millón y medio de firmas de la plataforma Stop desahucios y que criminaliza a cualquier colectivo que no le babee, y  “juegue” a imputar a gente normal que sólo sale a la calle por los derechos de los que, Constitución en mano, luchan de forma altruista por los necesitados? ¿Qué hacer ante gentuza insensible que sólo está pendiente del déficit o la prima de riesgo pero ignora el drama social?

Y por ahí hay una Delegada de gobierno en Madrid  (Cristina Cifuentes) con un “maridito” en busca captura mientras arremete contra los ciudadanos y envía a sus gorilas contra el pueblo, cuando su media naranja está huido de la justicia. ¡TOMA YA! ¿Por qué no envía esa descerebrada a sus gorilas tras el rastro de su media naranja, huido del Justicia por “presunto”? ¡YA ESTÁ BIEN! ¿Es esa la gentuza que pretende dar clases de moral y se carcajea de los cientos de miles de personas que lo han perdido todo? Y  a esa tipa se la  “rota”, claro, porque sienten su patrimonio a buen recaudo.

SORAYA-DESHUCIOS Es innegable la INSENSIBILIDAD  social de la gentuza que llegó el poder MINTIENDO, ha llegado a la cima tras un programa electoral que algunos “pardillos” creyeron, y que ha hecho TODO LO CONTRARIO de lo que prometió… ¡GENTUZA! Está claro que Soraya Sánchez de Santamaría jamás se verá en la calle… Y está claro que a los fascistas (como ella todos los PPs) sólo les importa su casa, atesorar dinero a manos llenas y a al resto que nos den… ¡Gentuza de mierda! Pero ¿qué pasa con las casas de los demás, escoria? ¿O acaso esos impresentables son incapazces de entender que si la gente no paga hipotecas es porque se ha quedado en paro? Sin sueldos en SOBRES, por cierto y con una reforma Laboral que se ha convertido en un arma de destrucción masiva. Pero ¿qué narices importa algo así al corrupto-gobierno?

¿Les molestan a los diputados las peticiones del pueblo? ¿Les molesta a “sus señorias” que se les aborde? Pues para eso están, para dar la cara, para defender “supuestamente” a la mayoría de habitantes del país…  Y si se esconden como ratas, pues… ¿No se supone que en un estado de derecho los que se han hecho con el poder (aunque sea mintiendo y recogiendo votos de los más ancianos e ignorantes) han de asumir que se les paga para que sienten  su culo en la Moncloa a cambio de velar por la nación? ¿Por qué narices no dan la cara, huyen como ratas de cloaca y sólo se manifiestan  para increpar a la ciudadanía? ¡ESO ES EL PP!

¡Justicia!. ¡Ya está bien! Como nuestro In-gobierno vive muy pendiente de la prima de riesgo o el déficit pero ignora a los ciudadanos, esos que no tenemos ni pajotera idea de lo que eso significa… ¿Queda alguna alternativa? No dudo que los políticos del PP tengan en su mayoría niños pequeños que, por supuesto, son inocentes de las tropelías de sus padres, pero… ¿y los niños de las familias que se ven en la calle sin haber cometido más delito que perder el trabajo? ¿Acaso los últimos son inferiores y tienen menos derechos? Porque no me puedo ni imaginar cómo vivirán esos pequeños el drama familiar que, en muchos casos, representa que no cenen ni desayunen, quizá ni coman en el colegio porque se han eliminado subvenciones…; y no quiero ni pensar cómo verán que un grupo de gorilas-uniformados les arrebaten su casa violentamente y los dejen en la calle… ¡Ya está bien! ¡Ya está bien de dejar a menores en la calle cuando esos “gorilas-antidisturbios” en lugar de ayudar a la gente se ponen como corderos sin seso en favor de los delincuentes y los protejen  ¡Ya está bien!

