MINISTRO DE INCULTURA… (JOSÉ IGNACIO WERT)

Bueno, o TODA la ciudadanía está equivocada, o el ministro de In-cultura lo está. Pero, claro, ese “tipo” no dará su brazo a torcer, ni dimitirá hasta que se le pueda echar a la calle (o mejor a una dehesa de toros bravos para que los toree, que esa parece ser su única preocupación: salvaguardar la vergüenza nacional y, de paso, ponerse de acuerdo con la Iglesia Católica para que no falten los crucifijos en las aulas…)

Bueno, he leído que ese engendro y el no menos engendro de Rouco Varela se han puesto de acuerdo para ver si es posible que los niños reciban la comunión en los colegios… (por algo los PPs son de misa diaria) ¿Por qué la Comunión? He asistido a Centros en los que había hasta 70 culturas diferentes. Si los cristianos toman la Comunión diaria en las aulas, entiendo que los musulmanes, indúes y bla, bla, bla harán lo mismo… ¿Eso es Educación y Cultura? ¡Que estamos en el siglo XXI, por favor!

Pienso que las religiones han de estar en casa, no en los colegios. A los colegios se va a estudiar ¡punto!

No importa que muchos niños lleguen a las aulas sin desayunar, recojan comida de las basuras o hasta alguno se desmaye porque no ha comido… ¡ESO NO LE PREOCUPA A WERT! Sólo le preocupa sacar adelante una Ley que estaría obsoleta hasta en los años 50, y seguir machacando a los estudiantes… (Ya se sabe que cuánto más analfabeto es el “populacho” más manejable resulta) ¡Y quién quiera ver que vea, que está claro!

Y como la única preocupación del ministro de In-cultura es que los niños aprendan a ser psicópatas, le importa un bledo si saben o no saben. Ha aumentado el IVA en TODO lo que es Educación y Cultura (las de verdad) pero mantiene el IVA de los toros en un reducido 10%, se pretende que los niños acudan a plazas de torturas y se ofrecen descuentos a jóvenes (en paro) para asistir a las mismas… ¿Eso es Educación?

¿Vio el ministro de In-cultura cómo es la Educación en países como Finlandia? (supongo que no) Ahí el 99% de los colegios son públicos, los padres pueden salir del trabajo tranquilamente para acudir a reuniones con los tutores, no se paga NADA, ni por comida, libros ni material escolar… Eso no le interesa a nuestro ministro de In-cultura, sólo le interesa que los niños “comulguen” con la religión católica y amen la tauromaquia… (Imagino que aparte de ser un psicópata que disfruta con la muerte de un ser vivo que no le ha hecho nada, tiene amigos ganaderos…! ¡600.000€, como mínimo pagamos los españoles (taurinos o no) para que esos carniceros disfruten con sus orgasmos de sangre con dinero público)

DESDE AQUÍ, PIDO LA DIMISIÓN DE ESE INCULTO (WERT) INCAPAZ DE ESCRIBIR, CON AYUDA DE SUS ASESORES, POR CIERTO, UN COMUNICADO SIN FALTAS, DE INTENTAR RETROTAERNOS A LA ÉPOCA DE LA DICTADURA Y DE CONVERTIR LA EDUCACIÓN EN UNA MATERIA PARA RICOS, CON BENEPLÁCITO DE UNA I.C. TAMBIÉN SUBYOGADA AL CAPITAL ¡CÓMO NO! PORQUE LA IC SIEMPRE SE HA UNIDO AL PODER, SIN CUESTIONARSE LO QUE HACÍA… ¡Si Cristo lo viera!

Y ya que estamos… Pagamos con DINERO PÚBLICO a “Asesores” nombrados a dedo… Cuando esos “asesores” no son capaces de decirle al Ministro de In-cultura que escribe con faltas ortográficas un día tan señalado como “El día del libro” me pregunto ¿Qué narices hacen? Pues está claro: Chupar del bote.

¡WERT a la calle!

@Pilar López Bernués

 

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MINISTRO DE INCULTURA… (JOSÉ IGNACIO WERT)

  1. Vicenç Gonzalez dijo:

    No ves que esto lo hace para poner a curitas a dar clase y tocar culitos, con un sueldo que ya lo quisieran los profesores normales. No es que este tio miserable sea meapilas es por pasta, no le des mas vueltas

  2. plbernues dijo:

    Gracias por leer y comentar, Vicenç… Por supuesto que ese engendro y los curas van de la mano. Y en pleno siglo XXI, que semejante analfabeto lidere el ministerio de IN-Cultura, me supera… Ni en la época del ASESINO (Franco) la Educación estaba tan por los suelos…. Pero esa gentuza del PP no atiende a razones, no escucha al pueblo, se pasa por el forro de la chaqueta cualquier manifestación (o inculpa a la gente cuando Cristina Cifuentes, por cierto, tiene a su maridito en busca y captura ¿por qué no echa a sus “gorilas” tras su media naranja???)
    Si algo me alegra es que el populacho no es tan imbécil como esos corruptos creen, el PP está MUERTO como partido y espero y DESEO que los corruptos acaben con sus huesos en la cárcel. Eso sí, por favor, NADA DE CÁRCELES-HOTELES DE 5 ESTRELLAS. No digo a “pan y agua”, pero sí con los derechos mínimos, MÍNIMOS… Porque me parece indecente que en las cárceles haya Canal*, jacuzzi, gimnasio… Todo ESO, yo no me lo puedo pagar.

  3. plbernues dijo:

    Por cierto, Vicenç, he visto en FB que parte de esa gentuza que va con sotana se ha atrevido a afirmar que si hay violaciones es porque las mujeres provocan, y que es menos importante la pederastia que la homosexualidad…
    Puedo entender que los cristianos, los que lo son de verdad, miren a Cristo; pero en modo alguno que alguien se identifique con la cúpula y un tipo que viste de Prada, viaja en limusinas y vive a cuerpo de rey mientras medio mundo muere de hambre. No me cabe la más mínima duda de que si Cristo volviera a la Tierra se lo cargarían otra vez; pero no serían los comunistas, los ateos o los agnósticos… ¡Se lo cargarían los SUYOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s