¡QUÉ PENA!

Niño toreroQué pena me da ese niño, al que unos padres ávidos de dinero ponen en peligro de muerte y le roban la inocencia infantil, convirtiéndolo en un psicópata incapaz de sentir empatía hacia otro ser vivo porque se le hace creer desde la cuna que torturar y matar es lucrativo, festivo y honroso…

¡Y qué pena me da el toro, que no ha pedido estar ahí!

Me parece inconcebible en pleno siglo XXI que determinadas aberraciones sigan en marcha. ¿Qué delito ha cometido un toro bravo, un animal por demás hervíboro, para merecer ser humillado, torturado y matado para regocijo de una jauría sedienta de sangre y beneficio económico de unos cuántos cobardes vestidos de payasos? Y no olvidemos que en esas orgías de sangre mueren muchos caballos, generalmente animales viejos a los que se les cortan las cuerdas bucales para que “sus señorías” no los oigan…

caballo-muerto

Rajoy-tauromaquia

 

El Juli

 

Puntillazo

DueleSi a un toro no le duele la tortura, imagino que a ese descerebrado tampoco… ¡Eso es justicia, sí señor!

Toro-noEste toro (inteligente él) se negó a ser “carne-de-cañón” y ser motivo de disfrute para los psicópatas que llenaban la Plaza… Por supuesto, esos carniceros “aullaron” porque el animal no contribuía al espectáculo… ¿Se puede ser más analfabeto, además de psicópata, parta pretender que una víctima apoye su propia tortura y muerte? ¡Bravo por el toro! Supongo que acabó en el matadero, pero, al menos, no ofreció su tortura y muerte como espectáculo a una jauría de descerebrados-psicópatas.

Plaza T. CartagenaPlaza de torturas de Cartagena… ¡LA FIESTA ESTÁ MUERTA! y espero el momento en que las “momias” pasen a mejor vida para que se le de el puntillazo definitivo (por emplear términos taurinos) No imagino a los jóvenes en paro ni a los que se ven obligados a emigrar, pagando dinero (reducido, por cierto) para presenciar un espectáculo tercermundista… (Algo bueno tendrá la crisis, digo yo)

AscoEsos infrahumanos no sólo se regodean torturando y asesinando sino que se pavonean ante un ser indefenso… Para mí sólo existe una lectura: ¡Psicópatas, prepotentes y escoria! Una ESCORIA a la que la España de las tres mentiras: Una, Grande y Libre encumbró. Toreros se hicieron muertos de hambre para salir a flote, gente analfabeta que no tenía qué llevarse a la boca (no nos engañemos) Y si en aquella época la moral escasa permitía entenderlo, ahora NO.

FadjencaballocTEsto sí es ARTE, CULTURA y BELLEZA. En pleno siglo XXI se supone que los humanos, además de evolucionar tecnológicamente, deberíamos caminar hacia arriba, con AMOR (en mayúsculas) cuidando de nosotros y del resto de seres vivos… ¿Qué tiene de asesino Fadjen, un toro de lidia tratado con respeto y cariño desde su nacimiento? Pues a la vista está que es tan manso como cualquier animal, porque la nobleza va con ellos, aman si son amados y confían ciegamente en las personas que los cuidan… (lamentablemente, los humanos no podemos decir lo mismo) Y como Fadjen ama y confía en su dueño, puede pasear tranquilamente por el pueblo y hasta ir a un cole repleto de niños. Permite que le acaricien personas extrañas y, por supuesto, los chavales…

Gandhi

 

frases de Gandhi

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡QUÉ PENA!

  1. mMabelle Couso Duran dijo:

    QUÉ VERGÜENZA.. QUÉ PENA…. QUÉ ASCO… Pilar.. mi querida Pilar .. Cuándo acabará todo esto??? Un beso enorme para ti.

    • plbernues dijo:

      Gracias por comentar, Mabelle. Creo que “algo” se está moviendo y se aprecia muy especialmente en las redes sociales. Es necesario un cambio de mentalidad y pienso que, poco a poco, se va dando. Mientras… ¡A seguir luchando! Un beso enorme, guapísima.
      Pilar

  2. Mª Luisa dijo:

    Gracias Pilar, todo lo que dices es cierto. ¡ Ojalá pronto termine nuestro “penar” !.
    Un abrazo.

    • plbernues dijo:

      Gracias a ti, Mª Luisa, por leer y comentar. Me encanta que a través de las Redes Sociales cada día exista más concienciación (a pesar de los PPs) ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
      Besos, wapa.
      Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s