La difunta Margaret Thatcher (tan adorada por Aznar y Esperanza Aguirre, por cierto; que privatizó todo lo que pudo, se cargó todos los derechos sociales y arruinó a los mineros) dijo en algún momento algo así como: “el que no trabaja no tiene derecho a NINGUNA prestación social” Y, claro, ahí habría que poner “peros”. Por mi parte, compartiría esa premisa en el caso de los caraduras y los Ni-Ni, es decir: los parásitos que ni estudian ni trabajan. Pero no creo que la situación española, que está dejando a la clase media en la más absoluta miseria, pueda equipararse a esos vagos y maleantes. ¡Por favor! ¿Cuántas familias (entre las que me incluyo) se han visto en la pu.. calle de “ya-para ya” y no encuentran trabajo? Los jóvenes están en paro porque se les pide experiencia y no la tienen, y los que tenemos esa experiencia somos “viejos” a partir de los 45-50 años… ¿Es culpa nuestra la crisis??? ¿Vivimos por encima de nuestras posibilidades los currantes de a pie o lo hicieron los que derrocharon dinero público en aeropuertos sin aviones, estaciones de AVE sin pasajeros o pagos en proyectos millonarios que, al la postre, no se harán jamás?

Recuerdo a los “peperos” y “psoes” (a los dos partidos) que no hace muchos años se nos perseguía por la calle para firmar hipotecas y se regalaban todo tipo de enseres; se nos hizo creer que era mejor invertir en un piso antes que alquilar (los alquileres eran superiores a una Letra, por cierto), y los Bancos nos proponían abultar la hipoteca poniendo ahí el crédito de un coche o los muebles… Ni que decir tiene que las tasaciones las hacían esos Bancos-Cajas y las hinchaban como un globo porque eso les iba muy bien…

Ahora, la cruda realidad es que los Bancos han sido rescatados con DINERO PÚBLICO (que pagamos todos), los dirigentes que los hundieron se han ido con indemnizaciones de escándalo y los “malos” son (somos) las familias que teníamos empleo y nunca imaginamos que esa burbuja inmobiliaria (nadie sabía qué era eso) explotó y nos dejó a muchos en la pu.. calle.

Por supuesto, en el rescate a los Bancos no se incluyó rescatar (ya de pasada) a los estafados con Preferentes, robados por las propias entidades, abusando de ancianos, personas incultas e incluso clientes ciegos o con alzheimer… (en cualquier caso, ahorradores que JAMÁS podrían equipararse a los típicos especuladores) Para ellos no hay rescate, para los especuladores y corruptos sí. ¡Ese es el gobierno que tenemos!

Y ante esa realidad social, que es desastrosa, deprimente, injusta… lo único que se le pasa por la cabeza a un tipo como Eduardo Torres Dulce es criminalizar los escraches… ¿? En modo alguno, como fiscal, se ha empleado a fondo proponiendo una ley justa y paralizando todos los desahacios de primeras viviendas, pese a que Europa nos dio un toque y la Constitución aboga por una vivienda y un trabajo digno… Todo lo contrario: Ese tipo se ha sumado al gobierno-corrupto-capitalista para criminalizar a los que luchan por los demás y se mojan pidiendo derechos sociales… Esos derechos reconocidos en Europa, por cierto, y que cualquier gobierno no-corrupto entendería de no tener algo que ocultar y ocuparse, en exclusiva, de sus propios intereses… ¡Eso es el PP y sus acólitos! Molesta mucho que los ciudadanos molestemos a los políticos y ahí se han manifestado en horas, pero les importa NADA el drama social de centenares de miles de familias que lo han perdido todo, en muchos casos por hipotecas fraudulentas, que ha reconocido el tribunal europeo (para vergüenza de los políticos españoles, en caso de que la tuvieran) Pero para lo último no hay prisa, sólo importa que a un diputado se le moleste, intentando hacer llegar una realidad social que no hay otra manera de defender, antes que mover lo que haga falta para que la gente no acabe en la calle… ¿Y es que tenemos viviendas vacías y gente (con niños) en la pu.. calle!  ¡QUÉ ASCO DE PAÍS!

