OTRA “PERLA” DEL PP (FÁTIMA BÁÑEZ)

http://www.eldiario.es/politica/Empleo_0_78742294.html

Según la controvertida Ley de Reforma Laboral, un trabajador puede ser metido de “patitas en la calle” por ausentarse del puesto de trabajo, aunque esa ausencia sea justificada…

De entrada, tener como Ministra de empleo a Fátima Báñez, una mujer que nunca trabajó, parece a priori un atentado contra la inteligencia y el sentido común. La realidad lo confirma.

El pasado día 6 (creo que 6 y 7) hubo una reunión de Ministros de Trabajo en Europa. Se iban a debatir temas como el desempleo, prestaciones, propuestas… Bueno, pues esa “señora” (sí, entre comillas) consideró más conveniente asistir a un cóctel que se celebraba en Madrid con motivo del Día de la Constitución. Parece que los casi seis millones de parados, el escalofriante paro juvenil o los recortes en prestaciones por desempleo eran menos importantes para la ministra que tomarse una copichuela con sus colegas… Bien mirado, no debería extrañar algo así de una persona capaz de decir paridas del tipo: “Recortamos las pensiones pero los pensionistas nos lo agradecerán” (No es el texto transcrito letra por letra, pero el contenido sí) Bueno, como Báñez no ha trabajado en su vida y no corre el riesgo tampoco de quedarse sin techo ni comida, es difícil para ella (pobrecilla) saber qué significa saltar de la cama a las cinco de la mañana, tener que mantener a una familia y lidiar día a día con una estafa, llamada crisis, que provocaron los ricos y pagamos los pobres.

No creo que valga la pena escribir nada más porque la realidad habla por sí misma. Sólo una pregunta: ¿Puede perder su puesto un trabajador por estar enfermo y una irresponsable que no ejerce el suyo y se escaquea (MARCA ESPAÑA) no? Y he puesto “MARCA ESPAÑA” porque su ausencia fue muy mal vista en Europa…

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, INCÓGNITAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s