QUÉ TRISTEZA…

A diario mueren cientos de miles de niños en todo el mundo, víctimas inocentes de la avaricia, las guerras, la corrupción… Y, sin embargo, un hecho aislado sucedido ayer me partió el corazón de forma especial… “Un pequeño de 6 años murió atropellado en Málaga por una carroza de los Reyes Magos” No quiero ni imaginar cómo estarán sus padres y qué sentirán ante esos juguetes que nunca llegarán a su destinatario. La noche mágica de Reyes y la muerte de un niño mientras los esperaba ilusionado son un binomio que se clava en mi alma como un puñal.
Y sí, ya sé que muchos chavales se quedan sin juguetes el día mágico y, lo más dramático, que muchos centenares de miles mueren a diario a causa de guerras que no han provocado o la avaricia de los poderosos. Todo eso lo sé y me parte el corazón. Pero… ¿Morir a los seis años atropellado por una carroza? Es un HORROR que no solo siento por el niño que, a fin y al cabo, murió de golpe y lleno de ilusión… Pero… ¿Los padres? Se me agolpan las lágrimas sólo al escribir y ponerme en su lugar. Todo mi apoyo desde aquí.
@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a QUÉ TRISTEZA…

  1. Una verdadera tragedia, querida amiga.
    Que Dios lo acoja en Su Seno.
    Besos.
    Francisco

  2. plbernues dijo:

    Si, Paco… Una tragedia “pequeña” si miramos alrededor y observamos los centenares de miles de tragedias que ocurren a diario. Pero las comparaciones son odiosas y no sirven para mitigar el dolor cuando se le pone rostro o nos parece cercano… En fin, gracias por comentar.
    Besos.
    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s