Y mientras el “presi” se esconde como una rata y sólo habla a través de un plasma y sus secuaces balbucean y dicen paridas (cuando las dicen) como Cospedal tratando de defender lo indefendible y mostrándose como una cateta de libro, a esa gentuza que se quedó con el poder MINTIENDO sólo les preocupa que a los diputados se les incomode…

Eso es el PP ¡Por favor, que tomen nota los que les votaron!

Por si fuera poco, cuando en la Junta de Andalucía se han planteado evitar desahucios, quedarse con esos pisos vacíos y multar a los Bancos que los tengan cerrados, ha faltado tiempo para que el In-gobierno se manifieste en contra… ¡Eso es el PP! Y es que los que ROBAN pisos (Bancos) ni siquiera pagan los gastos comunitarios… ¿Lógico? ¡A mí me han descontado de la Renta una multa-recaudatoria! ¡Vale ya!

Si los niños de los diputados pueden sentirse incomodados por un escrache, está claro que los menores que viven en la indigencia porque sus padres perdieron el empleo y se ven en la calle también sufren ¿o no? Posiblemente, para esos peperos-antisociales y egoístas sólo existen los niños propios; si miles de ellos van al cole sin cenar ni desayunar ¿qué importa? Esa es la “filosofía” de los fascistas.: Ayuda a los ricos! ¡Llamemos a las cosas por su nombre!

¿Y no está en la Constitución, avalado, que todos los españoles tenemos derecho a un trabajo digno y una vivienda? ¿Dónde están? ¿Somos los ciudadanos de a pie los responsables de que tipos como Bárcenas se llevaran dinero, que a esos delincuentes se les haya hecho una amnistía fiscal a la carta, que los partidos políticos se hayan beneficiado con donaciones fraudulentas y que los corruptos se hayan adueñado del país? Y sigo: a Bárcenas y Sepúlveda los tuvo en nómina el PP tras el estallido Gürtel… ¿por qué?

Siempre me he sentido más de izquierdas que de derechas, porque en mi interior (mi sensibilidad)  está por delante la idea de compartir antes que la de atesorar. Pero… ¡Por supuesto que esos corruptos-impresentables e incompetentes del PP no me representan, porque no los voté! Si embargo… ¿Tienen la desvergüenza de seguir afirmando que representan a diez millones de españoles? Señores: Los que les votaron fueron tan imbéciles que creyeren en su programa electoral, que no sólo han incumplido de principio a fin sino que le han dado la vuelta… Yo, a eso, lo llamo FRAUDE, fraude para sentar sus posaderas en la Moncloa y el hemiciclo; y si no viviéramos en un país de pandereta, ya habrían tenido que volver esos tipos a sus casas por CORRUPTOS Y MENTIROSOS (Casas…, seguro que esos PPs las tienen, por cierto, lo que faltaría saber es cómo las han pagado (si lo han hecho) o qué prebendas les han beneficiado (lo siento, pienso mal) Y es que los del “populacho” podemos ser pobres pero no ignorantes… Todavía sabemos sumar 2+2 a pesar de todos los esfuerzos del ministro de Incultura (Sr. Wert)

 

SORAYA-DESHUCIOS   FÁTIMA BÁÑEZ

 

 

Elvira RODRÍGUEZMás Wert

 

Pues nada: ¡A rezar según Fátama Báñez (esa ministra de trabajo que nunca trabajó, no ha asistido a ninguna reunión europea de ministros de trabajo y que en la última, que coincidía con el día de la Constitución, prefirió quedarse en Madrid para no perderse el aperitivo y las copichuelas…) Eso sí: Nos emplazó a rezar a la Virgen del Rocío…. ¿?

Por su parte, la vicepresidenta del gobierno (Soraya Sánchez de Santamatía) no espera verse nunca desahuciada, quizá por ello es tan insensible (Yo tampoco esperaba quedarme sin trabajo por un ERE fraudulento, después de veinticinco años, trabajando en la primera empresa española en el sector, por cierto)

Y Elvira Rodríguez (y como ella un montón) tiene varios pisos en Madrid libres de cargas pero cobra por desplazarse… ¿? ¡Gentuza! Está claro que le importan poco los que no tienen nada, típico de los FASCISTAS.

