¡BONITA FORMA DE CREAR EMPLEO!

BECARIOS-COSPEDAL No sólo este In-gobierno nos ha dejado en la más absoluta miseria, pasa olímpicamente del drama social de millones de desahuciados, parados y familias con todos sus miembros en paro. No sólo recorta todo lo recortable, practica una “eutanasia de guante blanco” y pretende privatizar hasta las oficinas del INEM (¡toma narices si, al final, los que estén sin trabajo acaban pagando el acceso al edificio o los impresos!) Pues aparte de todo lo expuesto y muchísimo más, que todos conocemos perfectamente y no voy a repetir, parece que la presidenta de Castilla de Mancha (esa que en su despacho consume botellines de agua que cuestan 5€) ha tenido una idea genial: Despedir a profesores interinos y colocar en su lugar a becarios sin sueldo.

¿Se puede ser más sinvergüenza? Está claro que Dolores de Cospedal (y con ella el resto) nos quieren sin techo, sin trabajo y, por lo que parece, sin sueldo… ¿Sabrá esa “señora” que las personas tenemos la mala costumbre de comer de vez en cuando, pagar recibos y, quizá, una hipoteca?

Pues si a Cospedal su propuesta le parece aceptable, propongo que la ponga en práctica consigo misma… ¡Que se vaya a la calle y, en su lugar, un becario/a sin sueldo ocupe su puesto! No creo que los habitantes de Castilla la Mancha protesten mucho, a juzgar por cómo gestiona su comunidad, las mentiras que suelta y lo poco que escucha a sus conciudadanos… Se ahorrarían, además su sueldazo, que podrían reinvertir en Urgencias nocturnas, por ejemplo…  ¿A qué espera???

 

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s