CUANDO SE PIERDE TODO…

SUICIDIO

Ésta es una noticia reciente, un suicidio más… Un hombre, tras dejar a su hija de ocho años en el colegio, regresó a casa, cogió la nota de desahucio, la mantuvo en su mano y se tiró al vacío.

Ese ciudadano no es el único ni el primero; lamentablemente, tampoco será el último. Como tampoco lo será la persona hallada muerta en el interior de un cajero automático, aparentemente a consecuencia del frío y la desnutrición ¡Qué suerte que vivimos en el primer mundo!

Por supuesto, a los corruptos que se han hecho con el poder noticias como esas les resbalan:

ILP

SORAYA-DESHUCIOS

Cada vez tengo más claro que para gobernar este país de pandereta el único C.V. exigido es muy simple: Encefalograma plano, total y absoluta falta de principios y disponibilidad para recoger sobres.

Y no digo lo anterior porque no me guste el gobierno, que hay más datos: Ahí tenemos a la Directora de Hacienda, por ejemplo, sin saber qué decir y sin saber hacer la O con un canuto:

Beatriz Viana Betriz Viana

O al “genio” de Montoro:   MONTORO

HACIENDA

Rajoy, por fin, ha mostrado sus declaraciones de la renta… (se lo podía haber ahorrado, porque somos pobres pero no imbéciles y todos sabemos que las contabilidades B no aparecen en el fisco) Sin embargo, de algo sí ha servido su teatralidad: Se ha puesto de manifiesto que en plena crisis el PP ha contratado a más asesores y que los sueldos del “presi” han ido aumentando… ¡Toma recortes!

Y como esos corruptos se aplican esa norma de: “Quien no está conmigo está contra mí” se atreven a echar a sus gorilas contra cualquier tipo de manifestante que luche por sus derechos, aunque sea una anciana de 90 años…

GORILA DEL GOBIERNO

¿Tiene credibilidad un partido y un gobierno que cuando estalló la trama Gürtel se cargó al juez y archivó el tema?

¿Tiene credibilidad una ministra de In-Sanidad que se ha cargado la sanidad pública, ha apostado por el co-pago, el pago de ambulancias, los recortes en dependencia y hasta pretende eliminar la tele-asistencia cuando dice no recordar haber recibido regalos de la trama Gürtel ni saber que su maridito tenía un Jaguar en el garaje?

Y recordemos que Ana Mato, como ministra, está afectando con sus recortes a enfermos de todo tipo, entre ellos muchos de cáncer que han de desplazarse (si pueden) montones de km…, o los que precisan diálisis, o… Pero para aceptar dinero de unos mafiosos, aunque fuera en forma de viajes o regalos no se lo pensó dos veces.

¿Dimitir? No, claro. Las posaderas “bien aposentadas” y a los demás que nos den (esa es la táctica de esos fascistas del PP)

Y sigo diciendo que cuando alguna persona física o jurídica está limpia y se siente agredida no sólo no se esconde y evita a la prensa sino que da la cara, se defiende con uñas y dientes y convoca (sí, convoca) a los medios…

¡Esto no se aguanta! Pero si algo queda de manifiesto es la TOTAL y ABSOLUTA falta de sensibilidad del gobierno, su prepotencia, sus mentiras… ¡Cómo me gustaría ver a toda esa calaña entre rejas y a pan ya agua! Después de devolver lo robado, por cierto. Y si es posible dejarlos sin casa para que duerman en la calle, ¡pues yo firmo! Quizá así entiendan un poco más el drama de millones de personas a las que la Constitución ampara pero el gobierno no.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s