Y en cuánto al ministro de In-cultura (Wert) sin palabras… Cualquier persona con un coeficiente intelectual mínimo podrá ver qué clase de especimen es ese taurino-acérrimo, que recorta en Educación pero subvenciona la Vergüenza Nacional (sin comentarios)

Ya se sabe que cualquier líder se rodea de gente sumisa, sí, pero que no le pueda hacer sombra… Pues sólo hay que ver a la cuadrilla de incompetentes que rodean a ese otro incompetente, Rajoy. Ahí lo dejo.

@Pilar López Bernués

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡GOBIERNO DE MIERDA!

  1. kikakika dijo:

    veo de muy mal gusto la foto de la virgen del rocio,no le veo la gracia y lo veo una gran falta de respeto

    • plbernues dijo:

      A mí me parece que la auténtica falta de respeto la cometió la ministra Fátima Báñez instando a los parados a rezar para encontrar empleo. Según sus premisas, su puesto de ministra de trabajo no se justifica, ¿no? Me pregunto por qué, pues, cobra un pastón por estar ahí… y, por cierto, destruyendo empleo con su reforma laboral en lugar de facilitarlo.

  2. Manuel dijo:

    Todo lo que Vd. dice es mentira señora Pilar. La invito personalmente a charlar para demostrarle que està completamente equivocada. Un saludo.

  3. Manuel dijo:

    En su escrito insulta a quien le da la gana. Eso es simplemente no tener educación. Así nos va. Saludos.

    • plbernues dijo:

      Bueno, con los recortes en Educación de los suyos…, ¿qué pretenden? Ya se sabe que un “populacho” inculto es más manejable, por eso los “peperos” y Cía. lo primero que se cargan es la Cultura (la de verdad).
      Saludos.

  4. Manuel dijo:

    En 1936 la izquierda de la 2ª república trajo la guerra civil a España, cometiéndose muchos crímenes en los dos bandos. Y ahora en democracia, cada vez que gobierna un partido de izquierdas arruinan a España y aumenta el paro. Y cuando gobierna el partido de drechas vuelven a recuperar el nivel económico y disminuye el paro. A ver cuando las izquierdas nos traen algo bueno de una puñetera vez. Ya està bien aguantar tanta gentuza. Saludos.

    • plbernues dijo:

      Para empezar, Manuel, la Segunda República la votaron los ciudadanos. Los que nos llevaron a una Guerra Civil fueron los suyos, levantándose en armas contra el pueblo para imponer una Dictadura y una moralina de la época de la Inquisición… Si hablamos de Educación y Cultura, no podemos tergiversar la realidad, ¿no cree?.
      Pilar

  5. Manuel dijo:

    Usted manipula la historia a su manera sin reconocer nunca la verdad. Eso le pasa a quienes no salen adelante por su propio esfuerzo y se pasan la vida criticando a los demás. Mientras sòlo sea así tenemos que soportarlo como condición humana, y no pasa nada. Pero cuando se empieza a realizar violencia y crímenes sin que el gobierno intente evitar, como ocurrió en 1936, entonces nos encontraremos otra vez en la situación de volvernos a defender. El tiempo dirà a donde nos quieren conducir los que mienten y nos quieren arruinar. El que no tiene nada desea que todos sean pobres y no haya ricos. Y al que no estè de acuerdo que lo eliminen como se hizo con el comunismo, a Dios gracias fracasado y desaparecido. Aunque hay algunos que desean volver a traerlo. Saludos. No hace falta que me responda. Yo ya no lo voy a hacer. Le deseo suerte y porvenir.

    • plbernues dijo:

      Como decía Hemingway: “No discutas sobre Política ni Religión”. Sabias palabras, son temas muy sensibles en los que nadie convence a nadie y surge el enfrentamiento. Por mi parte, no voy a perder más tiempo. Salud también para usted y que le vaya bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s