¡QUIERO CONOCER SUS NOMBRES Y VER SUS CARAS!

Hoy, 12-02.2013, se presentan al gobierno dos I.L.P. (Iniciativa Legislativa Popular)

Ese es el único cauce para que los ciudadanos podamos manifestar nuestra opinión en esta Dictadura disfrazada de Democracia, aunque nunca una ILP ha salido adelante en esta España de pandereta, por cierto…

La recolección de firmas cuenta con tantas barreras burocráticas que acaba siendo “Misión Imposible” Y las manifestaciones ciudadanas están criminalizadas por el gobierno del PP, que aparte de ignorarlas, se dedica a multar, echar a sus gorilas contra la ciudadanía y protegerse… Iniciativas tan agresivas como esas las encabeza la Delegada del Gobierno (Cristina Cifuentes) pese a tener a su “maridito” en paradero desconocido y huido de la Justicia por “presunto” ¡Manda narices que esa “tía”, justamente ella, eche a sus gorilas-sin seso contra los ciudadanos pero no para devolver al redil a su media naranja y presentarlo ante la Justicia sino para multar, procesar y hasta agredir a personas que sólo reivindican derechos!

Pero aparte de esa “tía”, el gobierno en pleno desoye a la ciudadanía aunque se proclama “gobierno de todos los españoles” Y ahí se cuelan, porque no todos los españoles votamos a esos corruptos y los que lo hicieron han sido engañados ¿Qué credibilidad tiene un Consistorio que ha incumplido TODAS y cada una de las promesas de su campaña electoral?

PROFESOR

Así acabó un profesor durante una manifestación pacífica, agredido por funcionarios que no parecen saber que se les ha recortado el sueldo también a ellos (a menos que cobren en negro, claro) y que se supone que han de proteger al pueblo contra los delincuentes (A esos delincuentes los tienen localizados en el Congreso, por cierto, pero bien amparados y protegidos)

GORILA DEL GOBIERNO Y de esta forma, un cobarde-corrupto-uniformado agredió a una anciana de 90 años durante otra manifestación pacífica contra los recortes, sin pensar (los gorilas se supone que no piensan mucho (los de verdad seguro que sí, me refiero a los humanos)) que cuando el pueblo sale a la calle para luchar contra la injusticia, los derechos y los recortes, también está luchando por los de esos “simios” (con perdón de los monos de verdad).

Todavía no se sabe, en éste momento, si la ILP contra los dasahucios será admitida a trámite, pero en el caso de ser así (igual la admiten los corruptos peperos para acallar al populacho) eso no significa que se apruebe.

Dos colectivos han recogido firmas a través de ILP: Las plataformas para detener los desahucios (casi 1.500.ooo de firmas) y el colectivo de taurinos que pretenden que la tauromaquia se declare “Bien de interés cultural” (algo más de 500.000).

¿Y? Pues aunque en éste instante todavía no se ha manifestado el gobierno, está claro que la ILP contra los desahucios será rechazada a trámite (a trámite, que eso no compromete a nada) pero la ILP taurina sí se aceptará… ¿?

PIDO SABER qué diputados votarán en contra de esa ILP contra los desahucios. QUIERO que sus nombres se hagan públicos y sus caras también. QUIERO conocerlos para poder escupirles en plena calle si me cruzo con alguno… Es demencial que se ignore el drama humano de centenares de miles de familias en la calle por desahucios de primeras viviendas; algo, además, inconstitucional (Art.47), y esa jauría de insensibles y psicópatas pretendan aceptar a trámite otra ILP (con 1/3 de firmas con respecto a la primera) para seguir torturando toros por diversión…

QUIERO VER LAS CARAS DE ESOS CRIMINALES. Y los llamo así porque me gusta mencionar a las cosas por su nombre. Es CRIMINAL el que deja a una familia en la calle, el que lo consiente, mira a otro lado o lo ampara. Y es CRIMINAL el que en pleno siglo XXI pretende blindar una aberración como la tauromaquia para satisfacer su sadismo personal y llenar los bolsillos de sus amigos ganaderos mientras ignora los centenares de miles de niños que no comen a diario, las familias que duermen en la calle, recorta en Educación, Cultura, Sanidad y pone en marcha una Reforma Laboral que ha alimentado el paro y la corrupción.

Así actúa el gobierno que tenemos: Desoyendo a los ciudadanos, pasándose por el forro de la chaqueta la realidad, los suicidios (homicidios) y ayudando a los Bancos en detrimento de las personas. Esos que “cacarean” cuando se refieren a la Constitución, se olvidan del derecho  al trabajo y a una vivienda digna, de la Educación, la Sanidad y todos los Derechos que ahora han renombrado como “Privilegios” y que la Carta Magna ampara.

Y mientras el gobierno-corrupto nos pide recortes, los PPs parece que se han financiado de forma irregular, su cúpula se ha enriquecido y el propio Rajoy vio aumentado su sueldo más o menos un 30% en plena crisis… (Dinero para actualizar las pensiones, por cierto, no hay según él)

Y “personajes” como la vicepresidenta (Soraya Sánchez de Santamaría) tuvo la indecencia de afirmar: “No me voy a poner sentimental porque un desahucio nos puede pasar a cualquiera” (seguro que a ella no).

¡Está clara la insensibilidad de quienes nos gobiernan, esos que abrazan el sistema capitalista y sólo contemplan el “yo, yo, yo, y siempre yo”!

Si esos “presuntos” no aceptan a trámite una ILP para estudiar el drama de los desahucios; si siguen con su insensibilidad hacia el dolor y el sufrimiento de millones de personas, víctimas de un sistema Capitalista que nos llevó a todos a comprar porque era más barato que alquilar y desgravaba, que nos persiguió en plena calle para que firmásemos hipotecas, abultó los créditos con tasaciones a cargo de sus acólitos y hasta hinchó las mismas proponiendo colocar allí la compra de coches o muebles… Si esos “presuntos” desoyen una ILP de casi un millón y medio de firmas, pasándose una vez más por el forro de la chaqueta la situación límite de millones de personas y los que, perdiéndolo todo, han sido impulsados a la muerte,  YO LOS LLAMO Y LLAMARÉ CRIMINALES.

¡Y ahora, esos corruptos del PP que me denuncien!

@Pilar López Bernués

 

 

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡QUIERO CONOCER SUS NOMBRES Y VER SUS CARAS!

  1. L dijo:

    Olle que piensas de que los policias tomaron a la fuerza a una niña para darcela a un pedofilo esto sucedio en chile y necesito sus nombres y sus caras para escribirlos en mi death note

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s