¡VERGONZOSO!

Algunas fotos y enlaces recogidos en Facebook:

CRÉDITOS

VIVIENDAS COSPEDAL

Cospedal, por lo que se ve, pretende desahuciar 200 viviendas de protección oficial porque sus inquilinos no pueden pagar el alquiler… ¿? Son pisos en Ciudad Real, de alquiler con derecho a compra. Es insultante que la presidenta de la Castilla la Mancha anuncie que pondrá 80 viviendas a disposición de familias desahuciadas mientras pretende robarles 200. ¿Nos toman a todos por imbéciles? A pesar de los esfuerzos del ministro de In-cultura por convertirnos en analfabetos, algunos aún recordamos cómo sumar.

No sé que harán los banqueros y gobernantes corruptos cuando tengan a TODO el país viviendo en la calle… ¿Construir puentes? ¡Ah, no, me olvidaba: Van a vender inmuebles a bajo precio a rusos y chinos con billetes!

La insensibilización social de este gobierno ya es de escándalo. No olvidemos que algunos han perdido su casa (o su vida) por cantidades de risa, mientras impresentables como Bárcenas o Sepúlveda han estado en nómina del PP hasta hace dos días; una amnistía fiscal hecha a medida de los corruptos les ha permitido a algunos ahorrarse montones de millones y, de paso, insultar a los que pagamos religiosamente; si no lo hacemos, por cierto, nos embargan (sin juez, jurado, defensor ni testigos) Y esos banqueros que han arruinado sus empresas, se han ido con indemnizaciones millonarias, han visto como con DINERO PÚBLICO se acudía a su rescate, perdonan las deudas a Partidos Políticos, clubs de fútbol, sindicatos… ¡Pero, con el beneplácito del gobierno, tienen prisa por echar a familias enteras a la calle cuando su único delito es no tener trabajo!

Esta crisis mundial no es económica, es fundamentalmente una CRISIS DE VALORES. Y cuando me refiero a valores no pienso en que volvamos a formar parte de alguna religión, en absoluto; porque hoy en día TODAS me parecen nefastas y completamente alejadas de lo que predicaron sus profetas. Todas están presididas y gobernadas por HUMANOS, y muy lejos de ser lo que cacarean: una imagen de Dios; han convertido a su Dios respectivo en una imagen del hombre, y ya sabemos todos de qué pié calzamos, por cierto.

Este modelo de sociedad capitalista ya ha tocado fondo. Es necesario un cambio radical. Sólo tenemos que ver quienes apoyan a los que no tienen nada: los que tienen menos. Ni gobiernos, ni iglesias, ni millonarios; sólo la gente de la calle ¡Esa es la realidad salvo contadísimas excepciones! O creamos una sociedad en la que los valores estén por encima del dinero, o ya nos podemos dar por muertos.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡VERGONZOSO!

  1. javier dijo:

    el derecho de expresion , termina en la mentira, y decir verdades a medias es la mas ruin delas mentiras, si de verdad cree en la democracia y en la libertad de expresion, por lo menos ponga cosas que sean verdad.ni el señor wert es el ministro de la incultura(sera mejor o peor), ni se v a a vender pisos a bajo precio a extranjeros, expresese como quiera, pero por favor no mienta, si de verdad usted sabe que se ha condonado una deuda al señor aznar, pongalo con todas las letras, no ponga la noticia y una foto generica, tenga usted lo que hay que tener y pongalo con todas las letras eso si son valores de los que usted habla.

  2. plbernues dijo:

    Javier… ¿Está seguro de que miento? Pues para hacer semejante afirmación sólo puedo pensar que es del partido-mentiroso-líder en la mentira: el PP. ¿O me negará que nos ha mentido en su programa electoral, no sólo incumpliendo sus promesas sino haciendo justo lo contrario? Quizá también sea mentira que el “presi” no se atreve a dar la cara, elude a la prensa y no sale del “todo es falso”. Y sus colegas dicen tantas paridas que no son capaces ni de decirlas sin balbucear, como Cospedal intentando explicar lo inexplicable y acabando por meter la pata con el supuesto finiquito de Bárcenas, un supuesto que, además, sería ilegal… ¿Para qué pagamos asesores a esos tipos?

    Igual también es mentira que se han cargado la Sanidad, la Educación, la Cultura, los derechos de los trabajadores (conseguidos con sangre, por cierto) y que el gobierno está lleno de “presuntos” que no dejan su puesto ni aunque sea evidente su implicación en la trama Gürtel…

    Por cierto: Sí he puesto una foto genérica, en efecto, pero no de Aznar exclusivamente… ¿También es mentira que los Bancos perdonan deudas a los partidos? ¿Es normal que a ellos se les condenen mientras cada día se firman 500 órdenes de desahucio? ¿Es normal que a los Bancos se les haya rescatado con dinero público pero nadie rescate a familias enteras que se han quedado en paro, no pueden pagar porque carecen de ingresos y acaben en la calle?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s